|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente actualización de Sense. Solo tengo una consulta. Mi Sensation es normal, y ahora cuando activo el paquete de datos dice 4G, es solo el icono que dice 4G o es que estoy usando una red 4G. Vivo en Estocolmo y sé que los operadores ya han cambiado en varias zonas de 3 a 4G.
Desde el frío de Escandinavia en mi HTC Sensation. ![]() Creo que ka Sense 4 tenía esa corrección, pero las otras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la Sense 4, bugs y demás?
|
||||
|
||||
|
Te comento... yo estoy muy contento, me gusta mucho la estética, el teclado, la nueva sense, el mod de la cámara de fotos/video...
La rom va muy bien, en la instalación tienes un montón de opciones de personalización y overclocking, es estable, yo no he tenido ningún problema (cierto que solo llevo desde este viernes con ella), el consumo de batería pues acorde al resto de roms de Steeve... estoy encantado, el bluetooth funciona bien y a mi me sincroniza correctamente con el Parrot del coche, el wifi y la radio funcionan correctamente... ![]() Como puntos negativos, por comentarte algo, es que yo al menos, si noto cierta pérdida de fluidez respecto a las roms con sense 3.6, pero bueno, supongo que es normal debido a que esta rom es la del HTC Village y no es propia del Sensation (es posible que con overclock mejore pero no lo he probado), la rom viene pelada de software así que te tocará restaurar aplicaciones, la salida "HDMI out" no funciona (yo no la utilizo), pero repito... yo de momento me quedo con esta hasta que el guru de Steeve se atreva con Jelly Bean ![]() Espero haberte sido útil... Salu2! Última edición por ev@ngel Día 25/07/12 a las 15:24:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento... yo estoy muy contento, me gusta mucho la estética, el teclado, la nueva sense, el mod de la cámara de fotos/video...
La rom va muy bien, en la instalación tienes un montón de opciones de personalización y overclocking, es estable, yo no he tenido ningún problema (cierto que solo llevo desde este viernes con ella), el consumo de batería pues acorde al resto de roms de Steeve... estoy encantado, el bluetooth funciona bien y a mi me sincroniza correctamente con el Parrot del coche, el wifi y la radio funcionan correctamente... ![]() Como puntos negativos, por comentarte algo, es que yo al menos, si noto cierta pérdida de fluidez respecto a las roms con sense 3.6, pero bueno, supongo que es normal debido a que esta rom es la del HTC Village y no es propia del Sensation (es posible que con overclock mejore pero no lo he probado), la rom viene pelada de software así que te tocará restaurar aplicaciones, la salida "HDMI out" no funciona (yo no la utilizo), pero repito... yo de momento me quedo con esta hasta que el guru de Steeve se atreva con Jelly Bean ![]() Espero haberte sido útil... Salu2! ![]() Como me gusta el Theme de lightningbug me Pongo la Sense 3.6 de nuevo y le daré una probada.
|
||||
|
||||
|
Pues si, vengo de la ARHD y me parece ami que si el gasto es un pelo mayor, pero de seguro es porque esta recién flasheada y hay que darle tiempo a estabilizar, compartiré mas detalles conforme pase el tiempo.
|
||||
|
||||
|
Buah! Anoche instalé esta rom y llevo trasteandola anoche un pelín y esta mañana otro poco y es increíble como va, la mejor Sense4 que he probado para Sensation, mis más sinceras enhorabuenas al creador!
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy, usando pilas, por supuesto!
|
||||
|
||||
|
uff por lo que veo esta dificil lo del HDMI, a estas fechas todavia estamos sin el los sense 4,
probare aha la 2.5 gracias Steve nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta rom. Mi pregunta es si räta rom es compatible con la nueva radio 3.33. Si es asi, alguien puede pasarme el link? Que mas necesito instalar al actualizar la radio?
Desde el frío de Escandinavia en mi HTC Sensation. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, hoy e recibido una sensation y viene con la ultima cyanogenmod night. Me a dicho el chico que esta s-off y es libre de fabrica. Le puedo meter esta rom sin problemas?
en hboot sale esto: PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-26.08.11 RADIO-11.24A.3504.31_M OPENAOSP-V5.6.0.2226.00.0418 THEDOLL BADWOLF :26 ABR 2012 Última edición por eltriplero Día 31/07/12 a las 17:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener ningún problema.
Instalas el firmware 3.33, full wipe y la rom. Antes haz copia de tus apps y datos con Titanium Backup o similar. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en los tutoriales, pero en resumen, lo copias en la raiz de la sd, arrancas en modo de carga (power + bajar volumen) y siges los pasos