|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:Desde que he instalado las Rom (ya cuatro veces...) el correo no sincroniza automáticamente, solo manual... ya no ser donde mirar mas.. Esta todo bien y nada...
Haber si alguno m echa un cable.. Antes tenia la V 1.0.0 y hice copia seguridad con Titanium y creo q el problema viene. Restaurar la copia de seguridad.. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el último cfroot y listo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695238 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lex, buenas, lo primero felicitarte por la rom que es una pasada. Acabo de llegar con mi "bicho", jejeje, y ha sido la primera que he puesto para "desvirgarlo"......
Una pregunta, en el primer post se ven unos widget del tiempo y fecha en circulos, te importa decirme cual son? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de recojer del sat el terminal, que version me recomendis, yo tenia la v9 preparada pero ahora en el titulo veo 4.0.4???
Venga que estoy deseando meter la rom!!
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Cuentas y sincronización>Tu [email protected]
Cerciorate que tienes un tick en Sincronizar Gmail. Me ha pasado aleatoriamente flasheando ROMs... no sé porqué. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Cuentas y sincronización>Tu [email protected]
Cerciorate que tienes un tick en Sincronizar Gmail. Me ha pasado aleatoriamente flasheando ROMs... no sé porqué. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola recien instalada y muy bien muy fluida
Pero un problemilla La galeria se ha detenido....... Alguien puede ayudarme.... Hize todos los wipes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de los wipes hago también los 3 primeros formas que aparecen en el menú "mount and storage" Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de visualizar contenido flash con la nueva rom, no se q pasa porque en versiones anteriores lo veia sin problemas. Uso el navegador de serie y el chrome
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te quería comentar lex, a mi nunca me ha funcionado el flash cuando viene instalado, siempre tengo que desinstalar y volver a instalar, igual venia mejor no meterlo en la instalación, U KNOW
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nada otra vez la he instalado y no sincroniza los email y todo esta bien hasta que no abro la app y le doy a sincronizar manual.. nada... uff
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la version final desde que salió, y solo puedo decir maravillas de esta rom.
0 reinicios o bloqueos, fluido (sin wallpapers animados), consumo acojonantemente bajo con el kernel extreme. Ya postearé screens del consumo. Gran currada Lex ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||