|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas fallos, noto que a veces cuando llamo no oigo nada por el teléfono solo se oye si pongo el altavoz.
A alguien más le pasa? Me parece que voy a volver a una versión anterior o probar otra. Sin embargo quiero reiterar mis felicitaciones por el trabajo y las molestias de todos los que hemos intentado que esta rom fuera aun mejor que la anterior en especial a benru |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado un poco encontrar la opción, porque está en el submenú "Widget de Energía", por lo que me ha despistado un poco. Lo pongo aquí por si le pasa a alguien más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso si quieres puedes crear en tu escritorio una barra Dicional del Sugar emergía con ese icono para así activar datos dándole al boton, y desactivatlos claro.
Yo hice una con brillo 2g/3g y wifi ap y es supercomodo. Más q nada me soluciona tener la barra q aparece tras la cortinilla mas ligera de iconos u así pongo en el escritorio los q uso mas habitualente. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto instalando previamente otra rom y copiando del directorio media/audio los sonidos que necesitaba a la sd y luego reemplazandolos en la v4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha ocurrido algo que no se si puede ser culpa de la ROM, os cuento:
Esta mañana he estado hablando por whatsapp y todo normal tenía todos los contactos, etc... He dejado el teléfono bloqueado durante una hora más o menos y cuando lo he vuelto a coger.... sorpresa!!! Se me habían borrado todos los contactos del teléfono así como todas las llamadas realizadas y recibidas. ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm
No habras agarrado el telefono de otra persona ? Jajaja ![]() ![]() Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede cambiar el aspecto y el mensaje de los gráficos de la cámara mettondo de serie?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cierto alguien podria decirme si hay alguna forma de mejorar la camara? Ya se que la camara es lño que es, pero he visto por ahí que se puede mejorar a 5 megapixeles. No se si será verdad pero si hay alguna posibilidad me gustaría saberla para probrarla.
¿Vosotros que decís? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cierto alguien podria decirme si hay alguna forma de mejorar la camara? Ya se que la camara es lño que es, pero he visto por ahí que se puede mejorar a 5 megapixeles. No se si será verdad pero si hay alguna posibilidad me gustaría saberla para probrarla.
¿Vosotros que decís? ![]() Ná, es meter por meter artificialmente más megapixels a las fotos sin mejorar su calidad. Es lo malo de este móvil, que la cámara es un poco ñapa. Hay por ahí algún post que dicen que han mejorado la calidad de las fotos quitándole el cristalito protector (el del aro de la carcasa). Pero yo no sé si haría eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo por aquí. Escribo porque tanto mi mujer como yo tenemos este modelo de móvil y me decidí a probar esta Rom. La verdad que me ha gustado y va todo muy rápido. Sin embargo tengo un par de peros. A los dos móviles se nos iba la cobertura en cuanto se ponía el móvil en reposo. Tras trastear un poco parece ser que había algún tipo de incompatibilidad con la witdget de ahorro de energía. que instalé en uno de los escritorios. Tras desinstalarlo parece que el problema se ha solucionado, aunque todavía no he hablado con él, seguiremos probando.
El otro problema y al que no he hallado solución es que si tenemos los dos móviles conectados al wifi uno no puede conectarse a internet . Si el que no funciona desactiva el wifi y pasa a datos vuelve a funcionar pero si vuelve a conectarse al wifi es el otro móvil el que pasa a no funcionar. No entiendo nada. ¿Alguien podría darme alguna explicación o solución? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido. Lo de la cobertura de red les ha pasado a muchos foreros a mi la verdad es que no. El problema del wifi parece ser que haya un conflicto en tu router. Supuestamente tendreis diferentes MAC'S i diferentes IP'S por lo que no se que problema puede haber (igualmente comprueba eso en conexiones inalambricas - ajustes de wifi y opciones avanzadas) a ver si la rom pusiera por defecto las dos cosas siempre igual, cosa que tambien me extraña porque la MAC siempre es unica por lo menos en tarjetas de red de pc, aqui no se si la cosa cambia (resumiendo que a lo mejor teneis los dos la misma MAC o IP y el Router se ralla). Mi supuesta teoria jajaja. Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por seergio_a6 Día 26/07/12 a las 02:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido. Lo de la cobertura de red les ha pasado a muchos foreros a mi la verdad es que no. El problema del wifi parece ser que haya un conflicto en tu router. Supuestamente tendreis diferentes MAC'S i diferentes IP'S por lo que no se que problema puede haber (igualmente comprueba eso en conexiones inalambricas - ajustes de wifi y opciones avanzadas) a ver si la rom pusiera por defecto las dos cosas siempre igual, cosa que tambien me extraña porque la MAC siempre es unica por lo menos en tarjetas de red de pc, aqui no se si la cosa cambia (resumiendo que a lo mejor teneis los dos la misma MAC o IP y el Router se ralla). Mi supuesta teoria jajaja. Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora la cosa va a estar xunga porque en el ROUTER no te va a dejar tener dos MACS igual. Porque aunque le cambies la IP el router se va a pensar que eres el mismo terminal asi que lo de la IP no nos sirve, igualmente el Router se encarga de asignar automaticamente las IP, tambien se puede configurar pero si te metieses en el Router solo verias un movil . Asi que habra que hablarlo con los que programan la ROM para ver si la podemos cambiar. Porque tu tienes dos Huawei pero es que yo tengo 4 jajaja. Saludos y a ver si solucionamos como cambiar la MAC.
Última edición por seergio_a6 Día 26/07/12 a las 03:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff que chungo. Bueno, habrá que esperar que nos dicen. Gracias de todas maneras por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas, les cuento que yo tambien tengo 2 huawei en mi casa y con la rom de ben, me encontre en el mismo problema y lo solucione cambiando la mac a uno de ellos, esto se logra sencillamente con el Root Explorer, tienen que ir a System>Wifi> buscar el archivo nvram.txt, dejar apretado sobre el hasta que se les habra un menu de opciones, elegir abrir con el Editor de texto y buscar la linea que dice "mac", luego van a ver que termina en 29 y pueden ponerle cualquier numero de 2 cifras obviamente.
Saludossss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora la cosa va a estar xunga porque en el ROUTER no te va a dejar tener dos MACS igual. Porque aunque le cambies la IP el router se va a pensar que eres el mismo terminal asi que lo de la IP no nos sirve, igualmente el Router se encarga de asignar automaticamente las IP, tambien se puede configurar pero si te metieses en el Router solo verias un movil . Asi que habra que hablarlo con los que programan la ROM para ver si la podemos cambiar. Porque tu tienes dos Huawei pero es que yo tengo 4 jajaja. Saludos y a ver si solucionamos como cambiar la MAC.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284790 Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos foreros, tengo un problema, no puedo descargar la rom, tanto en el enlace con gapss como sin ellas no van.
¿Alguien me podria decir de donde descargar la rom correctamente? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maneswaith Día 26/07/12 a las 12:14:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||