|
||
|
|
|
||||
|
yo tengo el sygic by kiowa, el navigation y todo perfecto,tendras que instalarla de nuevo o probar haciendo wipes.
|
|
||||
|
Saben como puedo mejorar la senal del GPS, que bo sea cambiando de modem? Tardo mucho en encontrar mi ubicacion. Gracias
Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 |
|
||||
|
prueba esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226413 si no prueba a meterle otro modem,a mi el ki4 me iba muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Si que lo hay, y lo tuvimos en narkdroid, lo que pasa que ganábamos eso y perdíamos algo de calidad en los videos o fotos (no recuerdo)
Debe de estar por xda seguro, si no te urge para ya te lo busco durante el día de hoy, pero ya te digo, en la sección de s2 de xda (themes & apps) debe de estar el mod fijo ![]() Saludos
|
Buenas tardes.
Llevo un par de semanas con la Rom y todo perfecto, pero ahora según estaba escribiendo un sms he visto que al poner acentos se disparan los carácteres. ¿Qué solución hay? |
|
||||
|
Buenas compañeros, actualmente tnego CM9 con lo que estoy muy contento, pero me han recomendado esta rom, y tengo ganas de instalarla, principalmente porque me compre un cable MHL y con CM9 no va, pue descargarme la icx3 meterla en la raiz y flashearla ? o tendria que empezar de cero?
un saludo y gracias |
|
||||
|
Buenas compañeros, actualmente tnego CM9 con lo que estoy muy contento, pero me han recomendado esta rom, y tengo ganas de instalarla, principalmente porque me compre un cable MHL y con CM9 no va, pue descargarme la icx3 meterla en la raiz y flashearla ? o tendria que empezar de cero?
un saludo y gracias ![]() Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 |
|
||||
|
a lo que me refiero si tengo que hacer son este primer paso
Si eres novato, y no sabes como empezar a flashear roms, o tienes cualquier duda antes de meterte en el tema, es de vital importancia que tengas claro lo que se explica en éste tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1337173783 o por lo contrario ya puedo empezar desde este otro: INSTALACIÓN IcX3 - Realiza un backup de tus Apps / Datos si quieres - Copia el fichero .ZIP de la Rom en tu SD - (opcional) Flashea FOP LIMPIA Y ROOTEA (Instrucciones arriba) - Reinicia a CWM - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA. - Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !! Sobre lo de CM9 solo te puedo decir cosas buenas, a parte hace poco sacaron un RC2 y algunos afinamientos en las nightly, con el consumo estoy muy contento me llega a durar sin problemas 18hs. y hoy mismo sacaron CM10 con JB 4.1 con algunos bugs, con la velocidad a la que van en un par de semanas los tendran solucionados, te recomiendo CM9 sin duda. ya te digo, yo cambio porque me hablaron muy bien de esta rom y por el tema de la conexion por hdmi que en cm9 no funciona. Yo te recomiendo seguir los pasos de la primera pagina para que no tengas ningun problema. Aprovecho para preguntarte, CM9 tiene muchos fallos? Me interesa bastante, otra cosa, como es el tema de la bateria? Que tanto dura? En lo posible solo 3G, que tanto tiempo de pantalla.
Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 ![]() |
|
||||
|
a lo que me refiero si tengo que hacer son este primer paso
Si eres novato, y no sabes como empezar a flashear roms, o tienes cualquier duda antes de meterte en el tema, es de vital importancia que tengas claro lo que se explica en éste tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1337173783 o por lo contrario ya puedo empezar desde este otro: INSTALACIÓN IcX3 - Realiza un backup de tus Apps / Datos si quieres - Copia el fichero .ZIP de la Rom en tu SD - (opcional) Flashea FOP LIMPIA Y ROOTEA (Instrucciones arriba) - Reinicia a CWM - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA. - Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !! Sobre lo de CM9 solo te puedo decir cosas buenas, a parte hace poco sacaron un RC2 y algunos afinamientos en las nightly, con el consumo estoy muy contento me llega a durar sin problemas 18hs. y hoy mismo sacaron CM10 con JB 4.1 con algunos bugs, con la velocidad a la que van en un par de semanas los tendran solucionados, te recomiendo CM9 sin duda. ya te digo, yo cambio porque me hablaron muy bien de esta rom y por el tema de la conexion por hdmi que en cm9 no funciona. ![]() Gracias por los datos, cuando tengan CM9 estable la pruebo. Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 |
|
||||
|
Gracias me pondre con ello ahora, la estable de CM9 ya la hay, es la CR2 pero te recomiendo que instales la ultima nightly que esta basada en esa CR2.
Comienza desde la instalacion limpia de FOP y rotea, despues sigue las instrucciones que colocaste y para darle maypr rendimiento instala el update1 que hay en la pagina del primer post, mejora algunos detalles.
Gracias por los datos, cuando tengan CM9 estable la pruebo. Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 ![]() |
|
||||
|
que bien, meti el zip en la raiz, hice todos los wipes, cuando le di a flashear la rom me dio un mernsaje de aborted, y quise reiniciar, ya no enciende, ni entra en modo recovery ni en download, nada. que puedo hacer??
ya consegui cargar por odin la rom oficial... uff que sustito. a ver si puedo seguir con el tuto sin mas perjuicios sigo con problemas, por favor ayuda, hice la instalacion limpia por odin, pero el telefono no enciende, que puedo hace por favorrr!!!! Última edición por pive82 Día 25/07/12 a las 22:07:52. |
|
||||
|
que bien, meti el zip en la raiz, hice todos los wipes, cuando le di a flashear la rom me dio un mernsaje de aborted, y quise reiniciar, ya no enciende, ni entra en modo recovery ni en download, nada. que puedo hacer??
ya consegui cargar por odin la rom oficial... uff que sustito. a ver si puedo seguir con el tuto sin mas perjuicios sigo con problemas, por favor ayuda, hice la instalacion limpia por odin, pero el telefono no enciende, que puedo hace por favorrr!!!! ![]() Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2 |
|
||||
|
Lo puedes ver en ajustes, acerca del teléfono, banda base.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|