|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Pues nada, comentaros que le estoy poniendo los cuernos a la Slim con la Blueberry de lippol94...
Es que tenía un poco de mono de flasear, seguro que me entendeis. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
muy mal he ,muy mal , jajajajaja eso de poner los cuernos , yo no voy a ponerle los cuernos voy a ponerle cuernacos , porque voy a probar varias roms ya jajajaja, pero seguro que volvere a esta , es de lejos la que mejor me a ido con la bateria , hay dias que baja antes , pero lo achaco a algo puntual , de normal hago unas 17 horas con unas 3 casi 4 de pantalla encendida ( ya he dejado capturas ), todo un lujo y ademas me funciona todo bien y fluido , queria haber probado el semaphore 1.2.6 s con esta rom , pero con todo lo que esta saliendo no creo que lo pruebe , lo dejare para la proxima vez que la ponga , ( que sera pronto)
|
|
|
||||
|
||||
|
muy mal he ,muy mal , jajajajaja eso de poner los cuernos , yo no voy a ponerle los cuernos voy a ponerle cuernacos , porque voy a probar varias roms ya jajajaja, pero seguro que volvere a esta , es de lejos la que mejor me a ido con la bateria , hay dias que baja antes , pero lo achaco a algo puntual , de normal hago unas 17 horas con unas 3 casi 4 de pantalla encendida ( ya he dejado capturas ), todo un lujo y ademas me funciona todo bien y fluido , queria haber probado el semaphore 1.2.6 s con esta rom , pero con todo lo que esta saliendo no creo que lo pruebe , lo dejare para la proxima vez que la ponga , ( que sera pronto)
![]() Yo la llevo con el semaphore 1.2.6s y desde ayer con el modem KF1, pero no encuentro ninguno que consuma "poco" con 3G. ¿Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien empiezo a sentir el monoflasheo en el cuerpo
Pero de todas las que hay, pues no me tira ninguna. Ya no concibo dpi a mas de 200 y es que, con la slim es la unica que me ha funcionado a la perfección ese tema. Edito: Aparte de que me vá de P.M. que no es poco, jeje. Última edición por bulthaup Día 24/07/12 a las 15:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien empiezo a sentir el monoflasheo en el cuerpo
Pero de todas las que hay, pues no me tira ninguna. Ya no concibo dpi a mas de 200 y es que, con la slim es la unica que me ha funcionado a la perfección ese tema. Edito: Aparte de que me vá de P.M. que no es poco, jeje. ![]() Ahora con miui estoy muy contento tambien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De las ics que he probado la que mas me gusto fue esta, pero en su version 4.1. y lo del dpi con el rom toolbox puedes cambiarlo en cualquier rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la stock jw6 y en cm9 tuve problemas con el market. Precisamente lo cambié con romtoolbox. Algunas no eran compatibles, otras al cabo de unos dias ya no aparecían como instaladas.........
Con ésta, ni un problem. ¡Y si una cosa funciona, pá que cambiar! Es que al fin y al cabo todas son mas o menos lo mismo y uno ya no tiene tanto tiempo para cacharrear. Aunque cuando me viene el monoflasheo, no lo puedo evitar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la stock jw6 y en cm9 tuve problemas con el market. Precisamente lo cambié con romtoolbox. Algunas no eran compatibles, otras al cabo de unos dias ya no aparecían como instaladas.........
Con ésta, ni un problem. ¡Y si una cosa funciona, pá que cambiar! Es que al fin y al cabo todas son mas o menos lo mismo y uno ya no tiene tanto tiempo para cacharrear. Aunque cuando me viene el monoflasheo, no lo puedo evitar .![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
un preguntilla de novato. Me gustaria poner el kernel semaphore ya que era el que mejor me iba en la anterior rom que utilizaba. Me podriais indicar como flashear el kernel? Supuse que sería por CWM pero solo encuentro ficheros .tar :S Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que estoy de acuerto que la Slim es cojonuda a más no poder, todo funciona y todo funciona bien, lo del dpi, pueeeees cuando te acostumbras a llevarlo a 200, mola un huevo ( a 180 no veía ni papa) pero la verdad es que después de mes y medio con Slim, me apetecía probar otra Rom.
Tenía la RC de CM9 copiada en la SD (vamos, la tengo) pero ví el hilo de la Blueberry y decidí probar, total era hacer los wipes y flasear un zip... Y de momento ninguna queja, la Rom va tan bien como pueda ir la Slim, aunque la verdad es que todo se ve graaaaaande, pero por lo demás, también va de 3 pares de cojones. Fina y rápida de verdad de la buena, así que supongo que me la dejaré una temporadita en el terminal. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
un preguntilla de novato. Me gustaria poner el kernel semaphore ya que era el que mejor me iba en la anterior rom que utilizaba. Me podriais indicar como flashear el kernel? Supuse que sería por CWM pero solo encuentro ficheros .tar :S Muchas gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491 Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, que en el otro hilo nadie sabe-quiere contestarme.
La Blueberry es deodex. Si le pongo un theme de los que hay en el primer post del hilo ¿se me volvería loco el teléfono? Es que nunca he flaseado una Rom deodex, y creo que si metes themes odex en una deodex y viceversa puede quedarse el teléfono en un bucle de reinicios y tal... ¿Alguien me puede ayudar, please? GRA-CI-AS!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un link con un montón de kernels para elegir. Busca el que quieras en .zip y lo flaseas desde recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491 Taluego!! ![]() GRacias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo cierto es que la Rom con ese kernel va muy muy bien. Ya lo verás. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|