|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el doble post pero e encontrado una solucion para que no se relentize tanto la tablet en opciones de desarollo e marcado la casilla destruir actividades cuando el usuario termine y en limite de procesos en segundo plano lo e dejado sin procesos en segundo plano asi parece que va mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok a efectos practicos me parece bien, pero hay algunas aplicaciones que necesitan procesos en segundo plano y otras que pueden dar problemas al destruirlas, ya eso lo sabras con la practica, y si alguna aplicacion te llega a fallar prueba reactivando las opciones por defecto para probar que funcione correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta semana teneis la V2...
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es que me a ido todo el fin de semana estupenda incluso teniendola llena de aplicaciones pero hoy de repente a empezado a dar cierres forzosos y costandole entrar incluso en el launcher incluso tambien tenia puesto el spiderman todo el fin de semana y ya ves que ocupa casi 2g aver si veo cual a sido el problema estoy mirando aver la sd externa aver si tiene algo raro
PD:es posible que ics nos este limitando en cuanto a aplicaciones? ![]() aun se pierde area de pantalla).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis, ahora a ver si no me llueve mucho encima...
Hay muchos usuarios que me han preguntado como se descomprimian las imagenes de la rom y eso, asi que supongo que no tardareis en ver mas roms. Saludos a todos y gracias a todos los que habeis colaborado. pd: Leed bien las instrucciones de instalación. pd2: A ver si alguien de los que tenia problemas de wifi confirma si funciona el fix please... Última edición por oberworld Día 25/07/12 a las 09:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a bajarla aver que tal a quedado
PD:ya la estoy probando y asta ahora funciona todo de maravilla si que se nota la diferencia si Última edición por robyvlc Día 25/07/12 a las 14:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada y probada por encima, de momento funciona todo OK al igual que en la v1, pero se nota bastante el aumento de fluidez una vez que se configura todo.
Solo una puntualizacion, cuidado a los que tengais datos importantes en la sd interna, porque al instalarla e iniciarse la formatea, hacer una copia de seguridad de estos antes de instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
esto inclulle a los juegos? porque en la v1 el spiderman lo acia funcionar con el titanium backup y ahora no detecta los archivos en la memoria interna.alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria cuestion de probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese problema que tienen muchos de los 2 gb. de la memoria interna, y que la sd no la reconoce como gingerbread, me estoy pensando en poner un fix para que intercambie las memorias y detecte la SD externa como la interna y viceversa.. . yo la tengo configurada asi y no pierdo los datos de los juegos hd, ni los datos del titanium con cada instalacion.![]() lo que configuro oberworld solo afecta al titanium, jet audio, mobo player, y Es explorer creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues posiblemente no te los detecta por que la instalacion borra la sd interna (como cuando se instala por primera vez ICS), si no respaldaste los datos de la SD interna, toca reinstalarlos.
Con ese problema que tienen muchos de los 2 gb. de la memoria interna, y que la sd no la reconoce como gingerbread, me estoy pensando en poner un fix para que intercambie las memorias y detecte la SD externa como la interna y viceversa.. . yo la tengo configurada asi y no pierdo los datos de los juegos hd, ni los datos del titanium con cada instalacion.![]() lo que configuro oberworld solo afecta al titanium, jet audio, mobo player, y Es explorer creo... ![]() PD:en la v1 no daba este problema Última edición por robyvlc Día 25/07/12 a las 20:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo instalado y corriendo, respalde la copia de titanium (instalar solo la app), y deje los datos en la SD externa (mi sd externa la detecta como interna), y el juego funciona sin problema, excepto el de la pantalla cortada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ya lo e solucionado e instalado y actualizado el busibox y ahora funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas los cambios que ha realizado overworld, no tocan drivers ni kernel, solo optimizan el rendimiento de la tablet y la apariencia, elimino aplicaciones que puedes volver a instalar del market si asi lo requieres para dejar mas espacio en la tablet que estaba justita (no dejaba ni colocar una animacion), pero el corazon sigue siendo ICS BQ 100%, asi que en teoria no deberias tener mas problemas que los que tendrias con la rom original.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que el problema estaba en el busibox no entiendo porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos problemas los da lucky patcher... no estaras usandolo? la versión de busybox era la ultima. A menos que haya salido una esta semana...
Programas configurados para que lean de la sd externa: mobo>VIDEOS quickpic>IMAGENES jetaudio>MUSICA Puedes configurar titanium backup para que te haga los respaldos y los lea de la SD externa en menú>preferencias>ubicación de la carpeta de seguridad Lo mas sencillo es que la muevas primero con el ESexplorer y luego en ese menú le des a detectar. Asi aunque instales una rom no los pierdes, solo tienes que volver a indicarle a titanium donde esta la carpeta. A mi me gusta de esta forma porque la SD externa se mantiene mas "limpia", además como no uso juegos me sobra con la SD interna. Última edición por oberworld Día 25/07/12 a las 23:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos problemas los da lucky patcher... no estaras usandolo? la versión de busybox era la ultima. A menos que haya salido una esta semana...
Programas configurados para que lean de la sd externa: mobo>VIDEOS quickpic>IMAGENES jetaudio>MUSICA Puedes configurar titanium backup para que te haga los respaldos y los lea de la SD externa en menú>preferencias>ubicación de la carpeta de seguridad Lo mas sencillo es que la muevas primero con el ESexplorer y luego en ese menú le des a detectar. Asi aunque instales una rom no los pierdes, solo tienes que volver a indicarle a titanium donde esta la carpeta. A mi me gusta de esta forma porque la SD externa se mantiene mas "limpia", además como no uso juegos me sobra con la SD interna. ![]() 1 saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuuda
Saludos, y muchas gracias al equipo por este trabajo, pero aun tengo un problema.
Instalo correctamente y funciona de mil maravillas, el único gran problema que pese a que instalo el fix del wifi, aun no se activa, mi tablet es una pascal. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||