|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta fuera de peligro si hacemos wipes?
|
||||
|
||||
|
Yo voy a poner una 4.0.3 limpia por si las moscas (Brik 4.0.4), me hago root, pongo el recovery ese y meto la CM10 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner la resurrección de cm9 que encontrareis en su hilo en el primer post,libre de fallos y de todo,arranca directamente en recovery ,wipes y formats y para dentro
Edito:no me hagáis caso,que la resurrección lleva el revovery 5.0 y puede dar problemas - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia Última edición por Sensei Zaldi00 Día 25/07/12 a las 11:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Poner la resurrección de cm9 que encontrareis en su hilo en el primer post,libre de fallos y de todo,arranca directamente en recovery ,wipes y formats y para dentro
Edito:no me hagáis caso,que la resurrección lleva el revovery 5.0 y puede dar problemas - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Edito:no me hagáis caso,que la resurrección lleva el revovery 5.0 y puede dar problemas - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aqui la gente se complica demasiado las cosas,
1. Poner el Kernel que recomiendan : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1118693 Ahi teneis la descarga instrucciones y todo 2. Seguir las instrucciones : Copy GApps and CM10 ZIPs to your internal SDCard - Boot into Recovery - Flash CM10 zip from internal SDCard - Flash GApps zip from internal SDCard - DO A DATA WIPE / FACTORY RESET (otherwise your device will be stuck at boot) - Reboot Si luego ya quereis hacer los format /system y tal, pues los haceis antes de flashear el CM10 y ya esta PD : Eso de poneros una base limpia con el Odin y esas cosas, es solo para las ROM basadas en Samsung para darle mas estabilidad, esta asi como las AOSP y AOKP eso es totalmente inutil, con hacer Full Wipe Wipe Data, cache, dalvik, format /system y la memoria interna haces un wipe completo Última edición por Josemsar Día 25/07/12 a las 12:21:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dijeron lo han lanzado cuando han conseguido una version estable.
A ver si saco un rato uno de estos dias para probarla,mientras sigo viendo los comentarios de los que ya la tienen instalada ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde entiendo es totalmente estable, lo unico que le falta es algo de optimizacion/bateria supongo, pero vamos, que esta ha sido la primera Build estable del S2 y que funcione todo es casi un milagro, algunps aun estan por la 7 o 8 build y aun no les funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento todo bien, el unico "inconveniente" es el consumo de bateria, pero muy contento con todo lo demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos cuando sale algo nuevo sois demasiado optimistas. ¿Como podéis decir que ya es una rom estable?
Si una rom así la saca Samsung no lo llamaríamos alpha sino omega! Ojo que me parece muy bueno el curro que se han pegado y me alegra un montón, pero estable todavía no es.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ahora que tenia el movil estable con la rr y sale esto, voy a intentar aguantar aunque sea un par de dias, aunque no se si podre...
Esta gente son unos cracks, ni vacaciones ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
2. Seguir las instrucciones : Copy GApps and CM10 ZIPs to your internal SDCard - Boot into Recovery - Flash CM10 zip from internal SDCard - Flash GApps zip from internal SDCard - DO A DATA WIPE / FACTORY RESET (otherwise your device will be stuck at boot) - Reboot ![]() o hay q hacer wipe data, reiniciar y volver a flashear de nuevo?
Última edición por KeHR Día 25/07/12 a las 12:47:13. |
|
|
||||
|
||||
Espectacular los de Codeworkx... Esperaba una JB funcional para finales de agosto o mediados de septiembre... y ZASCA! antes de terminar Julio, ya está por aqui rulando... voy a bajarla y probarla, ahora comento algo...
|
||||
|
||||
|
Por cierto que el equipo de CM10 no es sólo codeworkx, el cual desde los tiempos del Galaxy S demostró ser un crack pero un prepotente.
El equipo de CM para el SGS2 lo forman por lo menos tres personas, aunque la mayoría sólo conozca a codeworkx y piense que es el único y el que más hace. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal.. |