|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con ics mi nexus funcionaba mejor
no hace ni una semana que me llego la OTA de JB. El caso sq stoy muy disgustado y me sta dando un funcionamiento pesimo en el telefono.
No soy root ni tengo nada raro echo en el telefono pero me sorprenderia ser el unico q le pasa lo siguiente: Consumo exagerado de bateria. Con ICS la app light flow me iba dpm, aora no me aparecen ciertas luces en notificaciones. Teclado muy desafortunado por los iconos. Conexiones wifi y 3G muy malas con cortes continuos y baja conectividad. Pero sin duda lo q mas me desespera y no encuentro solucion por ningun sitio es lo siguiente: Se me ha activado solo la sintesis de voz.de la noche a la mañana sin saber xq.el caso esq estoy hasta el gorro de escuchar esa voz para todo... ( facebook, internet etc...) COMO DESACTIVO LA SINTESIS DE VOZ? Muchas gracias x leer mi post y espero q puedan ayudarme. Hasta aqui...mis impresiones con la Jelly Bean ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace ni una semana que me llego la OTA de JB. El caso sq stoy muy disgustado y me sta dando un funcionamiento pesimo en el telefono.
No soy root ni tengo nada raro echo en el telefono pero me sorprenderia ser el unico q le pasa lo siguiente: Consumo exagerado de bateria. Con ICS la app light flow me iba dpm, aora no me aparecen ciertas luces en notificaciones. Teclado muy desafortunado por los iconos. Conexiones wifi y 3G muy malas con cortes continuos y baja conectividad. Pero sin duda lo q mas me desespera y no encuentro solucion por ningun sitio es lo siguiente: Se me ha activado solo la sintesis de voz.de la noche a la mañana sin saber xq.el caso esq estoy hasta el gorro de escuchar esa voz para todo... ( facebook, internet etc...) COMO DESACTIVO LA SINTESIS DE VOZ? Muchas gracias x leer mi post y espero q puedan ayudarme. Hasta aqui...mis impresiones con la Jelly Bean ;) ![]() Ajustes - accesibilidad - sintesis de voz - sintesis de voz de google (desactivar) |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en la mala recepción del wifi y el exagerado consumo de la batería en reposo, por lo demás perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no
|
||||
|
||||
|
Solo coincido contigo en el consumo exagerado de bateria por todo lo demas me va perfecto y bastante mejor que con ics. Supongo que tendran que sacar otra actualizacion para mejorar algunos fallos.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me esta dando muchos cortes tanto en Wifi como en 3g, alguien sabe alguna solución?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo soy Pepephone, pero para el Wifi debe de dar igual la compañía no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo soy yoigo y no tengo ningun problema y el wifi me va erfecto,como he dicho antes mi unico problema con jb es el gasto de bateria que es mayor que en
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayor que con ics espero espero que se os resuelva pronto a los que os falla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la cobertura me ha mejorado mucho con esta última radio... sobre el wifi tan solo tuve que desactivar "Solo conexiones buenas" en opciones avanzadas del wifi y arreglado, sobre el consumo yo te recomiendo que te hagas root y aunque no quieras cambiar de la ROM stock puedes cambiar el kernel e ir probando diferentes a ver cual se ajusta más a tus expectativas... además si tienes problemas de cobertura puedes ir probando otras radios como la última de ICS que era la XXLA2.
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo restaurar valores de fábrica después de actualizar a jelly bean, a mi no me iba del todo fluido (tenia muchas aplicaciones iinstaladas anteriormente) al restaurar valores de fábrica, te lo formatea todo (ojo partición sdcard incluida:fotos archivos etc...) y ahora perfecto.
Si teniasis activado en el menú lo de copia de seguridad, al meter cuanta de google después de actualizar, te recupera todas las configuraciones que tenías, como contraseñas wifi etc... |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version de lightflow ya funciona perfecta en jb
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que ICS les funciona mejor que JB o no saben usar el móvil o se han equivocado y han bebido la botella de JB.
Con lo bien que va Jelly Bean, no se como lo haceis para que no os vaya bien... Saludos
Última edición por Hecaton Día 21/07/12 a las 15:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||