|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya está comentado más de una vez, vete al WUALA DE LEX [Instalables] y te descargas el "Live Wallpapers.zip" y los flasheas por recovery, reinicias y disponibles los fondos animados y el selector correspondiente ;) ¿Has configurado el HD Widgets para el formato 24h? En caso afirmativo, tienes la hora del sistema en formato 24? por si influye... Con la 1.2 debes hacer los 3 wipes (data/factory reset incluido), con la v9 basta con wipe-cache/wipe-dalvik-cache. La 1.0, aunque no estoy seguro al 100%, juraría que también era una base LFB con lo cual, sería ila misma base que la v9 y la final, con lo cual, solo los 2 últimos wipes.Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 25/07/12 a las 01:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esta rom la veo tal y como la 1.2 nose decirme algo que haya cambiado a parte de la base
|
||||
|
||||
|
Lo de los fondos en movimiento creo q la apk la han quitado , busca el Zip de apk eliminadas en el wala del cocinero y busca seclivewalllpaper.apk y la intalas con rootexplorer ... suerte Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por favor darme otra ruta alternativa para descargar desde wala baja pero con errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sonia an cerrado el ilo de tu dios jajajajaaja que se j...
si te puedo alludaar en algo pidemelo veo que eres muy nuevo por estos lares eres la ostia tio
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Impresionante la pinta que tiene la nueva Rom, 1h de pantalla y aun 85 todo datos, me gusta ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
La cuestión es meter. La cuestión es que chupe. Jajajaja, perfecta la versión final. Y la estoy probando con el Siyah 1.3.9b y va de miedo. A ver los consumos con ese kernel, que lo he configurado con UV -100mV, si no me mola volveré al extreme. Desde mi S3 powered by Lex |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva stock en sammobile
De U.K. I9300XXBLG6 I9300OXABLG6 ¿Podrá Lexu contenerse y no fabricar una nueva rom con esta base? ![]() La solución en breve
|
||||
|
||||
|
Alguien de aquí es tan amable de contestarme!!
Tengo una duda sobre la romPor casualidad no sabreis si es posible poner transparente la barra de estado??? e estado mirando y la verdad que no encuentro nada en claro, ademas de que la gente lo tiene en su galaxy s2 y me gustaría saber si es posible en esta rom. He leido que según como tengas el móvil personalizado, se puede joder todo..por lo que a mi solo me interesaría flashear de alguna manera la barra de estado sin que modifique nada de lo que tengo puesto. Yo tengo un galaxy s3 con la rom Xlite V1.0.0 con el kernel de phenomenal normal y version android 4.0.4 Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
DD Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Alguien de aquí es tan amable de contestarme!!
Tengo una duda sobre la romPor casualidad no sabreis si es posible poner transparente la barra de estado??? e estado mirando y la verdad que no encuentro nada en claro, ademas de que la gente lo tiene en su galaxy s2 y me gustaría saber si es posible en esta rom. He leido que según como tengas el móvil personalizado, se puede joder todo..por lo que a mi solo me interesaría flashear de alguna manera la barra de estado sin que modifique nada de lo que tengo puesto. Yo tengo un galaxy s3 con la rom Xlite V1.0.0 con el kernel de phenomenal normal y version android 4.0.4 Muchas gracias! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lex va todavía mas fluido que la V1.0.0
Lo único para que sirve el paquete all share,instalando esto tendréis operativo allshare,wifi direct.. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |