ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/12, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por silmido Ver Mensaje
Es una beta pública según pone en el primer post. Y por lo que llevo probado funciona muy bien.
Pos nada los que ya habeis dado el paso comentar como os va para los k aun no lo hemos dado.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Viejo 26/07/12, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Bueno visto que ale la ha puesto para que la testemos todos, pido que entre todos podamos llevar un orden de impresiones y demás, para que posteemos lo que nos parece y que podemos mejorar y demás... así mantendremos un hilo ordenado y cuando dispongamos a leer las distintas opiniones de todas no no has hagamos la picha un lió....

Bueno a algunos os llevo unos días de ventaja por que ale me dio la posibilidad de poder testear su ROM y os digo que sin hacer el ciclo de calibración de batería he vuelto a alcanzar los 3 días sin cargar el terminal, haciendo lo que es un uso de teléfono, sin darle mucha caña y alargándolo la vida del teléfono ya que por el curro y estar todo el día fuera de casa para mi la duración de batería es lo mas importante. Respecto a los 3 launcher para mi el mas fluido es el del Xperia pero cada uno que ponga el que mas le guste, para mi es rápido fluido, y no consume mucho la verdad,
Tengo esta versión sobre la XWLF3 y durante 3 días no me ha dado ningún problema ni un solo FC, así que chicos probarlo y aportar vuestras impresiones, que aunque parezca mentira siempre ayudan.

Saludos FaMILIA !
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mbaka su comentario:
Viejo 26/07/12, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Creo que sería buena idea actualizar el launcher Xperia a la última versión disponible. Yo es lo primero que he hecho al instalar esta rom. Por lo demás, y en el poco tiempo que llevo testeándola, parece que todo funciona bastante bien. Yo también la he instalado sobre la LF3.
Viejo 26/07/12, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Acabo de instalar la beta de Ale y me sale un error en la aplicación Google Play que no se ejecuta y fuerza el cierre. ¿Le ha pasado a alguien más? He reiniciado 3 veces y sigue mal.
Viejo 26/07/12, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por silmido Ver Mensaje
Creo que sería buena idea actualizar el launcher Xperia a la última versión disponible. Yo es lo primero que he hecho al instalar esta rom. Por lo demás, y en el poco tiempo que llevo testeándola, parece que todo funciona bastante bien. Yo también la he instalado sobre la LF3.
Todas las sugerencias seran bienvenidas.

Otra cosa, gracias a los testers
Vosotros id probando las cosas y calibrar la bateria es importante, he puesto una app que funciona cojonudamente.

Id probando y me contais cn mis cortos conocimientos de android haremos una rom para instalay olvidarte.

Antes lo he dicho y lo repito. He notado mejora al quitar todas las mod.

Viejo 26/07/12, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Falsa alarma. El error mencionado en mi anterior post ha sido solucionado borrando los datos de la aplicación y reiniciando de nuevo. De momento no hay fallos... ahora restaurando aplicaciones. Ale, eres un monstruo... me quito el sombrero. Un saludo.
Viejo 26/07/12, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
panchito041 panchito041 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl i9003
donde consigo la xwlf3???
Viejo 26/07/12, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
en esta rom viene tsm parts o spare parts? van muy bien para acelerar las animaciones y transiciones. por otro lado el go launcher, aunque tremendamente configurable consume mucha ram, es pesado y no van tan suave como otros (transiciones mas lentas, apertura de carpetas muy lenta, etc..)...les falta por pulir el tema velocidad de animaciones, apertura/cierre etc....para tal efecto ninguno como el launcher pro...muy poco configurable pero liviano y con la velocidad que no tienen los otros

Última edición por falmarini Día 26/07/12 a las 17:22:21.
Viejo 26/07/12, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Perfecto, solo una duda, primero flasheo la LF3, y luego la nueva version beta V2 de ale no? Para perscatarme de que luego no me falle nada :P
Viejo 26/07/12, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si así es

Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ale a la ron que nos pasaste a tus testers están quitados esos mod?. Por que veo que algo lageado encuentro el teclado, a alguien más le pasa?

Viejo 26/07/12, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
ivann222 ivann222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one x
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Ale a la ron que nos pasaste a tus testers están quitados esos mod?. Por que veo que algo lageado encuentro el teclado, a alguien más le pasa?

o también noto lo de el lagueo del teclado y lo tengo instalado sobre lf3 sera por eso???del resto biem pero podias sacar tambien el google talk o es imprescindible pal funcionamiento del mv
gracias por tu trabajo ale
Viejo 26/07/12, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Yo he borrado un par de conversaciones y ha ido un poco mas fluidillo pero aun persiste el lag.
Viejo 26/07/12, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

A ver si alguien me ayuda, me he bajado la LF3 que pusisteis en este foro, la he instalado con odin poniéndola en PDA, cuando ha reiniciado le quito el cable USB como siempre, pero no pasa de la animación de inicio, he quitado bateria, intento entrar en modo Download o recovery, pero nada no me deja solo me sale esa animación de incio de samsung ... ¿alguna ayudita? gracias.
Viejo 26/07/12, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff... cada persona es un mundo. A mi al principio me dio un error en el Google Play, después de solucionarlo iba un poco lento hasta que hice el restore de todas mis apps... ¡Señores! después de un par de reinicios ahora va como un tiro con el Go Launcher, funciona todo, el vídeo, el bluetooth en el coche, wifi, gps... No he tenido tiempo de probar más cosas. Parece un Galaxy S3 jajaja. Ahora calibrando la batería...
Viejo 26/07/12, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ergamba Ver Mensaje
A ver si alguien me ayuda, me he bajado la LF3 que pusisteis en este foro, la he instalado con odin poniéndola en PDA, cuando ha reiniciado le quito el cable USB como siempre, pero no pasa de la animación de inicio, he quitado bateria, intento entrar en modo Download o recovery, pero nada no me deja solo me sale esa animación de incio de samsung ... ¿alguna ayudita? gracias.
URGENTE ... gracias
Viejo 26/07/12, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

URGENTE ... gracias
Instala el kernel de Bam 14 con Odín y vuelve a probar.
Viejo 26/07/12, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me deja entrar en ningún modo ni recovery ni download .....
Viejo 26/07/12, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
TOCINO TOCINO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado lo mismo, intenta quitarle la bateria y esperar un rato, yo lo hice asi y luego pude entrar en el modo download.
Para asegurarme de una instalacion limpia volvi a reinstalarlo todo hasta XXLE4, luego le meti la XWLF3, luego le pase el Kernel de Bam beta 14 Fix, y le pase la Rom de Ale V2... y de momento todo funciona, eso si tarda muuucho en iniciar.

Viejo 26/07/12, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TOCINO Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo, intenta quitarle la bateria y esperar un rato, yo lo hice asi y luego pude entrar en el modo download.
Para asegurarme de una instalacion limpia volvi a reinstalarlo todo hasta XXLE4, luego le meti la XWLF3, luego le pase el Kernel de Bam beta 14 Fix, y le pase la Rom de Ale V2... y de momento todo funciona, eso si tarda muuucho en iniciar.
Si, tarda un poco pero solo las dos primeras veces hasta que tengas todas tus apps instaladas y todo configurado... No olvides reiniciar al menos dos veces tal como dice Ale en su tutorial y después calibrar la batería. A mi ahora ya me arranca normal.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 00:06:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /