|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom se pueden cambiar los dpi??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, alguien me puede explicar paso a paso como hacer para que Google now me reconozca las ordenes como enviar un mensaje, reproducir música, llamar a, etc etc etc, ya que todo lo que le digo me lo busca en Google...., se los agradeceré, saludos, y vaya que esta actualización va mejor.
Kaiser Z ![]() Aprovecho de preguntar si alguien conocw alguna apk q no sea Vlingo que no me va para nada bien y falla siempre. Saludos y Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer la puse al mediodia, y la verdad es que no va mal.
La batería, como todas las ROM antes de comenzar a ser optimizadas. En reposo bien es verdad que consume poquísimo, pero en cuanto le das algo de caña, comienza a bajar que da gusto. Esta mañana cuando me he despertado no tenía red, lo he tenido que reiniciar para que pillase, pero ayer durante toda la tarde y hasta las 2:00 que yo me acosté, no aprecié cortes de llamadas como algunos habían comentado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en las mismas. Ayer instale por la tarde y ningun problema hasta esta mañana (parece que lo tenga programado para fallar por la mañana) que me he encontrodo con la pantalla de pin. Desde las 6 hasta ahora llevo contadas ya 5-6 veces que he tenido que meter el pin. Hice instalación limpia, pero ni por esas.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Siyah ya ha sacado la versión 3.5, con el único cambio de dar SOPORTE A JB. Ya comienzan a venir los kernels a jb
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en las mismas. Ayer instale por la tarde y ningun problema hasta esta mañana (parece que lo tenga programado para fallar por la mañana) que me he encontrodo con la pantalla de pin. Desde las 6 hasta ahora llevo contadas ya 5-6 veces que he tenido que meter el pin. Hice instalación limpia, pero ni por esas.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pedido pin ya unas cuantas veces, cuando lo he tenido rato largo sin mirar. Me parece hasta bien que lo pida por si se pierde o algo, pero no estoy segura si hace reinicio o lo pide sin haber reiniciado¿¿
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada de pedir pin ni ningun problema.
Esta cm10 es perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la del día 25? Comenté los problemas que tenía con el pin, pero con la de ayer día 26 no me ha vuelto a pasar lo de la petición del pin más veces. También comenté que en las barras de la cobertura me salían unas flechas todo el rato, en la rom de ayer ya no. Además entra en deep sleep correctamente, me ha gastado en 6 o 7 horas un 1%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad a los que perdemos la conexion y metemos el pin, teneis el wifi descactivado cuando os pasa? pòr que a mi cuando tengo el wifi activado no me lo ha perdido y en el momento de que he quitado y lo he dejado inactivo zas, pin al canto.
No se si es casualidad, llevo la radio lps y la del 26
http://www.dropbox.com/referrals/NTgwODM3NTE5 INVITACION PCLOUD https://my.pcloud.com/#page=register&invite=ocOkZQg1P6V Última edición por mikel0679 Día 27/07/12 a las 09:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la del día 25? Comenté los problemas que tenía con el pin, pero con la de ayer día 26 no me ha vuelto a pasar lo de la petición del pin más veces. También comenté que en las barras de la cobertura me salían unas flechas todo el rato, en la rom de ayer ya no. Además entra en deep sleep correctamente, me ha gastado en 6 o 7 horas un 1%.
![]() - radio utilizada - metodo que habeis utilizado de instalación (si habeis realizado algun wipe, habeis instalado sobre CM9, venis de la versión ODIN, etc) - tipo de uso (parece que la conexión se cae cuando esta por un periodo de tiempo inactiva la pantalla. cuando se hace un uso continuo no hay problemas) -etc
|
||||
|
||||
|
Si que viene, con titanium backup desconge la app, no se por que pero de serie viene asi y aun que la descongeles de vez en cuando vuelve a su estado original de congelacion.
|
||||
|
||||
|
Comento mi caso:
-Modem KI4 -metodo Instalación limpia, es decir , como ponía en los primeros post , wipes , meter en SD interna la rom y las gapps, bueno etc...ahora lo mismo hasta lo digo cambiado...jeje. Luego wipe data/factory reset, porque si no se quedaría pillado en la imagen inicial (usé el traductor para mirar que significaba esa frase jeje). Vengo de la ultima cm9. Instalo por recovery. -Cuando me ha pedido pin ha sido al levantarme sobre las 9 de la mañana , sin haberlo mirado en 7 horas, más o menos. Pero ayer creo que pasó mucho menos tiempo y también me lo pidió , por la tarde, una o dos veces. A lo mejor pasó una hora y media o dos?? no sabría decir este tiempo. -Ah, uso la del día 25 ! puede ser por eso. Según os acabo de leer está corregido algo. En el post 344 o 334.....está colgada la del día 26, estaba intentado bajarla ahora mismo, pero no hay forma...no atino con los links de las narices jajaja alguien la tiene por wuala o así? gracias!
|
||||
|
||||
|
a mi nunca se me ha perdido la cobertura ni de señal ni datos ni wifi ni en cm9 ni en cm10 los pasos que ise son los mismos que del todo el mundo antes de poner la cm10 estaba usando hydra y ise antes de poner la cm10 puse de nuevo la cm9 una nighlits reciente no me acuerdo la del 23 me parece con todos los wipes mas el format system la deje que se reinicie en cm9 y desp recien puse la cm10 y solamente ise los wipes nada mas y el limpiador de kernel por las dudas.. en difinitiva una instalacion normal jeje
de radio tengo la LPX (nose si tiene que ver pero soy de argentina) igual use muchas la LPQ, LPS, KI4 y las otras ni me acuerdo pero todas perfectas :S que suerte que tengo jajaja en la cm9 me ha sorprendido que hayan tantos con los problemas de cobertura porque yo nunca los tube y en esta cm10 tampoco anda de 10 ademas de los bugs que tiene... y use la de 25 y la de 26 y tampoco me ha pedido pin :S |
|
|
||||
|
||||
|
nose si es un bug pero cuando se bloquea ya estando bloqueado es como si se prendiera otra vez la pantalla un instante (no molesta mucho pero parece raro) nose si les pasa a los demas eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
- metodo que habeis utilizado de instalación: Format de todo (externa e interna incluidas) y saltarme los datos de la cuenta google para evitar que restaure configuración de sistema de ROMS anteriores cuando pregunta por esta la primera vez (cuando ya se llega al launcher/home se puede activar sin problemas ni restauraciones). - tipo de uso: A ratos. Momentos de alto uso para pute@r y ver si falla algo y otros periodos de tiempo (casi mas largos que en uso) sin tocar nada. Casi siempre con WiFi activado. -etc: No me pide PIN ni se reinicia, tal vez por tener casi siempre con WiFi o tal vez sea casualidad. Sistema android y android SO (y yo pensando que eran lo mismo pero con distinta traducción según versión o ROM) por las nubes aunque poco a poco parece que se va estabilizando (mas gracias a la versión de ayer). Ya probé el truco de las CM9 para cuando no entraba en deep sleep (que tampoco me entra) de sacar la bateria un rato (lo hice 10 min aunque se recomienda minimo 5) y continua igual. Eso si de cortes de conexion ni PIN me pasa nada.
Última edición por raziel-77 Día 27/07/12 a las 10:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras solucionan lo de la camara y a los que nos interesa guardar la fotos en la sd, yo lo he conseguido instalando cameraMX.
Con el tema de PIN sigo diciendo que a mi por lo menos mientras tengo wifi activado no me ha vuelto a pasar
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad a los que perdemos la conexion y metemos el pin, teneis el wifi descactivado cuando os pasa? pòr que a mi cuando tengo el wifi activado no me lo ha perdido y en el momento de que he quitado y lo he dejado inactivo zas, pin al canto.
No se si es casualidad, llevo la radio lps y la del 26 ![]() Ayer tarde estaba fuera, osea sin el wifi, y creo que vi la pantallita de meter el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es casualidad, llevo la radio lps y la del 26 ![]()