|
||
|
|
||||
|
||||
|
El procesador estando en ondemand no bajaba de 1200 y ahora estando en conservative no baja de 800.
La bateria se la bebe de lo lindo y carga lentisimo. Y la sd externa no la detecta... Esto está aun verdecillo, pero vamos un aplauso para codeworkx y cia! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no consigo es el asistente de voz
ni la vaina del google now :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador estando en ondemand no bajaba de 1200 y ahora estando en conservative no baja de 800.
La bateria se la bebe de lo lindo y carga lentisimo. Y la sd externa no la detecta... Esto está aun verdecillo, pero vamos un aplauso para codeworkx y cia! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Samsung Galaxy S2 «Tapatalk v2» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comento mis primeras impresiones:
probada con stock fop españa y modem uhlp3 de telcel mexico y kernel original. El primer inicio fue algo tardado al rededor de 3 min se llevo, (por un momento pense no arrancaria) telefono y 3G: trabajando correctamente, calificacion 10 wifi: conecta rapidamente y no hay cortes en la señal: calificacion 10 gps: en la primera prueba tardo 3 min aprox en localizar, despues el tiempo a bajado a 6-7 seg. max, aunqe la exactitud varia en unos 100 mts del punto original, calificacion 9 BT: no logre conectarlo con un xperia play, me da error de conexion al tranferir archivos, y tampoco conecto con audifonos samsung originales bt, calificacion N/D sonido llamadas, musica y juegos: con la musica tiene algunos cortes de microsegundos al igual que en juegos, tonos de llamada y sonido de voz excelente alto y nitido, calificacion 9 rendimiento grafico: fluido desplazamiento por menus y launcher, ligero lag al desbloquera la pantalla, lags en algunos juegos como asphalt 7 y nova 3, calificacion: 8 reproduccion de video hd: buena fluidez. calificacion 9 camara: trabajando y funcionando todo correctamente, aunque al mostrar las imagenes desde galeria se tarda en cargar, calificacion 9 duracion de pila: no puedo dar un veredicto ya que toda las pruebas las hice conectado a la corriente y ahora espero cargue al 100 para darle caña y ver que tal va. Aun no estando al 100 me atrevo a darle calificacion de 9.6. Gracias a codeworkx y compañia
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por zagoya Día 25/07/12 a las 08:07:44. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo me funciona salvo la tarjeta SD externa, es raro por que ahí tengo mi música y si l reproduce, instale mis aplicaciones con titanium y todo funcionando de maravilla, cargando para probar rendimiento de batería.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
comento la microsd si la reconoce pero la ruta para acceder a ella a cambiado se accede desde /storage/sdcard1
Última edición por zagoya Día 25/07/12 a las 08:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante bien esta preview
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se la bebe de lo lindo y carga lentisimo. Y la sd externa no la detecta... Esto está aun verdecillo, pero vamos un aplauso para codeworkx y cia! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hacia tiempo que no tenia un consumo tan bueno,sobre todo en depp sleep,teniendo en cuenta que estoy en el curro y no lo he tocado esto es una maravilla,hay que saber flashear señores - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
a probar se ha dicho....
|
||||
|
||||
|
Bueno.. descargando... pero estoy un poco desesperado pq va muyy lentoooo.
Jejeje a ver que tal va esta primera Preview |
|
|
||||
|
||||
|
comento mis primeras impresiones:
probada con stock fop españa y modem uhlp3 de telcel mexico y kernel original. El primer inicio fue algo tardado al rededor de 3 min se llevo, (por un momento pense no arrancaria) telefono y 3G: trabajando correctamente, calificacion 10 wifi: conecta rapidamente y no hay cortes en la señal: calificacion 10 gps: en la primera prueba tardo 3 min aprox en localizar, despues el tiempo a bajado a 6-7 seg. max, aunqe la exactitud varia en unos 100 mts del punto original, calificacion 9 BT: no logre conectarlo con un xperia play, me da error de conexion al tranferir archivos, y tampoco conecto con audifonos samsung originales bt, calificacion N/D sonido llamadas, musica y juegos: con la musica tiene algunos cortes de microsegundos al igual que en juegos, tonos de llamada y sonido de voz excelente alto y nitido, calificacion 9 rendimiento grafico: fluido desplazamiento por menus y launcher, ligero lag al desbloquera la pantalla, lags en algunos juegos como asphalt 7 y nova 3, calificacion: 8 reproduccion de video hd: buena fluidez. calificacion 9 camara: trabajando y funcionando todo correctamente, aunque al mostrar las imagenes desde galeria se tarda en cargar, calificacion 9 duracion de pila: no puedo dar un veredicto ya que toda las pruebas las hice conectado a la corriente y ahora espero cargue al 100 para darle caña y ver que tal va. Aun no estando al 100 me atrevo a darle calificacion de 9.6. Gracias a codeworkx y compañia
![]() Pero eres un poco generoso con las calificaciones del gps,bluetooth, sonido, etc. ¿Cuando funcione perfecto que le darás 11puntos no? jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que maquinas los desarrolladores,ya la podemos catar,que ganas con lo que se va hablando de ella.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Trampatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ostia cojonudo!!! no me la esperaba tan pronto!!! ^^ vamos cogiendo sitio por aqui!
pero de momento yo creo que voy a esperar unos dias, no me atrevo a decir una semana porque igual esta noche o mañana ya la estoy poniendo jajajaja, pero vamos, estos desarroyadores son la leche, un 10 para ellos!!! a ver si mejora y arregla los fallitos que más saltan a la vista y se la pongo de cabeza!!! jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso esq ahora los coders son la leche y hasta ayer eran unos csbrones jajajaja
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Desde que base me recomiendan instalar esta Rom? gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fdny47 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eran unos cabrones según por quienes, yo siempre los he defendido criticando a los 4 perros que los criticaban porque no soltaban nada o porque no sacaban nuevas cosas para cm9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||