|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por julianico Día 25/07/12 a las 22:11:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, unas aclaraciones:
- Al igual que cm9, no hay salida a tv y tampoco hay radio (y nunca estara), solo con spirit fm funciona - No hay kernels para jb (Por el momento) , así que no intenten usar otro que no sea el de cm10 - Lo más esperado de jb, el famoso butter proyect (Proyecto mantequilla) no está funcional, a pesar de que en algunos lugares funciona muy fluido y en otros no. Esto será arreglado a penas tengan en su poder un leak, etc, de jb para el sgs3 o sgs2 (Cosa de drivers) - Codeworkx dijo que cm10 sólo tendrá modo MTP para la conexión usb. - Pueden restaurar sus aplicaciones con Titanium Backup, solo fíjense que no estén restaurando una aplicación de sistema, de lo contrario entrarán en un loop al reiniciar. - Esta rom puede considerarse para un uso diario? SI, porque funciona el 90% y si no tienes problemas con vivir con algunos bugs, estaría OK - NO porque al ser preview pueden presentarse bugs de la nada y también aun no tiene soporte oficial (Al menos hasta que comiencen a compilarse las Nightly) Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por Garuxa Día 26/07/12 a las 00:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona perfecto, lo unico es que no ne detecta a la hora de hacer una foto la sd y en ajustes no me sale la opcion ,o no la encuentro , ¿ alguien me puede ayudar , gracias ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen compañeros solucionado, reinicio y a jugar , de todas formas gracias.
|
||||
|
||||
|
Para el flash aquí tenéis un apk
http://www.elandroidelibre.com/2012/...er-usarlo.html Yo no lo he probado aun Tenéis que empezar por el paso 4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el flash aquí tenéis un apk
http://www.elandroidelibre.com/2012/...er-usarlo.html Yo no lo he probado aun Tenéis que empezar por el paso 4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis dicho por ahí que pedir el PIN de desbloqueo después de la pantalla de accesos directos no era posible, no? Al menos a mí no me funciona, si pongo PIN de desbloqueo no me sale la pantalla con los accesos directos. Última edición por MacMiller Día 25/07/12 a las 22:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el kernel que subieron antes de cm10,que dicen que va mejor si se puede instalar ?? (curiosidad) :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande el zaldi00
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo y ya diré que tal
|
|
||||
|
||||
|
aqui las pruebas de que se carga solito al no usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he puesto al día con las 14 pàginas del tirón, me dan ganas de ponerla , pero me voy a esperar, que yo para esto estoy gafada y luego me falla la cámara para siempre o algo de eso jajaja, no me gustaría, la verdad. Las cámaras funcionan con normalidad? porque a uno no le funciona la frontal, y otro más atrás no le funcionaba la grabación de vídeo, creo recordar.
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Xparent ICS Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||