|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 1.0.2 y ahora solo me sale la primera cifra del reloj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es broma, de vez en cuando va bien salirse del tema. Jaja ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como soluciono lo del reloj, please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te a contado todo, en esta versión hay una opción que si le das, salen pedales de los lados, y si pones a peladear pues si va mas ligera pero el gasto de energía y consumo de agua es elevado.
Es broma, de vez en cuando va bien salirse del tema. Jaja ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funcionan las apps borradas en el update me??? Solo me falta configurar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK, esto vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, acabo de intentar flashear la nueva 1.0.2 con el tema de lso apps arreglados y me ha dado error.Debe estar corrupto el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x el currele veloz,pero tengo una duda¿si no quiero instalar lo que me salte en el update me,tengo q estar quitando el icono todo el rato,no hay alguna manera de quitar el icono de aviso sin necesidad de instalar la novedad de la que avisa?muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz yo baje la base nueva junto con el fix justo cuando los subiste, ahora me espero a que subas esta nueva?
|
|
|