|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Sin wipes ya tengo el calendario.gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz una pregunta llevo dos dias con apagones del movil. Solo e tocado el tema cobalt y e cambiado l kerner francolinaro de 500mhz . instalo de nuevo la room con wipes o sin wipes¿ o empiezo tdo de cero¿ gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo Veloz, pero... para como de pequeñas son las letras?
|
||||
|
||||
|
No se puede, pierde el modo tablet y no se por que.
Veloz una pregunta llevo dos dias con apagones del movil. Solo e tocado el tema cobalt y e cambiado l kerner francolinaro de 500mhz . instalo de nuevo la room con wipes o sin wipes¿ o empiezo tdo de cero¿ gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema black y a pesar de haber hecho todos los wipes me ocurre algo extraño.
La galeria no se me han borrado las fotos de la camara! A pesar de haber restaurado! Y cuando en el boton de opciones (los tres botoncitos) pulso ajustes, no aparece nada. Es como si la galeria no tuviera ajustes me lleva a una pantalla vacia. Otra pregunta , por que cuando me paso de 140 caracteres se transforma en MMS? Se puede modificar esa funcion? Antes podia mandar 6 o 7 u 8 sms "juntos" seguidos antes de q se me transformara en MMS. Si ya se q poca gente envia sms pero con vodafone los tengo gratis y mi novia no tiene whatsapp Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema black y a pesar de haber hecho todos los wipes me ocurre algo extraño.
La galeria no se me han borrado las fotos de la camara! A pesar de haber restaurado! Y cuando en el boton de opciones (los tres botoncitos) pulso ajustes, no aparece nada. Es como si la galeria no tuviera ajustes me lleva a una pantalla vacia. Otra pregunta , por que cuando me paso de 140 caracteres se transforma en MMS? Se puede modificar esa funcion? Antes podia mandar 6 o 7 u 8 sms "juntos" seguidos antes de q se me transformara en MMS. Si ya se q poca gente envia sms pero con vodafone los tengo gratis y mi novia no tiene whatsapp Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Cambia los ajustes de los SMS desde ajustes de sms. Enviado desde un lugar llamado mundo. |
|
|
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin, lleva bastante caidooooo
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya sabéis siempre intento dejaros las cosas lo mas simples posibles. pues bien, esta noche he estado modificando todas las roms que tengo para vosotros. y e añadido todo lo que hace falta en un mismo zip, he vuelto al servidor privado sin limite de velocidad (dependiendo de si esta o no colapsado) y las he subido hay todas.
Podéis echarle un vistazo al primer post y ver como a quedado la instalación. P.D: A causa de la caída de hoy, he abierto el foro de las roms al publico, quiero decir que cualquiera puede escribir, pero SOLO en casos de que HTCmania este caída. Un saludo. Última edición por Veloz46 Día 27/07/12 a las 05:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias veloz. Pero e cambiado a la linaro 300 y me a vuelto a pasar lo mismo esta noche. Vy a dejar hoy la kerner aver si se estabiliza y sino volvere ala de stock.