|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manes una alegria no te hallas perdido, yo quisiera tus recomendaciones de config porque me pareces uno de los que mas clara la tienen, nose si sera eso que fumas
pero sigue asi ![]() Saludossss P.D: Podrias confirmarme si con tu rom voy a tener problemas con el 3g, porque yo toy en america, aca las frecuencias son 850 y 1900, esto ya me paso con las rom de papanatas y veloz, sin embargo no con las de ben, debe ser alguna linea que falta o sobra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos os cuento que en mi casa tengo tres u8650 los usabamos con la rom de benru pero visto lo visto decidi probar la tuya q me mola mas, la cuestion es que estaba intentanndo conectarme desde el de mi madre al anclaje de red creado con el mio y no me deja(ni viceversa) pero luego cualquer wifi se conecta al tiro pero las de theter no, pero resulta q no es el anclaje pq al ordenador lo puedo conectar sin problemas que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos os cuento que en mi casa tengo tres u8650 los usabamos con la rom de benru pero visto lo visto decidi probar la tuya q me mola mas, la cuestion es que estaba intentanndo conectarme desde el de mi madre al anclaje de red creado con el mio y no me deja(ni viceversa) pero luego cualquer wifi se conecta al tiro pero las de theter no, pero resulta q no es el anclaje pq al ordenador lo puedo conectar sin problemas que puedo hacer?
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Que no había caido en en cuenta de eso pero te comento que instale en uno de ellos la mix y aun asi no se podia conectar a la red q creaba cn la cyan pero en el que tenia la cyan si se podía conectar ala q creaba con el que tenia la mix,al final a mi madre se lo deje de fábrica y el mio con la mix,que probare unos dias aver que tal me va,que yo soy mas de cyan pero con todas hay algo que raya ojala, q benru se apiade de nuestros huaweis y saque la v3 en plan way,saludos a todos los huaweyers
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no lo entiendo, mejora la v3 y ahora queréis volver a lo antiguo,me lo expliquen ...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aver.... que a mi en lo personal me an gustado muchisimo las dos pero si e notado mas fluidez en la v3 despues de averle instalado mucha shit ,además de que la v4 cuando llevaba mucho rato hablando y entraban notificaciones el auricular se me calentaba de mas y la llamada se entrecortaba(tambien me pasaba con el movil de fabrica)no me hagais caso que igualmente puede ser cosa mia q mi mobil ya esta muy reventado o q no hago bien los ajustes..que yo esto de cambiar la rom lo aprendi a hacer relativamente hace muy poco y no tengo ni idea de los cambios que implica v3 a v4 pero de todas formas digo que muy bien las dos! el chico sabe muy bien lo que hace, lo que esta claro que no se puede complacer a todo el mundo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manes una alegria no te hallas perdido, yo quisiera tus recomendaciones de config porque me pareces uno de los que mas clara la tienen, nose si sera eso que fumas
pero sigue asi ![]() Saludossss P.D: Podrias confirmarme si con tu rom voy a tener problemas con el 3g, porque yo toy en america, aca las frecuencias son 850 y 1900, esto ya me paso con las rom de papanatas y veloz, sin embargo no con las de ben, debe ser alguna linea que falta o sobra. ![]() Aqui te dejo mis recomendaciones, y que yo sepa, no tienes porque tener problemas con el 3g, si no lo has tenido con la rom de benru que es CM7, esta tambien es CM7 = que la suya, pero la base es distinta, la base es de Genokolar, alomejor las que te dan los problemas con el 3g son las que tienen la base de la rom de yoigo Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo mis recomendaciones, y que yo sepa, no tienes porque tener problemas con el 3g, si no lo has tenido con la rom de benru que es CM7, esta tambien es CM7 = que la suya, pero la base es distinta, la base es de Genokolar, alomejor las que te dan los problemas con el 3g son las que tienen la base de la rom de yoigo
Saludos!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Manes, felicidades por tu rom. Me va como un tiro. Pero sabes por que no funciona la brujula? esta dessactivado el sensor magnetico?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea porque no funciona, pero eh buscado un poco por google, y eh visto que hay muchas CM que no les funciona, cuando de con los archivos del sensor o los que sean para que funcione, ya te dare la solucion, y si alguien sabe que archivos son los que le dan el funcionamiento al sensor de la brujula que arroje un poco de luz, gracias!!!! Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Es un detalle con poca importancia pero es útil para mí. De todas maneras aunque no se arregle sigo con tu rom que es un rayo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! creo haber encontrado la solucion para la brujula, solo se tiene que cambiar el kernel, aqui te dejo uno que a mi me ha funcionado, tambien tiene la funcionalidad del O.C dsd los ajustes de rendimiento de Cyanogen Kernel.zip P.D. Se instala dsd el recovery como si fuera una rom, pero sin hacer los wipes ni formats Saludos!!!!!! Gracias Veloz46!!!!!! Última edición por Maneswaith Día 27/07/12 a las 17:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada en el post principal, añadidas mejoras y correjidos algunos fallos, espero que la disfruteis
Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Maneswaith cuanto tiempo sin pasarme por aqui, no se que pasa con las ROMS q se me calienta la bateria y se me agota en 30 min por lo menos con las cyan. Sera fallo de la bateria? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentáis de la brújula puede afectar al navegador?
Me explico,uso el igo y la flecha que indica mi sentido de marcha no señala hacia el,es decir,el punto se mueve bien pero la flecha señala donde quiere. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente que si que sera problema de la bateria, porque ya te digo a mi la rom que postee me duraba 4 dias sin usarla y dandole bastante uso 2 dias, en cambio a ti no te duraba nada segun lo que me comentabas, y si sigue pasandote en otras cyan pos lo mas seguro que sea la bateria o algo del movil, deja el movil como te vino de fabrica y lo llevas a la tienda dnd lo compraste y les comentas el problema y lo enviaran a reparar y seguramente te den uno nuevo Saludos!!!!! |