|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es normal q consuma mas... lo de la señal para mi mejoró mucho...
Pero debe ser la primera versión de Android que no aparece sin bugs grandes (el consumo no es un bug) Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi jb me va mejor que con ics me funciona todo y lo del consumo de batería lo veo normal con el google now hay fijo funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablecere los valores de fabrica como bien han dicho antes y a ver si todos mis problemas. Sq el telefono me hace muchas lokuras raras sin q yo haga nada. Y todo dsd q instale la jb. Gracias a todos los q respondieron. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, precisamente, el jelly bean me ha mejorado el wifi. La cobertura sigue siendo cortita pero la velocidad me ha mejorado bastante, con ics me iba bastante peor.
Lo que si que es peor es la síntesis de voz, que google la ha cagado pero bien con el español y ahora la voz no pronuncia los acentos, cuando con la de ics si lo hacia bien. Última edición por benther Día 21/07/12 a las 17:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Un experto en la materia como tu deberia saber q no todos los dispositivos son iguales x mucho q compartan so.lemas con jb. Siempre habra alguna excepcion en la q no funcionen tan bien. Curiosidades de la electronica. De todas formas gracias a ti tmb por tu aporte y haber leido el post. os ire informando acerca drca de cmo soluciono mis problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay gente como yo q dicen q les funcionaba mejor ics rsera xq es asi.esto es un foro y la gente no creo q escriba post inventandose cosas como esta. Y decirte q soy promotor de samsung y q el telefono t aseguro se darle un uso magnifico.
Un experto en la materia como tu deberia saber q no todos los dispositivos son iguales x mucho q compartan so.lemas con jb. Siempre habra alguna excepcion en la q no funcionen tan bien. Curiosidades de la electronica. De todas formas gracias a ti tmb por tu aporte y haber leido el post. os ire informando acerca drca de cmo soluciono mis problemas ![]() Que no, que no, que no me lo creo... Estoy cansado de oír esas típicas frases que suelta la gente de "cada móvil es un mundo". Que no cuela, los móviles están hechos con el mismo hardware y son todos iguales, vale que unos puedan sufrir algún problema, yo mismo sufrí el problema de los píxeles quemados, pero lo que hice fue reclamar en el SAT y me pusieron pantalla nueva como dios manda y si es problema de hardware hay que reclamar. Tengo amigos y conocidos que se quejan de que la batería no les dura nada y les cojo el móvil y veo que tienen tropecientos programas corriendo en segundo plano... por que la gente instala cualquier chorrada y luego la culpa es del móvil, claro que si... Yo siempre digo que el mayor virus suele estar a 20cm de la pantalla y es el usuario mismo. Si tenéis un Sistema Operativo y le poneis otro sistema operativo por encima, cual funcuinara mejor el que esta arrastrando toda la moralla o el que mete el SO de forma Limpia tanto en la partición /system como en la partición /data cono en /sdcard ? Y luego hay muchas configuraciones para ahorrar batería que la gente desconoce y luego ves a la gente quejándose. Cuando lo que hay es mucho desconocimiento. Pero claro la culpa es de la tecnologia que ha creado el hombre. Saludos
Última edición por Hecaton Día 21/07/12 a las 18:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis de nexus. Yo lo tengo desde hace dos meses y cuando entró la nota del jb. Ufffff mi nexus a cambiado a mejor muy mucho. Vuela. Es mucho mas rápido todo funciona perfecto la batería me dura lo mismo y le meto mucha caña mas que nada en conexiones 3g o H las conexiones perfectas sin cortes el WiFi muy bien. En mi caso no he tenido ningún problema. Tengo de los 16 gb 9gb ocupados con app y varios y me va genial.
Lo dicho muy contento con jb y sin ningún problema. Espero que los que tenéis problemillas se solucionen. Solo matizar que no lo tengo rooteado y voy por vodafone españa Un saludo a todos y muy buen fin de semana. Darkeos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene problemas para colgar una llamada?? Cuando estoy llamando a alguien y quiero colgar antes de que salte el buzon, no puedo colgar!! Arrastro el icono hacia la izquierda pero no hace nada, ni para arriba ni abajo ni manteniendo pulsado. Hago algo mal??? Gracias todo lo demss me funciona genial
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien estoy a disgusto con jb, cuando el movil me iba perfecto con ics..
si que es cierto que ahora es mas fluido y la camara va como un tiro.. pero el wifi y el 3g ahora dan pena.. la bateria, se la bebe... y para colmo fuerza cierre de cualquier aplicacion segun le de.. el navegador cuando quiere se cierra..y cuando lo abres aparece google.. esto tambien lo hace cuando cada vez que sales del navegador.. vuelves a entrar y apareces en google. no se parece que no memoriza.. y unos cuantos detalles mas.. la verdad es que con todos lo problemas que hubo con ics de cobertura y demas.. yo no sufri ninguno.. pero ahora parece al reves.. referente al otro al tema yo si creo que hay galaxy nexus distintos, por que con la cantidad de componentes electronicos que llevan.. a nada que cualquiera de ellos sea de un fabricante distinto, y los hay.. el comportamiento puede variar.. y no te digo la cantidad de variaciones que puede haber.. no seran como la noche y el dia.. pero algo cambiara.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la AOKP JB preview Build 1 y ni problemas de cobertura, la bateria me consume mucho menos y llevo el kernel que viene y va muchisimo mas fluido las transiciones que ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo estaba con el wifi en el nexus y la vita y el ordenador no lo pillaban ajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que no espera la OTA, prefiero una ROM cocinada, después de haber probado ya varias ahora estoy más que contento con el [4.1.1] Black Jelly Bean v2.0.0 [18.07.2012] sobre todo porque los fondos (contactos, play store, etc.) son oscuros y eso hace un menor consumo de batería. Slds
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexo Galáctico usando un Patatalk v2.0
|
||||
|
||||
|
yo me lo compre el otro dia y me llego la OTA de JB segun lo encendi, asi que no pude trastear ICS. pero el consumo de bateria cuando esta en reposo es muy muy lento, bastante aceptable.
por otro lado creo que es de esperar, teniendo en cuenta que escala la frecuencia de la CPU al maximo cuando espera input de los dedos (esto del project butter) |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas habéis probado a hacer un full wipe? yo instalé JB de 0 y funciona de maravilla, la batería me dura igual que en ICS (unas 4'30 horas de pantalla con la batería extendida oficial), la fluidez increible, la camara mucho mejor y no tengo problemas de cobertura ni del wifi.
De todas formas espero que se os solucionen los problemas lo antes posible. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||