|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente hayas restaurado los puntos de accedo WiFi. Del caso es q dependiendo de la rom ( mas bien de si es cyano o no ) el fichero de configuración de la WiFi tiene un formato ligeramente distinto.
Es probable que lo puedas solucionar accediendo a /data/misc/wifi con un explorador de archivos en modo root y renombrando el archivo wpa_supplicant.conf a por ejemplo wpa_supplicant.conf_ Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las llamadas no se me cortan,pero en una zona de mi ciudad en la cual veraneo,la cobertura de da hasta por los codos...totalmente nula...imposible usar datos,pues aqui es donde efectuo el truco de poner la cobertura de Movistar y hay cobertura a tope,10/10,repito...desde Yoigo eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las llamadas no se me cortan,pero en una zona de mi ciudad en la cual veraneo,la cobertura de da hasta por los codos...totalmente nula...imposible usar datos,pues aqui es donde efectuo el truco de poner la cobertura de Movistar y hay cobertura a tope,10/10,repito...desde Yoigo eh...
![]() Creo que esa es buena solución para los que sois de yoigo. Un saludo Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los cortes me pasaban con Vodafone y acabo de portar a masmovil y me pasa lo mismo. Así que es imposible que sea por culpa de la cobertura. Además vivo en medio de una capital de provincia. Eso no puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom Benru v4. Al recibir una llamada el teléfono me suena una sola vez y no continua el tono de llamada. ¿Como puedo solucionar ésto?
Por lo demás va perfecta. Saludos. Última edición por fcaolpa Día 23/07/12 a las 19:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído se puede poner el bucle con algún editor de mp3. Yo lo solucioné buscando en google el tono en concreto que me interesaba con el bucle. Con el root explorer lo sustituyes y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, ciertamente me pasa con cualquier tono que pongo, de ahí mi duda.
He instalado nuevamente la rom y lo mismo. Con versiones anteriores no he tenido éste problema. ¿ Puede tratarse de un bug de la rom ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.Tengo asociado el perfil de facebook de mis amigos con mis contactos del teléfono.Porque en algunos me sale su foto en contactos y en las de otros,no?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si probaste con mas de uno habras tenido la mala suerte de elegir justo los que no tienen el bucle echo. Se que el Terrible Two es uno de los que no lo tiene porque me gustaba pero no lo use por ello. ![]() Bug no es porque eres el unico al que le pasa, yo que tu volveria a probar vas a ver que de seguro le encuentras la vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos... digo yo sin tener ni p.... idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues seguimos con los problemas...definitivamente quito esta ROM...
Link2sd despues de 2 semanas trabajando corrrectamente,quiere jubilarse negandome la escritura a la hora de crear el enlace de una aplicacion... ''Read only system'' o ''Cant Mount''.... .... .... ya si me falla esto,arranca y vamonos... estoy pensando seriamente en ponerme de nuevo la v3... ¿Alguna solucion a lo del Link2sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues tengo un hilo abierto con este mismo problema. La diferencia con tu caso es que a mí me pasó eso nada más instalar la room. Pude enlazar las aplicaciones que restauré con el titanium pero las nuevas sólo era de lectura, no se podían enlazar. Al final he vuelto a instalar la room y las particiones de nuevo y todo funciona correctamente. Ya me dejas a cuadros si dices que a las dos semanas de funcionar bien ha empezado a darte ese problema. Ya te diré si deja de funcionar. Yo estoy contenta. Un saludo! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo dicho...por experiencia que no sea...llevo desde Octubre con este terminal,me conozco todos los procesos,en fin...aver que hago con el asunto este...
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre cortinilla
Hace poco que he instalado esta rom y de momento me funciona bien, aunque no he añadido todavía aplicaciones y me queda por tratar el asunto de las particiones (que es complicado).
Lo que quiero saber es si se puede añadir a la cortinilla superior un icono para activar/desactivar la conexión de datos. He mirado las configuraciones pero no he encontrado si hay una opción para ello. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que he instalado esta rom y de momento me funciona bien, aunque no he añadido todavía aplicaciones y me queda por tratar el asunto de las particiones (que es complicado).
Lo que quiero saber es si se puede añadir a la cortinilla superior un icono para activar/desactivar la conexión de datos. He mirado las configuraciones pero no he encontrado si hay una opción para ello. Saludos. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Incluso si quieres puedes crear en tu escritorio una barra Dicional del Sugar emergía con ese icono para así activar datos dándole al boton, y desactivatlos claro.
Yo hice una con brillo 2g/3g y wifi ap y es supercomodo. Más q nada me soluciona tener la barra q aparece tras la cortinilla mas ligera de iconos u así pongo en el escritorio los q uso mas habitualente. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os quería comentar algo que no sé si tiene algo que ver con esta room. Hasta este último cambio hace varios días a la v4, el sonido era bastante alto tanto en una conversación como escuchando radio por los auriculares. Escuchando radio lo tenía al mínimo y se escuchaba fuerte. Si bajaba un punto ya el sonido era 0,o sea nada. Y por la calle, hablando por teléfono también lo tenía casi siempre al mínimo. Ahora tengo que darle 6 puntos al volumen + para que la radio se empiece a oír, y con las llamadas lo llevo al máximo y muchas veces no me entero de nada con el ruido exterior. Esto antes no me pasaba, y ya tuve esta room hace una semana, antes de probar otra unos días que no me convenció. Cómo puedo volver al sonido tan bueno que tenía antes? Gracias Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |