|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no aporta nada nuevo realmente que mejore yo sinceramente me esperaba a JB Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
Quien se anima para hablar x tikl varias personas y compartimos opiniones En directo.. Conocéis el tikl nos puede ser muy útil... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
La rom tiene una pinta impresionante, pero tengo una duda... permite controles remotos de samsungdive? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más que llegué es que me conecta pero a la hora de ejecutar la orden 33. La web hace error... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde podría encontrarlo para añadirlo? a mi en la stock si que me funciona =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que está en el wuala si miras por la página 246 hay un compañero lo ponía para descargar...
Por eso mismo creo que no funciona porque detecta que no es stock.. Por el foro hablan de otro programa que es mucho mejor y con más funcionalidades... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien se anima a hablar por el tikl podríamos hablar todo el foro en una conversación eso sí como un wualki...Peri funciona muy bien hasta con poca cobertura..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consultar TiKL - Toca y habla
https://play.google.com/store/apps/d...app.ptt.client Nadie se anima macho...? Para qué funcione nos tenemos que agregar por Facebook porque para que detecte el número de teléfono a diferencia de whatsapp no envía sms coge el número de la SIM de números propios pero no se porque en el galaxy s 3 y en el nexus no aparece la opción de añadir el número y yo en cambio en el sgs1 si tenía la opción...pero bueno de momento por Facebook... Mi usuario en Facebook es Samuel.winxp para que me agregue quien quiera charlar en grupo...a ver si se anima la cosa rajaos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos una consulta por favor algun modem para mejorar la señal ??? he notado bajada de señal en el wifi un cordial saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta...porque al pasarle a la 4.0.4 final de lex el antutu benchmark da menos puntuacion que la v9??? si para mi va mejor y esta mejor conseguida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual compi, stock y por ahora muy bien, mi móvil es moñas y no agunta el extreme, un abrazo no se lo creen ni ellos, hasta septiembre sin meter? Imposible jajaja, un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
People acabo de meter, y aparte he flasheado el silla 1.3.9.diez millones versión B, vamoj el ultimisisisimo que ha salido, aun que es posible que cuando acabe de escribir este post estemos en la v2 ya, bueno que me lío jjajajajajajaja
![]() ![]() el caso es que aguanta un buen uv, es fluido y no consume prácticamente nada, me aguanta mucho y eso que estoy en el primer ciclo... Os daré más reportes del funcionamiento más tarde. Igual conviene meterlo en la instalación cuando lex saque la versión final 2 que todos sabemos que saldrá, ¿verdad lex?. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En este enlace,en el post 2,tienes todos los modem para el S3,salu2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740061 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
People acabo de meter, y aparte he flasheado el silla 1.3.9.diez millones versión B, vamoj el ultimisisisimo que ha salido, aun que es posible que cuando acabe de escribir este post estemos en la v2 ya, bueno que me lío jjajajajajajaja
![]() ![]() el caso es que aguanta un buen uv, es fluido y no consume prácticamente nada, me aguanta mucho y eso que estoy en el primer ciclo... Os daré más reportes del funcionamiento más tarde. Igual conviene meterlo en la instalación cuando lex saque la versión final 2 que todos sabemos que saldrá, ¿verdad lex?. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo también estoy probando el ultimo siyah y la verdad que va de PM,a 1.5 y -100 lo llevo yo,ahora a ver el consumo que tal XD |
| Gracias de parte de: | ||