|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale eso también me funciona, pero las tarjetas de búsquedas no van. Prueba por ejemplo:
Poner alarma en 15 minutos. Cuantos años tiene el pau gasol. Cual es el edificio mas alto del mundo. Yo lo probé en ics en ingles y eso funcionaba. Alguien que pruebe esas búsquedas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tengas algún problema con el booloader o que no se descargo bien el zip.
Prueba de cargándolo de nuevo y si continua el error pasate por el hilo de CM9 y descarga e instala la versión resurrection de esa ROM (ojo es para instalar por odin y no para recovery) y luego vuelve a por la CM10 que ya debería dejarte instalarla. ![]() gracias amigo... estoy descargando nuevamente el zip.. te tengo 2 consultas 1- que tipo de problema podria tener el boot loader? 2- en teoria deberia funcionar con mi recovery actual? tendra que ver la version del kernel? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado ya, pero ¿el signo de interrogación por qué co*o está del revés? Hay que pulsarlo para poner el de cerrar en el teclado de serie, quiero decir que está como "secundario"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los símbolos de interrogación y demás también nos pasa con la oficial a los que tenemos galaxy nexus. Parece ser algo normal.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos os va bien la camara delantera en video?? a mi se me congela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he visto por el hilo asi que lo pongo, lo posteo codeworx en xda es un nuevo kernel:
Here, something to play with. a972ee758a8a72550539b33a26280340 kernel-cm-10-20120725-i9100-signed.zip 20120725 (3.0.36-CM-gea65cdc): Download Aquí el changelog: https://github.com/teamhacksung/andr.../experimental ![]() ![]() EDITO: Ya funciona
Última edición por Naokikun Día 25/07/12 a las 21:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he visto por el hilo asi que lo pongo, lo posteo codeworx en xda es un nuevo kernel:
Here, something to play with. a972ee758a8a72550539b33a26280340 kernel-cm-10-20120725-i9100-signed.zip 20120725 (3.0.36-CM-gea65cdc): Download Aquí el changelog: https://github.com/teamhacksung/andr.../experimental ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese kernel va cómo un rayo estoy sorprendido de lo bien que va tengo un 12 de batería desde ayer a las 5 de la mañana. restaurado con titanium y toqueteando parece tragona espero que se asiente El kernel. llevó undervolt.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay q limpiar el kernel anterior¿ voy a meter el nuevo pero las ROM va genial tal como esta para mi gusto. Thanks
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese kernel va cómo un rayo estoy sorprendido de lo bien que va tengo un 12 de batería desde ayer a las 5 de la mañana. restaurado con titanium y toqueteando parece tragona espero que se asiente El kernel. llevó undervolt.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Necesito investigar antes de desprenderme de mi querida aunque sosa ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como va el tema de la batería? he leído por xda que algunos tenían unos drenajes de batería bastante severos, si me comentáis que va bien se la meto al bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun flash player compatible...la version 11 no reconoce el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese nuevo kernel me acaba aún más rápido la batería, a ver si se estabiliza después, hay que dejar más tiempo.
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído también que puede deberse a que se queda en algún bucle buscando multimedia en el teléfono que deteniendo el servicio mejora el tema del drenaje
|