|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la anterior a la que has puesto y la verdad que va mejor que la coldfusion, muy fina y me ha sorprendido la bateria gratamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta mejorando poco a poco, dentro de poco si dios quiere empezare a compilar CM10, Coldfusion para el blade a sido cancelada por Tilal, ahora anda con coldfusion2 basada en CM10 para el Skate, yo lo dicho seguire con ICS y espero dentro de poco lanzar tambien CM10 (Jelly bean) a la vez.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.Duda que tengo para instalar las app de google como lo hago? tengo bajadas las de la otra versión, voy a probar y comento. saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta resistiendo CM10, así que de mientras sigo investigando el tema os dejo otra compilación de CM9, estará disponible en este enlace en cuanto se suba al servidor cm-9-20120723-UNOFFICIAL-blade
|
||||
|
||||
|
OMG !! Venia de GB 2.3.7 con CM y me veia contento con el rendimiento en general del movil y despues de mucho tiempo cotilleando y leyendoos esta noche me ha dado por hacer un backup del anterior e instalarme esta por probar, y me ha sorprendido muy gratamente. La velocidad con la que va ahora le da mil vueltas a la CM 7.2, no parece que sea el mismo movil además que es todo mas bonito con ICS
A falta de dias de pruebas para tema de bateria y mas cosas, me parece a mi que esta ROM puede ser mi definitiva si todo va normal. Increible y gracias por irla actualizando cada poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
OMG !! Venia de GB 2.3.7 con CM y me veia contento con el rendimiento en general del movil y despues de mucho tiempo cotilleando y leyendoos esta noche me ha dado por hacer un backup del anterior e instalarme esta por probar, y me ha sorprendido muy gratamente. La velocidad con la que va ahora le da mil vueltas a la CM 7.2, no parece que sea el mismo movil además que es todo mas bonito con ICS
A falta de dias de pruebas para tema de bateria y mas cosas, me parece a mi que esta ROM puede ser mi definitiva si todo va normal. Increible y gracias por irla actualizando cada poco tiempo. ![]() muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un par de horas colgare una nueva CM9, ahora os dejo mi primera compilación de CM10 por si alguien aun no a probado.
cm-10-20120725-UNOFFICIAL-blade.zip Podéis encontrar mas info en su hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422852
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mirando el log de cambios de cm9, hoy han hecho algunos cambios en la radio FM... en cuanto compiles estos cambios lo pruebo a ver si funciona la radio FM
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que nuestro blade lleva un procesador 7x27 y lo de la radio ICS es para procesadores 7x30 que también me parece que son los ARMv7
|
||||
|
||||
|
Se esta subiendo, en un par de minutos se puede bajar aqui: cm-9-20120726-UNOFFICIAL-blade
|
||||
|
||||
|
Buenas, Loren lo primero agradecerte el curro que te pegas para seguir dando vida a nuestros cacharrines. Y bueno un poco a grandes rasgos podrias comentar desde el primer post, a la ultima room subida lo que se ha solucionado es decir que no funciona en la ultima version. Es que me apetece probarla pero claro si por ejemplo temas como la camara, radio etc no es funcional pues me tiraria un poco para atras. Un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mañana hago una lista de lo q funciona y lo que no y la pego en el primer post
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme, yo tengo la Kontag pero no tengo idea de como utilizar el a2sd o app de ese estilo, ninguna me funciona a la hora de mudar las app a la SD, sabes cual prodria ser la solución al problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post eliminado