|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema gordo con mi SGS2
Pues me pasa que tuve la ocurrencia de cambiar de rom,tenia una stock root(la lpg del clander).Pues bien quise probar otra y al hacer los wipes y demas veo que no reinicia el recovery,sino que se queda con las letras de sangsum.Pues cogi y me puse a hacer una instalacion limpia con la lpg original de samgsun y por odin.Pues bien cuando llega a un punto se queda parada la instalacion y de ahi no pasa.Lo curioso de todo es que me deja cambiar por odin el kernel,pues intente meterle una rom por recovery y la instala,pero cuando llega el momento de configurar,me dice que lo siente pero que se ha detenido el instalador de aplicaciones,???????????????.no s que puede pasar,alguien sabe que hacer.Ah,lo mas curioso todabia es que me deja restaurar las backups de la rom.
Una ayuda por favor que ya estoy acojonado del todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
metele la lph limpia por odin, y luego ya actualiza a la lpg, aqui lo tienes todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
|
|
||||
|
||||
|
ya dije que se queda colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin solucionado.Lo pud hacer cambiando de ordenador.kakarotto,gracias por tu ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||