|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz creo que al limpiador de kernels deberías ponerle versiones..Ya que tengo uno bajado pero no se si es el último..y así estaríamos problemas, no crees?
Un saludo campeón. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que en la version anterior de veloz, la de ICS estaba super contento con el popcorn. Ahora he probado trinity que en cuanto a consumo bien pero mal rendimiento en quadrant y apps por el estilo, y ahora voy con franco que aumenta el rendimiento, y aunque el consumo no es malo, con la pantalla bloqueada considero que conusme mucho....
Voy a probar estos dias popcorn a ver como lo acepta mi querido nexus. Veloz el limpiador de kernel ha sido actualizado para limpiar tambien la basura de popcorn? ![]() (La imagen esta abajo) Como veras tiene unas opciones brutales, desde modificar colores, hasta sonido, pasando por oc de gpu y alguna cosilla mas. Para mi es de los mejores kernel, Como comentario decir que yo uso agressivex, este modo s como conservative con unas modificaciones para que de mejor respuesta y rendimiento, la x significa que al apagar pantalla, apaga un procesador. Recordar también, que en linux, se diferencias mayúsculas y minúsculas, cuando pongáis R, B o X, opciones presentes en el menú, recordad que están en mayúscula. Todo extraido de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1508068 Última edición por creiser Día 26/07/12 a las 13:00:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a creiser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te veo mas o menos puesto, te voy a pasar los scrips para flashear desde recovery, con eso desde terminal(el terminal emulator se baja desde market, para quien no lo sepa), es tan sencillo como escribir, su, pulsar enter, popcorn, y se te abrirá esto:
(La imagen esta abajo) Como veras tiene unas opciones brutales, desde modificar colores, hasta sonido, pasando por oc de gpu y alguna cosilla mas. Para mi es de los mejores kernel, Como comentario decir que yo uso agressivex, este modo s como conservative con unas modificaciones para que de mejor respuesta y rendimiento, la x significa que al apagar pantalla, apaga un procesador. Recordar también, que en linux, se diferencias mayúsculas y minúsculas, cuando pongáis R, B o X, opciones presentes en el menú, recordad que están en mayúscula. Peter, no te compliques la vida, wipe data/cache, wipe cache, menú advanced, wipe dalvik cache, te vas atrás y flasheas la rom. Todo extraido de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1508068 ![]() Veloz ¿podrías poner el script en el UpDateMe? Gracias.
Última edición por SpinetE Día 26/07/12 a las 13:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
no me conecta bien con los servidores de google desde q la he puesto os pasa?
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, son los servidores, desde esta mañana estan "caidos" o algo, incluso el GTalk en el PC me da problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que desde systen tuner me da opcion de cambiar los governors e incluso OC esto sirve para todos los kernels o me petara algo? :confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
Apli trinity 1.7.5
http://db.tt/2JRLePjX Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose si estara dicho se pone horizontal cuando te llaman no? se puede arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando ultimamente que se me quedan en color gris la cobertura wifi y la de telefono, aunque no pierdo señal, el colo pasa de azul a gris continuadamente... Sabeis porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el system tuner instalado es ese programa o por lo menos a mi al desinstalarlo me lo ha solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 1.02 tras los 3 wipes y tras pasarle el limpiador de kernel, y ahora continua con un fallo que me pasaba a veces en la anterior: el boton de los 3 puntos de ajustes para gmail o google play no aparecen y no puedo acceder a estos. Tras reiniciar se suele poner bien. ¿Alguien me puede comentar si le ha pasado?Ha sido teniendolo a pelo, recien acabada de flashear la rom vaya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz el update no me descarga nada, no tienes nada para acceder a los enlaces con tenias en Pure Nexus
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |