|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por steve0007 Día 06/07/12 a las 03:47:38. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
miercoles sigue el fallo del HDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenog instalada la version 3.9.5., de estos enlaces cual es la actualización y cuales son las mejoras (perdonad pero es que yo de ingles casi "0") |
|
|
|
Pues vaya,actualize pensando que el bug de los quik setings estaría resuelto, y no es así,sigue ahí,además ahora el navegador de serie cada dos por tres no me carga las páginas diciendo que no hay conexión,con wifi atope, bug? Supongo, fastidia un poco
|
||||
|
||||
|
Nunca he visto esos problemas y lo que me extrana es que eres el primero hablando de eso.
Has echo un Full/super wiper antes de flashear la Rom ? |
|
|
||||
|
||||
Nueva Rom 3.33.401.106
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias steve eres el único que tienes las pilas puesta con las astualizaciones. espero que soluciones lo del HDMI para la próxima actualización
|
|
|
|
Siempre, voy a probar sense 4 2.0.0, si esta el bug de la barra de notificaciones grabo un video y lo subo, solo ocurre cuando en los tweak marcas la opcion quick-quick settings, despues cuando bajas la barra de notificaciones lo hace mal, si no lo has visto seguira ahi. Sigue,ahí va el video http://db.tt/K2Glf7xe
Última edición por siderin Día 06/07/12 a las 20:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me uno a la lista de bugs, con la barra de quick-settings, y aparte otro que me aparece desde la versión anterior, que al encender el wifi, se queda pillado como que encenciendo durante un largo rato, y no se enciende, enseguida queda desabilitado el boton para activarlo, ya sea en los quick, settings como en opciones del sistema, en la versión anterior solo hacia wipe a cache y dalvik y reiniciaba y listo, pero esta vez se me ha quedado desabilitado y nada, hice todos los wipe necesarios y hasta de sobra antes de flashear, y fue instalación limpia, y el tercer bug que tambien apareció en la versión anterior es que en los tweaks, en la opción de configurar la acción al dejar presionado el boton home, no importando la opción que seleccione, al salir y dejarlo oprimido me hace captura de pantalla, eso lo solucione flasheando desde cero y no tocando para nada esa opción pero tambien sería bueno que se revisara eso, ya que en versiones anteriores nada de eso pasaba, a excepto del único bugs que teniamos del HDMI.
|
||||
|
||||
|
A probar!
Última edición por orlandroid Día 08/07/12 a las 19:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo continuo con la version que tengo, hasta que no se solucionen los bugs que mencionais no voy a actualizarla. Por lo pronto me esta llendo de maravilla, aunque el otro dia la camara se me quedo bloqueada unas cuantas veces. No me ha vuelto a pasar.
|
||||
|
||||
|
O no saben donde se pueden descargar las versines anteriores¡?
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, soy nueva de nuevo en htc, aunque sé q no es el tema, no sé a quien acudir, espero me puedan ayudar. Acabo de adquirir un htc sensation xe, pero no puedo tener el 3 g, solo tengo en plan datos normal q es muy lento y no puedo hacer nada.ya usé el chip en otro dispositivo y sí conecta el 3g, Vivo en Lima -Peru, mi operador es claro. Por favor ayudenme, es frustrante tener tan buen equipo y no poder usarlo con todas sus bondades. Gracias ante todo
Gina |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando la stock.
Me gusta, es como la ARHD, pero con todos los mods que uso de serie: Leedroid tweks, Power menu, teclado ics. Bravo Steve por tu aporte Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo algo de tiempo ya me he puesto la Sense 4 y de momento... estoy muy contento... el rendimiento es óptimo, el bluetooth y la radio funcionan bien y me gusta mucho la estética. Oooole ese Steve!!!
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he tenido que volver a la anterior... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente actualización de Sense. Solo tengo una consulta. Mi Sensation es normal, y ahora cuando activo el paquete de datos dice 4G, es solo el icono que dice 4G o es que estoy usando una red 4G. Vivo en Estocolmo y sé que los operadores ya han cambiado en varias zonas de 3 a 4G.
Desde el frío de Escandinavia en mi HTC Sensation. |