|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pppanoramixxx si he podido crear algo de confusión.
¿Las primeras tablets ya están en TS y luego le van a enviar otras 30? o ¿Le envían todas a la vez? De todas formas mi única duda es : ¿cuando voy a recibir la mia? y es simple curiosidad, no es ninguna exigencia. |
|
|
||||
|
||||
|
pppanoramixxx me puedes confirmar que la tablet se puede pedir en blanca?
La funda de regalo la he pedido negra, pero sabría alguien decirme si quedará mejor en gris o negra para una tablet blanca. Ya se que para gustos colores, pero como puede quedar más elgante ![]() Holas!
Una pregunta que supongo estara ya respondida pero que no encuentro... Las tablets se sirven todas desde el 10 en adelante por orden de transferencia o de compra, verdad? Mañana si puedo hare el ingreso... Saludos!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() TS una vez recibidas y revisadas las tabletas, las enviará lo antes posible por el orden de las listas. Perdona pppanoramixxx si he podido crear algo de confusión.
¿Las primeras tablets ya están en TS y luego le van a enviar otras 30? o ¿Le envían todas a la vez? De todas formas mi única duda es : ¿cuando voy a recibir la mia? y es simple curiosidad, no es ninguna exigencia. ![]() Evidentemente ni puede revisar ni enviar 120 tabletas el mismo día, así que lo irá haciendo progresivamente una vez regrese de vacaciones. Tu estás el nº 12 en la primera lista, por lo tanto no es dificil deducir que tu tableta será de las primeras que envíe, ¿cuando la recibirás?, pues solo puedo decirte que yo hasta ahí ya no llego, ¿cómo piensas que yo pueda saber el día que la recibirás?, ni aunque fuese yo el que las enviase personalmente podría saber con exactitud el día que cada uno va a recibir su tableta. No necesitas disculparte ya que no has creado confusión, salvo la que tú tenías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno apuntame a la conjunta, 1 tablet, que aunque es un poco tarde creo que entro, ahora mismo estoy registrandome en technospain.
Si hay algun problema responde. chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me queria apuntar a la compra pero he encontado esto, ya se que no tiene la funda, pero la tablet es la misma no? buscarla en la pagina powerplanet
Sabeis si le puede poner GPS a esta tablet, aunque sea con bluetohh. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una aplicación, gps provider, que probé una vez con un módulo gps externo y funcionó bien, echa un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Dando las gracias por la iniciativa, me retiro de la conjunta. Gracias de nuevo, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pago recien realizado. Quedo a la espera de confirmación por parte vuestra.
Si tengo que decir el número de pedido por aquí, me lo comentáis, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y transferencia realizada. Número de pedido 442.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
tambien pedido y transferencia realizada. Numero de pedido 439. Si hay algun problema comenta. chao
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
Estaba buscando una Tablet para comprar y he visto hoy esta Opcion. Puedo Apuntarme todavia a la Conjunta? Gracias por todoo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pppanoramixxx por favor deja mi puesto de la lista a otro usuario, hoy he recibido como regalo una asus transformer y estoy to feliz, pero la cube tiene muy buena pinta solo le falta el GPS.
Quiero desapuntarme gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun se puede me apunto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pppanoramixxx tienes mas paciencia que santo job... menos mal que ya es la segunda conjunta y que no hay informacion ni nada... yo a alguna gente no se la vendia... jajjajjajjajajaja
Por mi parte participe en la primera conjunta y ahora participo en la segunda y decir que tanto pppanoramixxx como calros de ts se han portado increiblemente... incluso de mas ;). La mayoria deberian leer los hilos antes de saturar el foro |