|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo toda la tarde con la rom libre par españa( la mas actualizada) y he notado ciertos problemillas que con la de vodafone no.
Uno es que el internet me va fatal, en 3g le cuesta mucho caragar las paginas etc. Y noto la cobertura como muy inestable varian mucho las rayas de cobertura estando en el mismo sitio y cambia mucho de 3g a H y 2g Y el otro es que el aptoide al descargar algo con la tarifa de datos me da error md5 o apgo asi y no me deja descargar. Alguien save algo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Sobre los md5, vete a sdcard/.aptoide , borra los .apk dañados y prueba a descargar otra vez. A mi tb me pasa mucho lo del md5 y así me funciona. La carpeta está oculta, necesitarás un explorador de archivos que no sea el de serie, como Root Explorer (para hacer esto te vale aunque no seas root). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta estúpida, me he puesto a averiguar en sammobile, que por cierto no le entiendo como ver la lista de todas las roms para el sgs3 que han salido en todos los países. pues bien di con la rom oficial de México que usa mi equipo, el equipo fue adquirido en México, revise los datos dando clic en info, y arroja esto:
GT-I9300 - Mexico (Telcel) PDA: I9300UBALE6 CSC: I9300TCEALE4 Version: 4.0.4 Date: 2012-05-15 Regions: Brazil Download ¿mi pregunta es si meto la rom stock de España o de otro país sin importar si no esta en español, o una libre de operadora que tenga español. seguirá sirviendo todo bien? digo es que por lo que veo la región de la rom que usan en México es la de brazil, pregunto para saber si le meto una rom stock oficial de samsung, ¿o de momento me quedo con la rom stock oficial de telcel? que solo la he roteado y quitado algunas de las aplicaciones basura que pone la operadora telcel de México. digo se que a lo mejor para otros es obvio, pero pues yo creo que con este equipo no se puede ir a la ligera como con el sg ace que por cierto lo tengo y fue mi primer celular android, y no es que le diga barato o in-valoro al sg ace, yo solo lo digo por que es un poco costoso el sgs3, y a parte pues creo que todos queremos hacerlo bien sin riesgo de bricks o algo, por eso aun que yo quede como idiota, troll, o retrasado mental, pregunto hasta lo mas obvio o elemental que puede que ya lo sepa. pero solo es para hacerlo bien, pd: agradezco cual quier ayuda o orientación que me puedan dar, gracias por adelantado Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 27/07/12 a las 09:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si le cambiáis el kernel por otro da problemas con el wifi. De momento y hasta que recompilen los kernel custom con los nuevos sources habrá que estar en el kernel stock.
Yo lo he comprobado por mi mismo y es verdad. Si cambio a otro kernel el wifi deja de funcionar a los 3 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo toda la tarde con la rom libre par españa( la mas actualizada) y he notado ciertos problemillas que con la de vodafone no.
Uno es que el internet me va fatal, en 3g le cuesta mucho caragar las paginas etc. Y noto la cobertura como muy inestable varian mucho las rayas de cobertura estando en el mismo sitio y cambia mucho de 3g a H y 2g Y el otro es que el aptoide al descargar algo con la tarifa de datos me da error md5 o apgo asi y no me deja descargar. Alguien save algo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo aún no he flasheado ninguna ROM, pero desde que recibí la última actualización via OTA (el terminal me vino puesta con la ROM libre española, así que estoy con tu misma versión) que observo el problema que apuntas de la cobertura. Es inestable. A veces me sorprende con una cobertura nula en zonas donde no debería ser así. También tengo la sensación de que la conexión de datos ha empeorado un poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a tí. Jamás me ha ido mejor un teléfono con las stock, que con éste. Yo llevo la lfb, pero como hace siglos que no toco Odin, te pregunto: Meto la última inglesa por Odin, no hay problemas, pero pierdo el root??. Si es así, hay un cfroot para ésto o que hago Banville?? Me gustaría en definitiva tenerlo con laúltima pero roteado. Perdona por la novatada, pero es que hace siglos que no toco nada por Odin tio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a tí. Jamás me ha ido mejor un teléfono con las stock, que con éste.
Yo llevo la lfb, pero como hace siglos que no toco Odin, te pregunto: Meto la última inglesa por Odin, no hay problemas, pero pierdo el root??. Si es así, hay un cfroot para ésto o que hago Banville?? Me gustaría en definitiva tenerlo con laúltima pero roteado. Perdona por la novatada, pero es que hace siglos que no toco nada por Odin tio. Gracias. ![]() En el S3 los kernel vienen sin recovery. Hay que flashearlo aparte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar siempre pierdes el root pero solo tienes que aplicarlo otra vez y listo. CF-Root 6.4 funciona perfectamente esta última UK.
Root y Recovery SG3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar siempre pierdes el root pero solo tienes que aplicarlo otra vez y listo. CF-Root 6.4 funciona perfectamente esta última UK.
Root y Recovery SG3 ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
como va esta room ya la ha provado alguien??
I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España ___ Download estoy pensando en cambiar a esta pero me gustaria escuchar primero vuestra opinion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy bajandome la UK para ponersela en el s3, segun he leido es la mejor que les esta iendo a vosotros, el problema de la grafica con el control de standby y el porcentaje se actualiza correctamente o hay que volverle a poner el .xml que anda en post para corregir el porcentaje de la grafica?...
perdon por la pregunta pero primera room que voy a colocar... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El error en el cálculo del consumo en modo espera sigue. A mi personalmente no es algo que me moleste, mientras dure lo que tiene que durar, no me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo, aunque es la primera que pruebo, ni siquiera llegué a probar la que venía de Orange (ALE4). Comentan más arriba que la cobertura fluctúa, yo no he podido comparar, aunque de momento me va bien.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Ayer recibí 2 Galaxy S3 de Vodafone, así que le hice root, copia efs, e instalé la última oficial española. Por la noche estuve haciendo pruebas, y no me dejaba hacer video llamadas, ni en talk (tardaba en contestar el otro galaxy), ni en hangsout (se conecta pero no se ve imagen i da FC). Ahora ademas, cuando entro al Talk, me dice que estoy fuera de linea, y no es cierto. Alguién tiene alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la última de UK que es mas nueva y trae una versión de módem superior que segun reportan algunos en este mismo hilo parece mejorar la cobertura.
Sobre los md5, vete a sdcard/.aptoide , borra los .apk dañados y prueba a descargar otra vez. A mi tb me pasa mucho lo del md5 y así me funciona. La carpeta está oculta, necesitarás un explorador de archivos que no sea el de serie, como Root Explorer (para hacer esto te vale aunque no seas root). ![]() vale muchas gracias, probare a ver que tal con esa, y lo del aptoide igual luego os comento algo.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado a la nueva inglesa, luego os comento que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el texto predictivo? Cómo lo lleváis configurado?
Antes con la LFB me mostraba palabras mientras escribía y me si llevan acentos o no y ahora con la LG6 en la barra de texto predictivo sólo me va apareciendo justo lo que escribo y no me muestra recomendaciones. Lo que no quiero es que me las ponga automáticamente sino que las muestre y yo selecciono lo que me interese o sigo escribiendo lo que quiera poner. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he flasheado la última rom española como indica el tutorial, y ahora al conectar el teléfono con kies me dice que no puede actualizarse.
Mi galaxy s3 es de orange, pero flashee esta rom para quitar cosas del operador. Pense que al ser la original de samsung no tendria problemas con kies. ¿Alguien podria decirme que he echo mal? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo meterle cualquier room? o tiene que ser una especifica? por que tengo la de movistar .. y prefiero tener la oficial de libres en españa!
|