![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí me la he bajado, ya que la del hilo de XDA bajaba super lenta. Te comento, una vez descargues el exe y lo ejecutes a mi me daba error al instalar. La única forma de que me haya funcionado el instalador de HTC era arrancarlo con el móvil en modo bootloader Ya nos contarás si te funciona. Un saludo! |
|
|
|
|
|
hola, entendi mal el primer post o se hace desde supercid y esperar a la actualizacion; o sin ser supercid con ese update flasheando con TWPR ??
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de que me salte la actualizacion instale la RUU varias veces, pero no encuentra la OTA, tengo la version de Hboot 1.13 no se si eso influira, ahora lo que no se es que si esta OTA no me salta ahora, si en el futuro me saltaran las siguientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un ignorante que intenta aprender, que es la OTA? y es necesario actualizarla?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, yo de hecho lo hice partiendo de la trickdroid 6.0. |
|
|
|
Compañeros:
He corregido el zip, ahora ya no os fallará a los que os daba error al intentar flashearlo. Es totalmente funcional, ha sido probado. Q disfruteis y por fa, agradeced ;) |
|
|
|
En mi caso no me dio error, pero despues de flashearla desde el recovery TWPR no me reconocia la SIM, y se soluciono volviendo al recovery CW. Pero igualmente se quedo con la radio 1.78...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho ni supercid, ni nada de todo esto, y no se por qué pero al abrir las propiedades de software en el teléfono, en "Número de compilación" me dice 2.21.401.10
Esta es la radio de la que hablamos? Es posible que la pusiera simplemente al meter la Trickdroid 6.0? (es la rom que tengo). Por cierto, según lo tengo yo, el cambio 3G-H lo sigue haciendo a lo loco (por eso me da que pensar que, pese a indicarme 2.21 no se refiere a la radio, aunque ya es casualidad que coincidan todos los digitos). Copón que lio!! Última edición por glimor Día 26/07/12 a las 20:35:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, aunque en nuestro movil pone "Versión de banda base" y la nueva es: "1.06s.50.02.27_2_10.08.50.04L"
La antigua empezaba por 0.16... Si alguien confirma que con el nuevo zip se puede flashear directamente desde el TWRP estaría genial, a mi con el anterior zip me tiraba error casi al iniciar. Ahora no puedo probarlo ya que hice ayer todo el royo del supercid y ruu oficial para instalar via OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué, yo no lo he hecho porque me va bien la cobertura, no tengo problemas, ni con los datos, así que tengo la juredroid con la radio anterior. Depende de cómo te vaya a ti eso
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Os aconsejo dejar la radio que se instale ya sea desde una ota o ruu o rom stock desde recovery....
solo cambiarla a una anterior (si usais la ultima version del software teneis la ultima version de la radio) si os da problemas de cobertura o en llamadas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|