|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó como a ti, y creo que a casi todos los que compramos la pascal lite C, muy poco tardaron en sacar la nueva pascal con 1GB de ram, pero te aseguro, que la nueva versión v2 es mas rapida que la oficial, lo que pasa es que quiero hacer pruebas y no subir una cosa y que la prueben los demás.
Eso está muy de moda ahora en los juegos de consola, antes habia betatesters, y sacaban un juego completo y sin fallos, ahora te sacan los juegos llenos de bugs y encima tu haces de betatester, porque algunos al dia siguiente a la salida ya tienen que sacar updates para arreglar fallos. Ya los betatesters no existen, se están perdiendo. Así que tengo que hacer yo de betatester, no digo que lo que suba no tenga fallos, pero que no tenga algo imperdonable, como lo que hay por ahí... Lo que quiero hacer con la nueva es hacer versiones especificas para cada tablet, porque ¿para que queremos los usuarios de pascal lite C la aplicacion de la camara o el hdmi? Aunque con el trabajo que me costó subir una ron imaginate varias... Pero bueno, haré lo que pueda... a fin de cuentras nadie me ha respondido si la cámara y el hdmi funcionan correctamente en la "Pascal" a secas. Visitas hay muchas en el post, pero colaboración mas bien poca, aunque no me quejo, pero si me haria ilusión saber si la rom funciona correctamente en la Pascal. Al igual que le agradezco al compañero "personaje" que gracias a él se que la versión "rapida" que hice para pascal lite funciona. Gracias amigo. EDITO: Si alguien quiere hacer de betatester no tengo problema. ¿Algún voluntario para la v2? Última edición por oberworld Día 19/07/12 a las 21:48:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, creo que ya teneis a quién preguntarle cómo será la v2...
Dadme tiempo al menos a que se la prepare y la suba... Última edición por oberworld Día 19/07/12 a las 22:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
723 visitas y solo te emos contestado 4 o 5 personas yo flipo bueno si necesitas otro voluntario aqui tienes a un servidor que no para de bajar juegos XD de momento en tu version 1 solo e tenido fallo en 2 juegos y exito en 15 en algunos un poco de lag pero jugable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la Dragon V2 Pascal Lite C... proximamente mostrare las comparativas entre la oficial, la V1 y la V2.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo ganas de ver a mi tablet un poco mas rapida XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica la V1
, tudo a 100% y otro possivel betatester... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo la rom que me descargue de la pagina de BQ como me pediste, a ver si vale para solucionar el tema de que en algunas vaya el wifi y en otras no.
http://www.mediafire.com/?bk66y19yf9w6ti1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que me he dado cuenta en ics es que tarda mucho en instalar las apk y cada vez la noto mas lenta me estoy planteando volver a pistoneone
Última edición por robyvlc Día 23/07/12 a las 15:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas deberias esperar a la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo esperar pero hoy me esta funcionando de pena es lenta tarda en abrir ajustes carpetas etc aveces el titanium dice que no soy root y mil cosas mas.no sera problema del launcher?
PD:me e bajado el go launcher y parece que va mas rapido pero los iconos casi ni se ven te recomiendo que en la v2 pongas los iconos y las letras por defecto y luego que cada uno se lo ponga como quiera Última edición por robyvlc Día 23/07/12 a las 18:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
al final me a tocado restablecer los ajustes de fabrica por que se estaba poniendo insoportable el asunto asta los juegos iban mal de narices
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eres el unico que se queja... ¿quieres decir que la rom ICS oficial te va mejor que esta?
No me lo creo. Creo que ni has probado la rom oficial, esa si que es lenta. Y ya te digo que la V2 es mas rapida, no es una barbaridad, y no te niego que gingerbread iva mas fluido, pero me da la impresión que no has catado la rom oficial, eso si que es lento... betatester cyberlobo.: Cita: Originalmente Escrito por cyberlobo
con la rom original y un fondo animado, la tablet cerraba por falta de memoria y quitaba el fondo animado, ahora sin problemas, tambien probe spiderman HD, y el juego ya funciona (antes necesitaba el chainfire), aunque pierde parte de la pantalla superior y parte a la derecha ya vere si es por la barra de navegacion, los dpi... .
![]() ![]() ¿Ves que poquita diferencia hay de la dragon v1 a la v2?, parece poco pero se nota un montón. En fin se que hay gente agradecida y que incluso con la rom oficial no tenia wifi y con esta si. Mis agradecimientos al compañero cyberlobo por sus test y pruebas y por facilitarme los bootanimation para la v2 personalizadas para cada modelo de tablet , (esto es colaborar y lo demás son tonterias), al compañero fermintm por ayudarme con la aplicacion de la camara, al compañero personaje por subirme la rom de la Pascal lite, y al compañero arkanzheo por tomarse la molestia de subir la imagen para los que tienen problemas, (estoy trabajando en ello compañero) dadme tiempo que ultimamente tengo poco. Gracias a todos los que han colaborado para que esta rom sea un poquito mejor, pronto veremos la v2. Saludos a todos. Última edición por oberworld Día 24/07/12 a las 00:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
editado: doble post
Última edición por oberworld Día 24/07/12 a las 00:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
si e probado tanto la oficial como la tulla y si es mas rapida la tulla pero no se por que me a dado estos problemas y por lo menos yo e comentado sin animo de ofender despues de restablecer va bien otra vez de momento la dejo cn las aplicaciones que hay y 2 juegos de momento simplemente e comentado por si a alguien le pasa lo mismo que aga lo que yo e echo ya que al restablecer no toca la sd interna solo borra las aplicaciones y la deja como al principio tambien mi comentario puede ayudar a futuras versiones
PD:tambien te agradecido por que yo era uno de los que con la oficial no tenia wifi Última edición por robyvlc Día 24/07/12 a las 01:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te preocupes amigo, todos los comentarios son bien recibidos, buenos o malos, quizas no tuviste bastante tiempo de probar la rom oficial, supongo que te pasara lo mismo que con la mia con el tiempo, ya que la v1 no estaba optimizada.
Eres de los pocos que se ha tomado la molestia de comentar y espero que sigas haciendolo, para bien o para mal, solo que me ha parecido extraño despues de ver los datos. También cuento cuento contigo para que pruebes la v2 y me dés tu opinión, sea buena o mala. Asi tendrás mas tiempo para comparar con la oficial. Un saludo y gracias, también te considero parte del equipo. PD: ¿Oye no habras puesto widgets muy cargantes o aplicaciones que consuman mucho en segundo plano?... porque la rom ICS que nos ha facilitado bq va muy justita... Última edición por oberworld Día 24/07/12 a las 01:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
no le pongo nunca widgets y las aplicaciones siempre las cierro antes de poner otras intento averiguar que a pasado de momento puedo decir que los problemas emprezaron cuando me estaba faltando memoria para instalar aplicaciones pero dudo que sea por eso por que a sido de repente le costaba entrar a todo voy a seguir averiguando aver si descubro el motivo.
PD:aunque aiga tenido este problema sigo agradeciendo tu rom ya que eres el unico que a puesto empeño en azer una rom para nuestra tablet y aunque la tenga que restaurar 1000 veces intentare aportar todas las soluciones que encuentre para que podamos seguir mejorando la rom |
|
|
||||
|
||||
|
no le pongo nunca widgets y las aplicaciones siempre las cierro antes de poner otras intento averiguar que a pasado de momento puedo decir que los problemas emprezaron cuando me estaba faltando memoria para instalar aplicaciones pero dudo que sea por eso por que a sido de repente le costaba entrar a todo voy a seguir averiguando aver si descubro el motivo.
PD:aunque aiga tenido este problema sigo agradeciendo tu rom ya que eres el unico que a puesto empeño en azer una rom para nuestra tablet y aunque la tenga que restaurar 1000 veces intentare aportar todas las soluciones que encuentre para que podamos seguir mejorando la rom ![]()
Última edición por cyberlobo Día 24/07/12 a las 02:35:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es que me a ido todo el fin de semana estupenda incluso teniendola llena de aplicaciones pero hoy de repente a empezado a dar cierres forzosos y costandole entrar incluso en el launcher incluso tambien tenia puesto el spiderman todo el fin de semana y ya ves que ocupa casi 2g aver si veo cual a sido el problema estoy mirando aver la sd externa aver si tiene algo raro
PD:es posible que ics nos este limitando en cuanto a aplicaciones? Última edición por robyvlc Día 24/07/12 a las 02:50:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||