ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/12, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
GGabOO GGabOO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Hola Manes una alegria no te hallas perdido, yo quisiera tus recomendaciones de config porque me pareces uno de los que mas clara la tienen, nose si sera eso que fumas pero sigue asi

Saludossss

P.D: Podrias confirmarme si con tu rom voy a tener problemas con el 3g, porque yo toy en america, aca las frecuencias son 850 y 1900, esto ya me paso con las rom de papanatas y veloz, sin embargo no con las de ben, debe ser alguna linea que falta o sobra.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Me alegro de leerte,maneswaith...(sin mariconadas,eh?...)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 04:10:37
Array

[xs_avatar]
chofo25 chofo25 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: huawei sonic u8650
Tu operador: Movistar
buenas a todos os cuento que en mi casa tengo tres u8650 los usabamos con la rom de benru pero visto lo visto decidi probar la tuya q me mola mas, la cuestion es que estaba intentanndo conectarme desde el de mi madre al anclaje de red creado con el mio y no me deja(ni viceversa) pero luego cualquer wifi se conecta al tiro pero las de theter no, pero resulta q no es el anclaje pq al ordenador lo puedo conectar sin problemas que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chofo25 Ver Mensaje
buenas a todos os cuento que en mi casa tengo tres u8650 los usabamos con la rom de benru pero visto lo visto decidi probar la tuya q me mola mas, la cuestion es que estaba intentanndo conectarme desde el de mi madre al anclaje de red creado con el mio y no me deja(ni viceversa) pero luego cualquer wifi se conecta al tiro pero las de theter no, pero resulta q no es el anclaje pq al ordenador lo puedo conectar sin problemas que puedo hacer?
No se si es problema de lo del mac adress, que por ejemplo, en la de benru, había que ponerle el nuestro editando un archivo, porque si no teníamos todos los que tuviésemos esa rom, el mismo mac adress. Compruebalo yendo a ajustes/conexiones inalámbricas/ajustes de wifi/avanzado, y mira si tenéis todos la misma.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 01:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas! Que no había caido en en cuenta de eso pero te comento que instale en uno de ellos la mix y aun asi no se podia conectar a la red q creaba cn la cyan pero en el que tenia la cyan si se podía conectar ala q creaba con el que tenia la mix,al final a mi madre se lo deje de fábrica y el mio con la mix,que probare unos dias aver que tal me va,que yo soy mas de cyan pero con todas hay algo que raya ojala, q benru se apiade de nuestros huaweis y saque la v3 en plan way,saludos a todos los huaweyers
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 02:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad no lo entiendo, mejora la v3 y ahora queréis volver a lo antiguo,me lo expliquen ...

Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 06:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aver.... que a mi en lo personal me an gustado muchisimo las dos pero si e notado mas fluidez en la v3 despues de averle instalado mucha shit ,además de que la v4 cuando llevaba mucho rato hablando y entraban notificaciones el auricular se me calentaba de mas y la llamada se entrecortaba(tambien me pasaba con el movil de fabrica)no me hagais caso que igualmente puede ser cosa mia q mi mobil ya esta muy reventado o q no hago bien los ajustes..que yo esto de cambiar la rom lo aprendi a hacer relativamente hace muy poco y no tengo ni idea de los cambios que implica v3 a v4 pero de todas formas digo que muy bien las dos! el chico sabe muy bien lo que hace, lo que esta claro que no se puede complacer a todo el mundo, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por GGabOO Ver Mensaje
Hola Manes una alegria no te hallas perdido, yo quisiera tus recomendaciones de config porque me pareces uno de los que mas clara la tienen, nose si sera eso que fumas pero sigue asi

Saludossss

P.D: Podrias confirmarme si con tu rom voy a tener problemas con el 3g, porque yo toy en america, aca las frecuencias son 850 y 1900, esto ya me paso con las rom de papanatas y veloz, sin embargo no con las de ben, debe ser alguna linea que falta o sobra.

Aqui te dejo mis recomendaciones, y que yo sepa, no tienes porque tener problemas con el 3g, si no lo has tenido con la rom de benru que es CM7, esta tambien es CM7 = que la suya, pero la base es distinta, la base es de Genokolar, alomejor las que te dan los problemas con el 3g son las que tienen la base de la rom de yoigo

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Aqui te dejo mis recomendaciones, y que yo sepa, no tienes porque tener problemas con el 3g, si no lo has tenido con la rom de benru que es CM7, esta tambien es CM7 = que la suya, pero la base es distinta, la base es de Genokolar, alomejor las que te dan los problemas con el 3g son las que tienen la base de la rom de yoigo

Saludos!!!!!
Gracias Manes eres un GRANDE sabelo !!!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
Estejoli Estejoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Manes, felicidades por tu rom. Me va como un tiro. Pero sabes por que no funciona la brujula? esta dessactivado el sensor magnetico?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gosito10 Ver Mensaje
Manes, felicidades por tu rom. Me va como un tiro. Pero sabes por que no funciona la brujula? esta dessactivado el sensor magnetico?

gracias

No tengo ni idea porque no funciona, pero eh buscado un poco por google, y eh visto que hay muchas CM que no les funciona, cuando de con los archivos del sensor o los que sean para que funcione, ya te dare la solucion, y si alguien sabe que archivos son los que le dan el funcionamiento al sensor de la brujula que arroje un poco de luz, gracias!!!!

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
Estejoli Estejoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Muchas gracias por responder. Es un detalle con poca importancia pero es útil para mí. De todas maneras aunque no se arregle sigo con tu rom que es un rayo.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gosito10 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder. Es un detalle con poca importancia pero es útil para mí. De todas maneras aunque no se arregle sigo con tu rom que es un rayo.

Buenas!!!! creo haber encontrado la solucion para la brujula, solo se tiene que cambiar el kernel, aqui te dejo uno que a mi me ha funcionado, tambien tiene la funcionalidad del O.C dsd los ajustes de rendimiento de Cyanogen

Kernel.zip

P.D. Se instala dsd el recovery como si fuera una rom, pero sin hacer los wipes ni formats

Saludos!!!!!! Gracias Veloz46!!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 27/07/12 a las 17:44:00.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chofo25 Ver Mensaje
algunas cyan dan fallos y se qeda obteniendo ip cuando te vas a conectar desde otro sitio al anclaje creada con la cyan

Viejo 30/07/12, 01:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rom actualizada en el post principal, añadidas mejoras y correjidos algunos fallos, espero que la disfruteis

Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
Viejo 30/07/12, 02:58:22
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Maneswaith cuanto tiempo sin pasarme por aqui, no se que pasa con las ROMS q se me calienta la bateria y se me agota en 30 min por lo menos con las cyan. Sera fallo de la bateria? Saludos

Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 02:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto que comentáis de la brújula puede afectar al navegador?
Me explico,uso el igo y la flecha que indica mi sentido de marcha no señala hacia el,es decir,el punto se mueve bien pero la flecha señala donde quiere.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 03:43:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Esto que comentáis de la brújula puede afectar al navegador?
Me explico,uso el igo y la flecha que indica mi sentido de marcha no señala hacia el,es decir,el punto se mueve bien pero la flecha señala donde quiere.

Mark no se si tendra algo que ver con lo que tu comentas pero te cuento que yo una vez cometi el fatidico error de usar una funda de esas que vienen con imanes y el celular habia quedado loco, la brujula marcaba cualuquier cosa e inclusive la pantalla de inclinaba en sentido opuesto, si lo acostaba se paraba y viceversa, por suerte se arreglo solo con un par de reiniciadas.

Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 04:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es mi caso, mi funda es de silicona.

Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 03:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seergio_a6 Ver Mensaje
Maneswaith cuanto tiempo sin pasarme por aqui, no se que pasa con las ROMS q se me calienta la bateria y se me agota en 30 min por lo menos con las cyan. Sera fallo de la bateria? Saludos

Seguramente que si que sera problema de la bateria, porque ya te digo a mi la rom que postee me duraba 4 dias sin usarla y dandole bastante uso 2 dias, en cambio a ti no te duraba nada segun lo que me comentabas, y si sigue pasandote en otras cyan pos lo mas seguro que sea la bateria o algo del movil, deja el movil como te vino de fabrica y lo llevas a la tienda dnd lo compraste y les comentas el problema y lo enviaran a reparar y seguramente te den uno nuevo

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 15:41:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /