|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí me la he bajado, ya que la del hilo de XDA bajaba super lenta. Te comento, una vez descargues el exe y lo ejecutes a mi me daba error al instalar. La única forma de que me haya funcionado el instalador de HTC era arrancarlo con el móvil en modo bootloader Ya nos contarás si te funciona. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, entendi mal el primer post o se hace desde supercid y esperar a la actualizacion; o sin ser supercid con ese update flasheando con TWPR ??
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de que me salte la actualizacion instale la RUU varias veces, pero no encuentra la OTA, tengo la version de Hboot 1.13 no se si eso influira, ahora lo que no se es que si esta OTA no me salta ahora, si en el futuro me saltaran las siguientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir los pasos que has puesto para actualizar a la 2.21 desde la trickdroid 6.0 que tenia instalada sobre la 1.78.
Me ha ido perfecto, ningún problema y la OTA me ha saltado nada mas darle a buscar actualización. Voy a ver que tal va esta ROM porque las cocinadas hasta ahora mismo no me convencen en consumo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde la 1.78 no me lo actualizaba, pero con este metodo si.
cambie a supercid descargue esta copia de la 1.53 http://minus.com/mquC9WDG6/4 la descomprimi y puse la carpeta en backup del clockworkmod como si fuera un nandroid restaure dicha copia con el recovery cwm reinicie y me actualizo a la 178 reninicie y me actualizo a la 2.21.401.10, android 4.0.4, aunque sigo con la MIUI he visto que actualiza la baseband 1.06s50.02.27.2.10.08.50.04L, a parte corrige bug sensor proximidad cuando encendias el manos libres y colgabas se quedaba el sensor encendido. ![]() Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un ignorante que intenta aprender, que es la OTA? y es necesario actualizarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hice:
Abri el bootloader y me hice root. Hice lo de SuperCID. Ahora CID=11111111 Reblockee el bootloader. Instalé la RUU que te deja en stock 1.78.401. El 401 es muy importante porque es la prueba de que el tlf es "libre" y no es una ROM de operadora. No vale decir, bueno yo tengo la 1.78.602.X asi que sera lo mismo. A todo esto, no me dejó instalarla hasta que reblockeé el bootloader. Le di a buscar actualizaciones y me saltó automáticamente la 2.20, además de no tener ninguna app de VF, te regalan el dead space y una aplicación antirrobo. Debo decir que la mejoría del teléfono es apabullante. No soy un amante de los benchmarks pero antes con la ROM de VF me daba sobre 4800 y ahora me da 5500 el quadrant, más acorde a lo que decían las reviews. Además, ya no me pasa el problema ese del botón Home (ese que hace como que se queda pulsado cuando tienes poca cobertura o estas cambiando entre 2g/3g). Por mi parte, totalmente recomendable. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo de hecho lo hice partiendo de la trickdroid 6.0.
|
||||
|
||||
|
Compañeros:
He corregido el zip, ahora ya no os fallará a los que os daba error al intentar flashearlo. Es totalmente funcional, ha sido probado. Q disfruteis y por fa, agradeced ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me dio error, pero despues de flashearla desde el recovery TWPR no me reconocia la SIM, y se soluciono volviendo al recovery CW. Pero igualmente se quedo con la radio 1.78...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho ni supercid, ni nada de todo esto, y no se por qué pero al abrir las propiedades de software en el teléfono, en "Número de compilación" me dice 2.21.401.10
Esta es la radio de la que hablamos? Es posible que la pusiera simplemente al meter la Trickdroid 6.0? (es la rom que tengo). Por cierto, según lo tengo yo, el cambio 3G-H lo sigue haciendo a lo loco (por eso me da que pensar que, pese a indicarme 2.21 no se refiere a la radio, aunque ya es casualidad que coincidan todos los digitos). Copón que lio!! Última edición por glimor Día 26/07/12 a las 20:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho ni supercid, ni nada de todo esto, y no se por qué pero al abrir las propiedades de software en el teléfono, en "Número de compilación" me dice 2.21.401.10
Esta es la radio de la que hablamos? Es posible que la pusiera simplemente al meter la Trickdroid 6.0? (es la rom que tengo). Por cierto, según lo tengo yo, el cambio 3G-H lo sigue haciendo a lo loco (por eso me da que pensar que, pese a indicarme 2.21 no se refiere a la radio, aunque ya es casualidad que coincidan todos los digitos). Copón que lio!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, aunque en nuestro movil pone "Versión de banda base" y la nueva es: "1.06s.50.02.27_2_10.08.50.04L"
La antigua empezaba por 0.16... Si alguien confirma que con el nuevo zip se puede flashear directamente desde el TWRP estaría genial, a mi con el anterior zip me tiraba error casi al iniciar. Ahora no puedo probarlo ya que hice ayer todo el royo del supercid y ruu oficial para instalar via OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, aunque en nuestro movil pone "Versión de banda base" y la nueva es: "1.06s.50.02.27_2_10.08.50.04L"
La antigua empezaba por 0.16... Si alguien confirma que con el nuevo zip se puede flashear directamente desde el TWRP estaría genial, a mi con el anterior zip me tiraba error casi al iniciar. Ahora no puedo probarlo ya que hice ayer todo el royo del supercid y ruu oficial para instalar via OTA. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Over The Air - Método moderno que hay ahora por el que los fabricantes/compañías telefónicas mandan las actualizaciones de firmware. En vez de conectar el teléfono al pc etc etc te llega un aviso y se descarga automáticamente, vamos que te llega Over The Air... jejeje
Si, yo de hecho lo hice partiendo de la trickdroid 6.0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué, yo no lo he hecho porque me va bien la cobertura, no tengo problemas, ni con los datos, así que tengo la juredroid con la radio anterior. Depende de cómo te vaya a ti eso
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La antigua empezaba por 0.16... Si alguien confirma que con el nuevo zip se puede flashear directamente desde el TWRP estaría genial, a mi con el anterior zip me tiraba error casi al iniciar. Ahora no puedo probarlo ya que hice ayer todo el royo del supercid y ruu oficial para instalar via OTA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo dejar la radio que se instale ya sea desde una ota o ruu o rom stock desde recovery....
solo cambiarla a una anterior (si usais la ultima version del software teneis la ultima version de la radio) si os da problemas de cobertura o en llamadas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||