|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer instalado
A ver si me pongo con el roteo ? Aunque igual no es el hilo más adecuado, os pregunto... Es sencillo rotear en el sgs3? Se le ha brikeado a mucha gente? En cuanto a las actualizaciones automáticas supongo que desaparecen no? Un saludo y gracias de antemano! Enviado desde mi SGS3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por currarte el video
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada rootearlo, es muy sencillo si sigues el tutorial q hay en la pagina principal del foro de HTC, si quieres sacarle buen partido a nuestro S3 ( más si cabe xd ) hazlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis encontrado solución a lo del md5¿¿
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hooolas peña, acabo de subir la ultima version de tapatalk.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta semana tengo pensando intentarlo, vengo de un HTC desire mega roteado, espero que la cosa se de buen con el sgs3..
En principio tengo pensando meterle una stock rom... algún consejo? Por cierto...Root o no Root? Esa es la cuestión ![]() Enviado desde mi SGS3 |
|
|
||||
|
||||
|
Las vueltas que le estás dando eh?
![]() Ponte la última de uk por Odin y cuando veas lo fácil y rápido que es no volverás a preocuparte por Kies ni OTAs. Lo siguiente es rootear que es básicamente el mismo proceso en Odin pero poniendo el CF-Root donde antes pusiste la rom y listo. En 5 minutos tienes todo hecho. Por cierto al flashear una Rom original no pierdes la garantía, ni la confiuracion, ni tus datos fotos etc, ni las apps instaladas (bueno pierdes la morralla de tu operador que seguramente quieras perder de todas formas), ya que no sube el contador de flahseos. El root SI sube el contador, pero también se puede poner a 0 si necesitaras llevar el móvil al SAT. Así que no le des más vueltas y animate que no te vas a arrepentir. Si no te convence el resultado siempre puedes volver a flashear la que tenías, o probar la española. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, este finde pruebo. Me baso en este hilo no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
Se puede elegir idioma español no ![]() Un saludo y gracias por los consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ante todo no sé si dar gracias, miles de gracias o millones de ídems. Pero, no encuentro el sygic. Loveo en la web, pero no en la aplicación... ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, este finde pruebo. Me baso en este hilo no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
Se puede elegir idioma español no ![]() Un saludo y gracias por los consejos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pros: Ser root puedes hacer lo que quieras,el lucky patcher es muy util para muchas aplicaciones y juegos.... contras: pierdes la garantía De momento le metere la stock rom y luego estamos a tiempo de rotear no? Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el repositorio no me funciona...lo estoy haciendo a través del móvil y meto el repositorio de htcmaniasgs3.bazaarandroid.com y me pone: "Store insertion failed" porqué puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está solucionado, me e intentado descargar un juego..y se me ha agregado directamente el repositorio...por cierto, el juego BS1DC me da "Error en la descarga porque no has comprado esta app", porqué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos juegos vienen ya parcheados pero otros los tienes que parchear tu con Lucky Patcher. Necesita root.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no funciona 100% con todos los programas... verdad? El lucky patcher
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si tendrá que ver, pero no he podido configurar el aptoidr ni bajarme nada hasta que he rooteado
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hacía tiempo que no subía nada, pero hoy he vuelto a probar un buen puñado de aplicaciones. No tardarán en estar en la repo. Y todo lo que he subido hoy no requiere root. Un saludo.