|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alejon tu te sentabas en la ultima fila con migo ,yo tampoco me salte esa clase la de 2g 3g ,mi mujer me lo agradece todas las noches el puto 3g es la ostia .un beso guapo
|
||||
|
||||
|
NO al copi/paste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sigamos hablando de suegras ya sabéis quien va a aparecer....... Sergifct, se lleva de miedo con ella
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ah, se me olvidaba, la rom es un pastel, y el cocinero y sus ayudantes son gays..... Me voy a poner la del rey Criskelo..... Ostia, ya no me acordaba que le han chapado su hilo... Cuanta envidia xddddd I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sonia ,yo lo que e echo es traerme ami novio a vivir con migo con mi mujer y my suegra y dice que eso no me lo perdona , nose porque si es muy buen chico , esque solo es por poner pegas en mi relacion con su ija esque no la entiendo
|
||||
|
||||
|
Hola...Dice mi padre si es posible poner los güipes esos en el escritorio, porque sólo le sale un reloj cuadrado en verde tres Ana lógicos...y el suyo es digitano...
Por otra parte...sin que sirva de preferente...la cámara me sale con una banda rosa abajo en la parte de arriba, por donde está abierto en la parte que se cierra...lo del rosa es por la tendencia del cocinero a recoger todos los euros que le tires al suelo?? Después o logo...(to la vida aprendiendo a decir almenaque y ahora resulta que se dice Candelario)...poseso, que el Candelario me va mal...Me marca días de menos en frebrero y decembre está al final... Tengo que aclarar que mi padre es el animal más rápido del mundo, es funcionario, sale a las tres ya las dos y media está en casa...antes era peón, pero ya sabéis lo que dicen...Si ves a un peón comer merluza, uno de los dos está malo...porque lo peones son los que peor comen, porque comen de lasobras... Y para acabar...una pala. Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a despeinamonjitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola todo perfecto en la rom,almenos en mi movil,sabeis como poner el tiempo en la pantalla de bloqueo,lo he intentado y nada me dice que no hay datos o no puede cargar datos,ya me baje del wala del compi el acuw... etc etc alguien lo ha puesto que lo indique slu2 y buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
ola todo perfecto en la rom,almenos en mi movil,sabeis como poner el tiempo en la pantalla de bloqueo,lo he intentado y nada me dice que no hay datos o no puede cargar datos,ya me baje del wala del compi el acuw... etc etc alguien lo ha puesto que lo indique slu2 y buenas tardes
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de reportar todoes estos hilos lo siento ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.3.9c
Posted on July 22, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized Cita:SiyahKernel S3-v1.3.9c
Publicado el 22 de julio 2012 cambios: ![]() Cita:Actualizado al busybox v1.20.2
Se han solucionado algunos problemas de micrófono notificación añadido sonido / teléfono anillo de sujeción mientras se escucha música en los auriculares cambiado algunos valores por defecto. se recomienda para restablecer la configuración y reiniciar en STweaks STweaks añadido (la mía / RES / frontend uci.sh) al núcleo. que se autoinstalado. Añadido soporte JB (gracias a droidphile para encontrar el problema que yo no podía ver) Linux 3.0.38 Actualización 1.3.9 -> 1.3.9a: fija no arranque el CM10. Actualizar 1.3.9a -> 1.3.9b: problema de micrófono fijo, una vez más a causa de una combinación de mal. Actualización de la 1.3.9b -> 1.3.9c fija la carga cuando el dispositivo está apagado. se vuelva a habilitar autogroup. DESCARGAR TAR (por Odín) Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) Publicado en Sin categoría ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona, Loqo, es la cria que me coje el laptop y al final me lo va a quemar...no volverá a ocurrir... Lex, ya con esto que ha dicho loQo no se si hacerte video de esta ultima...porque mas offtopic que mis videos no hay.... Por cierto, no me arrepiento de haber quitado la v9 y poner esta final...va de vicio...gracias lex...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, v9 por final y salvo unas apps que me daban error y tuve que reinstalarlas todo bien! de momento.
Recomiendo no instalar esta versión final, no vais a tener de que quejaros ya que va todo dpm, es un aburrimiento en serio.
|
|
|