|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos acaban de abrir un tema con la primera aokp de jb y pone que es beta alguien que sepa si es igual que esta o que la haya probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Sabeis si desde rom manager se pueden ir cambiando modems y demas? es que el jefe dice algo en su hilo principal de XDA pero mi ingles es bastante malo. Por cierto, este maquina ya va a sacar una version estable, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1795200 aunque no se muy bien como si la base aun es experimental, por cierto viene con aroma installer para meterle la Gapps y el modem que quieras al instalar la rom, seria cuestion de ir probandola no? Otra cosa, alquien que haya restaurado con titanium? ya se que advierte que no se haga, pero me da una pereza enorme instalar una a una desde el market. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial la unica pega...se bebe la bateria...pero esperemos que sea algo que co las actualizacio es se mejore
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta liando la peña Abriendo tantos hilos de cm10, creo que deberían hacer una o elegir una en cual la gente orientarse ya que si no todo es más confuso y más la gente que está aprendiendo:confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kidbanana24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se guardan los contactos en la SIM en vez de en el telefono?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: lo que si CM les echa un cable en algunas cosas. Enviado desde un lugar llamado mundo. Última edición por Veloz46 Día 26/07/12 a las 23:25:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias cosas que quiero decir...
Lo primero, el consumo de batería, yo no lo veo tan excesivo... en 10hrs me ha consumido un 20% mas o menos, claro que no le he dado un uso fuerte. Lo segundo, quería preguntar, si hay alguna manera de poner el explorador de archivos stock de jb, porque el root explorer solo me gusta usarlo para modificar la rom. Y lo tercero y último, se puede modificar lo de la ruta de la sdcard externa? es decir, cambiarla de storage/sdcard1 a la principal no se si me explico...
|
||||
|
||||
|
Tienes la batería milagrosa
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa no viene con la rom el widget de google para identificar canciones? como lo pongo que no lo veo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: en Ajuste de sistema->opciones de desarrollo al final del todo tienes opciones para tener menos app en segundo plano y cosas similares pero como dije antes no es muy bueno ni en android ni en linux esto (en estos SO el lema es RAM no usada, RAM malgastada creo que esto lo resume todo ya que a diferencia de windows en linux se basa en acaparar RAM para acelerar el proceso de apertura y mejorar el rendimiento en general). La Rom me anda genial, lo unico que no le encuentro la vuelta es al 3G. No me aparecen los APNs, asi que se los pongo manualmente tal cual lo tenia la otra rom y nada. Me tiene loco eso. Llame a Movistar a que se fijen ellos y los pongan ellos por las dudas, y tampoco.
A alguien le paso ? Es Movistar Argentina, no se si tendra algo que ver ![]() El error de todos es por ser tan similares (obviamente a de ser asi por que usan el mismo source de google) pero tambien despista que por regla general asta que las CM no solucionan algo no lo hacen tambien las AOKP y eso tambien lo as dejado bien explicado, CM los soluciona y pasa los datos a los responsables de AOKP (como conseguir los driver de video en las CM9 o la solucion primero para MTP y luego para Mass Storage o el cambio en las memorias interna y externa para dejarlas como hace google y no la aberración que hizo samsung).
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad¿cuanto os dura la bateria,cuanto tienpo de pantalla activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, alguien me puede explicar paso a paso como hacer para que Google now me reconozca las ordenes como enviar un mensaje, reproducir música, llamar a, etc etc etc, ya que todo lo que le digo me lo busca en Google...., se los agradeceré, saludos, y vaya que esta actualización va mejor.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada darte las gracias raziel-77 por la mano q me diste con lo del 3G. Pero es que lo habia reiniciado como 10 veces y nada, asi q borre las apn q me habia puesto Movistar y las ingrese a mano. Al darle a guardar parecia q no lo hacia, pero de todos modos reinicie y alaaaaa, aparecio la maldita H.
Ahora hago otra consulta, primero comento la situacion. Antes con el primer link/rom que puso codeworks, el del 2507, el primerito q salio, habia grabado videos y los probe en la tele, es un smart tv de samsung modelo UN32D5500. Y para sorpresa se veian perfectos, en full hd 1080. Cosa que no pasa antes con otras roms. Ahora instale la actualizacion del dia de hoy, la 2607 y chachis, ya no se ven, dice codecs no soportados o algo asi en el tv. Saben por que puede ser ? alguien tiene la posibilidad de probarlo ? La verdad que le estaria mas que agradecido
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea definitivo, de lo contrario tendremos que acostumbrarnos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer la puse al mediodia, y la verdad es que no va mal.
La batería, como todas las ROM antes de comenzar a ser optimizadas. En reposo bien es verdad que consume poquísimo, pero en cuanto le das algo de caña, comienza a bajar que da gusto. Esta mañana cuando me he despertado no tenía red, lo he tenido que reiniciar para que pillase, pero ayer durante toda la tarde y hasta las 2:00 que yo me acosté, no aprecié cortes de llamadas como algunos habían comentado. Saludos |