|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de mucho darle vueltas y de muchas preguntas (lo siento ) me he decidido por instalar la XWLPG y voy a hacerla siguiendo el paso 5 !! es la que veo mas fácil para mi !!
Se me olvidaba comentaros que tengo problemas con el kies , el ordenador nose porque lo he instalado y desisntalado unas 10 veces pero no me lo abre , aunque he descargado los drivers USB de Samsung... Me falta algo , algún consejo , antes de empezar ? 5. INSTALACION DE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE ICS 4.0.3 ---------------------------------------------------------------- Este paso instalaremos la ultima actualizacion de ICS 4.0.3 Stock. Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado Samsung KIES o los Drivers USB Samsung En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado. 0. Entrar al Modo Recovery y realizar "wipe data/factory mode + wipe cache" * Este paso no es necesario, pero se aconseja. 1. Descargar la Stock Firmware Actualizacion que queremos flashear (arriba estan los enlaces) 2. Descargar Odin3 v3.04 3. Descomprimir todos los archivos .rar/.zip y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio 4. Encendemos el terminal en Modo Download 5. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 6. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo .tar.md5 que nos descargamos previamente 7. NO Marcamos la opcion "Re-Partition" 8. Pulsamos el boton "Start 9. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul y con el texto "PASS". 15. Listo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta krAzYtHeBoY tengo instalada la FOT españoña 4.0.3 XWLPG y soy root y el programa got Brickbug me dice que tengo el bug del brick en el chip.
Podria actualizar directamente a la 4.0.4 con el mobileODIN pro; si se puede tendria que dejar activadas las casillas del Wipe Data y el Wipe Dalvik Cache o las tendria que desmarcar. Otra cosa si se actualiza a la XWLPO lo reconoce el Kiees. Gracias Última edición por albacar Día 25/07/12 a las 20:32:23. Razón: falta de preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
eres un fenomeno que bien explicado.gracias por haber gente muy buena todavia simplemente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Albacar me puedes guiar un poco , o decirme si los pasos que voy a seguir en este paso 5 están bien ¿?
Y tengo que descargar solo la actulizacion o también el CF-Root ? Gracias , es que estoy desubid¡cado , he flasheado Sony Xperia S unas 40 veces pero con este tipo de terminal soy primerizo !! PD : por lo menos en la flash del xperia S aconsejan tenerlo marcado tanto wipe data como wipe cache |
|
|
||||
|
||||
|
Albacar me puedes guiar un poco , o decirme si los pasos que voy a seguir en este paso 5 están bien ¿?
Y tengo que descargar solo la actulizacion o también el CF-Root ? Gracias , es que estoy desubid¡cado , he flasheado Sony Xperia S unas 40 veces pero con este tipo de terminal soy primerizo !! PD : por lo menos en la flash del xperia S aconsejan tenerlo marcado tanto wipe data como wipe cache ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muchas gracias por este tuto.
Como buen novato, he debido de cometer algun error y necesito ayuda. He seguido todos los pasos, abro odin, marco todo y doy start. Me da fallo y el telefono se ha quedado en modo downloading y la barra azul en 3/4 mas o menos, me he dado cuenta que la casilla id:com del odin estaba en azul, aunque ponia added en el message. Como sigo, que hago ahora? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta krAzYtHeBoY tengo instalada la FOT españoña 4.0.3 XWLPG y soy root y el programa got Brickbug me dice que tengo el bug del brick en el chip.
Podria actualizar directamente a la 4.0.4 con el mobileODIN pro; si se puede tendria que dejar activadas las casillas del Wipe Data y el Wipe Dalvik Cache o las tendria que desmarcar. Otra cosa si se actualiza a la XWLPO lo reconoce el Kiees. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
que hago si el ID:COM del odin no me aparece amarillo?, me sale en azul, aunque en message me sale added. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Albacar !!
Lo que quiero hacer es flashear a 4.03 !! solo eso sin hacer root ni ndaa solo actulizar !! Nuevamnete gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.0.4 (La rusa con el bug creo) sin root y me gustaría cambiarle la rom por la 4.0.3 FOP. Habría algún riesgo de brick? Qué pasos debería seguir?
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo killers10 si solo quieres instalar la rom y no sabes funcionar bien con el odin y como hacer instalaciones , sigues los siguientes pasos del primer post, lo unico q para poner la FOT española XWLPG 4.0.3 yo pondria esta ultima que es la XWLPO 4.0.4 ,yo la puse anoche siguendo los pasos del tutorial q ay al principio desde el punto 21 al 29 y de momento sin problemas .
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos para hacer una instalación limpia de la última FOP española (ya lo hice hace varias semanas y perfecto, pero después de trastear con MIUI y otras custom, lo he vuelto a hacer para empezar de cero nuevamente) y me ocurre algo bastante extraño esta vez:
Cuando tecleo *#272*imei# sólo me aparece el CSC "KOR", y no puedo cambiarlo a FOP... ¿alguna idea de por qué me ocurre esto? EDITO: Por si alguien lo duda, he usado la función de búsqueda y no he encontrado ninguna solución, y aunque hay varios foreros que presentan el mismo problema, nadie les ha dado una respuesta más allá de "hay tutoriales para cambiar el CSC". El problema es que los tutoriales no aportan nada nuevo en este sentido, ya que en este caso se ha instalado una rom oficial FOP, desde cero, con los wipes correspondientes, y tras entrar en el menú de configuración del CSC no aparece la opción FOP ni ninguna otra diferente a KOR. Última edición por walu Día 26/07/12 a las 11:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
que diferemcia hay en lpm con esto
+ Stock Firmware Completo: XWLPO (Android 4.0.4) (DESCARGAR) (MIRROR #1 - MIRROR #2 - MIRROR #3 - MIRROR #4 - MIRROR #5 - MIRROR #6 - MIRROR #7) Base Firmware: I9100XWLPM (4.0.4)ya que por odin mobile la puse cuando se llamaba lpm hay alguna mejora y lo que pone descargar lo podria ponerlo por odin mobil o el firwaret entero para seguir manteniendo el root aumque tal como lo explicates para odin mobil cuando solo lpm se me ha quedado de lujo. Gracias maestro |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede ayudar uno poco, tengo la version original de orange BVLPB instalada por kies y quiero instalar la XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE quiero saber si tengo que instalar primero Stock Firmware Completo: XXLPH o directamente la XWLPG. Y si me podeis indicar si tengo que hacer los wipes o con meter *#272*IMEI# es suficiente. Por ultimo y perdon por tantas preguntas pero soy un p. nuevo me podeis indicar que pasos seguir 5 o 6 según el tutorial , muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muy buenas tardes a todos. Muchisimas gracias por este tutorial, que para ignorantes como yo va muy bien, pero...me he quedado atascado, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy realizando la instalacion "recomendada" y no puedo pasar de aquí: 24. Descargamos MobileODIN Pro v3.00 [Incl Add-Ons GT-I9100 v2.0] 25. Instalamos primero la aplicacion MobileODIN Pro y luego los Add-Ons para I9100 26. Descomprimimos el .zip y metemos el archivo .tar.md5 en la sdcard 27. Inicia la aplicacion MobileODIN Pro 28. Tocamos en "Open file..." y buscamos y seleccionamos el archivo .tar.md5 que copiamos anteriormente a la sdcard 29. Marcamos las casillas "Enable EverRoot, Inject Superuser y Inject Mobile ODIN" (Suelen venir ya marcadas al cargar el .tar.md5) 30. Tocamos en "Flash firmware", en comprobar el checksum md5 pulsamos "Skip" y aceptamos todos los mensajes de advertencia y listo. 31. Una vez reiniciado el movil ya tendremos la ROM con Root Alguien me podría explicar de dónde descargo MobileODIN Pro v3.00 [Incl Add-Ons GT-I9100 v2.0], dónde lo instalo y cómo? Los pasos anteriores me han ido perfectos. Muchas gracias de antemano y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo, gracias por todos los tutoriales, está completísimos. Soy seguidor desde hace un tiempo del foro, pero recién me registro para exponer un pequeño inconveniente.
En el tutorial sobre el root para android 4.0.3 ponen varios pasos, en el paso 7 (7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard) no puedo seleccionar de que SD ver los datos, ya que siempre me da acceso a la interna, así que no puedo acceder a la externa, donde según el tutorial hay que poner los zips. Será algún problema mio en particular? Puedo poner el archivo CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip en la SD interna para seleccionarlo desde allí sin que dañe el teléfono?? Gracias de antemano por cualquier respuesta. (Por si es de ayuda, tengo un Galaxy S2) Los siguientes son todos los pasos que ponen: 7. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal Última edición por jdvillao Día 27/07/12 a las 08:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
KrAzYtHeBoY, haber si me puedes dar una solución. Ayer seguí el tutorial para instalar la XWLPO. Instalé la LPH y el CF-root de la LPH según las pasos del 1 al 20. Después seguí los pasos hasta el final para instalar la LPO mediante MobileODIN con la ROM descargada desde Sammobile y al reiniciarse el teléfono se quedó en un bucle en el que aparecía el muñeco de Android y un listo que aparecía y desaparecía. De ahí no avanzaba.
Tras un rato largo puse el teléfono en modo download e instalé por ODIN la XWLPO. Entonces se instaló correctamente. Mi duda es si puedo ahora realizar en modo recovery el wipe data/factory reset y wipe cache partition o no toco nada y lo dejo como está. También quería saber si me podrías informar de porque no se me instaló bien desde MobileODIN. Espero tu respuesta. Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto decir que venia de la XWLPG por necesitas saberlo.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||