|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si todo el mundo dice que el kernel de BAM es buenísimo...
En cuanto a lo de los reinicios, ya no me ha vuelto a pasar, ahora parece que el teléfono va mejor, incluso la batería dura más (le doy, mucha, pero mucha, pero que muuucha tralla al móvil) y en 14 horas me ha consumido el 80% (el 53% en la pantalla con brillo automático). Parece que la cosa va mejorando. Sigo echando de menos algunas cosas de la RemICS, sobre todo en el apartado de ajustes, pero bueno, vamos a seguir unos días más con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi cambiandole el kernel sigue lagueado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
para quien le interese el vurrutKER 9.1 aqui http://forum.xda-developers.com/show...91&postcount=2
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de bam si quieres bateria-
y el de vurrut si quieres fluidez jejej Última edición por Benguii Día 26/07/12 a las 00:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
bien dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora me ha funcionado de maravillas en mi nena, sin lag ni nada... esperando con ansias v2
hay algun mod que funcione sobre xxLE4? perdonen que pregunte pero soy nuevo en esto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Voy a quitar el mod de mejora tactil, a veces me ha dado problemas en otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo k me e dado cuenta es que lo quito de cargar estando al 100% y del tiron se me pone al 96%, os pasa a alguno?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Beta V2 y por ahora parece que todo funciona correctamente. Sólo he instalado la última versión del launcher del Xperia S y he cambiado el icono de la batería por otro que me gusta más. Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pa descargar la v2?? Pero la definitiva o es en plan prueba??
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|