|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno
dos dias con el kernel Phenomenal Medium (el extreme me reinicia el terminal) me dura un poco mas la bateria que con el stock, pero no igual que con la rom stock, en Miui me dura un dia justito. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/skTRBhNs Joer, es la primera vez que le meto el phenomenal a mi teléfono, le he puesto el extreme y se lo ha tragado sin rechistar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, muxas gracias nen. T va bn a ti el consumo cn el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he subido a dropbox
http://db.tt/skTRBhNs Joer, es la primera vez que le meto el phenomenal a mi teléfono, le he puesto el extreme y se lo ha tragado sin rechistar... ![]() ![]() ![]() estoy viendo comentarios q solo is dura la bateria un dia con 4.30h de pantalla,muy poco no? Jajaja Eso me dura a mi con el sgs con los ojos cerrados,sera porque tenemos el mejor kernel del mundoooo semaphore 1.2.6s Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hey paparazzi
![]() estoy viendo comentarios q solo is dura la bateria un dia con 4.30h de pantalla,muy poco no? Jajaja Eso me dura a mi con el sgs con los ojos cerrados,sera porque tenemos el mejor kernel del mundoooo semaphore 1.2.6s Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, conseguido el dialer en HOLO con fondo negro
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y quiero pedir disculpas a mi gran amigo y compañero erchupa ya que el mérito del teclado del phone es completamente suyo y no lo he mencionado antes. Gracias a ti esto evoluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando le daba al teclado en la barra de notif me llevaba a la pantalla de ajustes y seleccionaba el teclado nuevo pero no el por defecto se quedaba siempre en ON y no me dejaba deselecionarlo. era e con el perfect keyboard. probare con el swiftkey a ver.
gracias!! ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Probare otra vez, pero se m congelaba el tlf. Vo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio no m deja. Me he descargado 3 te lados diferentes y cuando los selecciono se congela el tlf y se m reinicia y vuelve a congelarse...q desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos :beer:Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Los temas funcionan como lo hacían en GB?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Miui V4 parcialmente no.
Tiene incompatibilidades y no deja cambiar por ejemplo ni el dialer, ni los mms ni los contactos. Para hacer el dialer en HOLO no veas las historias qué hay que hacer con los pngs para poder cambiarlo todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||