|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien que me ayude a graduar la vibracion de mi celular.. Ya que ni me lo permite.. Tengo un amigo que tiene el mismo celular y la misma rom y el del vibra mucho mas fuerte wue el mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen consumo, podrias decir qie kernel y modem llevas, porque yo estoy desesperao le he puesto el semaphore y el devil y llevo el modem zpjpg y el sistema lo tengo disparao, el android os lo tengo al 43%, esto no es normal y ya la he flasheao dos veces desde limpia
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel semaphore tiene la opcion de graduar la vibracion a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen consumo, podrias decir qie kernel y modem llevas, porque yo estoy desesperao le he puesto el semaphore y el devil y llevo el modem zpjpg y el sistema lo tengo disparao, el android os lo tengo al 43%, esto no es normal y ya la he flasheao dos veces desde limpia
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si voy a volver a flashear y no voy a restaurar ninguna aplicacion a ver si alguna me esta haciendo la puñeta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues no va a poder ser. Para la próxima lo tendré en cuenta. En el gráfico se puede ver la porción de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por cosas de mejorar (o intentarlo) he flasheado para probar el módem que ha puesto Keuda en el segundo post, el XDJV1. Se ha quedado en bucle, sin posibilidad de entrar incluso en el recovery. He probado a quitar SD/Sim...batería un rato, pero nada. Cuando llegue a casa ya tocará el flasheo a JVU o lo que sea. Quizás ese modem está caput, no lo sé, pero ya da miedo probar otros :P |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por cosas de mejorar (o intentarlo) he flasheado para probar el módem que ha puesto Keuda en el segundo post, el XDJV1. Se ha quedado en bucle, sin posibilidad de entrar incluso en el recovery. He probado a quitar SD/Sim...batería un rato, pero nada. Cuando llegue a casa ya tocará el flasheo a JVU o lo que sea. Quizás ese modem está caput, no lo sé, pero ya da miedo probar otros :P ![]() Yo he decidido no tocarla... es más tranquilo, de verdad. SAlu2.
|
||||
|
||||
|
por cierto ajguien sabe como se puede sacar el kernel de esta rom para volver a flasherlo por recobery , sin tener que volber a instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi , me he vuelto a la slim , despues de un paseito por las jb , pero aun no me convencen del todo , esta la he puesto con el semaphore 1.2.6 s y esto es la caña , lo preguntaba por si tubiera problemas con el ,en un tiempo ya que el que viene con la rom me fue genial en todos los aspectos , el kernel que he visto pone slim i9000 3.2 , es el mismo que el de la 4.2 verdad? y por cierto , la otra vez no lo probe pero en la barra de busqueda de goggle si le das al micro , pone algo de que la aplicacion no esta instalada , tendria que bajarla del updateme , en addons he visto el speechrec-vpvoicedial , seria esto? y he visto que hay para la 4.2 dos setting de fix esto que es ? si la rom de momento no noto fallos como para esos fix o son para otra cosa
|