|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de recibir: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5269197
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio quieres ser mi padre? jajajaja es una broma amigo...se ve muy bien la tablet,impresionante, la pantalla tiene muy muy buena pinta... el diseño de la caja con el 7 siendo el marco de la tablet es impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso, los afortunados teneis la obligacion de hacernos unas reviews para ponerlos los dientes mas largos, jijiji. Enserio, se agradeceria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo lo que encuentro, que el marco de la pantalla, tanto la parte superior como la inferior, son muy anchos, no es como en otras tablets, que es marco es igual por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del marco ancho es intencionado para poder sujetarla comodamente sin tener que dejarte los pulgares hechos polvo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré poner algo cuando pueda. Algunas capturas, o algo asi. Juegos no tengo ninguno, porque no me suelen gustar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convenciendo a la parienta para ir a UK un finde de Agosto, eso si, no sabe cual es la verdadera razón del viaje
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() mi mujer no para de darme el coñazo con un viejecito a NY, y yo se la razon
|
|
|
||||
|
||||
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me enfado! Mi chica se vuelve loca si va a NY y yo igual pero con lo tecnológico! En Japón ya estuve el año que salio la PSP, y la compre allí un tiempo antes de que saliese en España.
Lo de pillarla fuera me lo estoy pensando porque en la conjunta sale a 280€ y es buen precio, pero me echa para atrás el valen de Google Play de 25€ que no se si vendrá Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no me enfado! Mi chica se vuelve loca si va a NY y yo igual pero con lo tecnológico! En Japón ya estuve el año que salio la PSP, y la compre allí un tiempo antes de que saliese en España.
Lo de pillarla fuera me lo estoy pensando porque en la conjunta sale a 280€ y es buen precio, pero me echa para atrás el valen de Google Play de 25€ que no se si vendrá Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola mens, yo voy a comprar una por mercado libre en mexico, ya las disponen solo pagarla y que me la envien.
ya teniendola en mi poder me hago un video, hay muy pocos en español y en mexico ninguno
|
||||
|
||||
![]() y otra cosa, no sabemos que dia de sep. sale, y como esta el tema del stock.......... a disfrutarlaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la venta esta cancelada...yo creo que me tocara esperar, pero me vendría que te cagas ahora en veranito.
Alguien que la tenga, que nos haga una review o nos cuente sus impresiones! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El modelo de 199€ solo se vende a traves de Google Play. Y recordad que Google Play no vende HARDWARE en el mercado español. Así que si quieres la de 8gb tienes que importarla SI o SI. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas de las cosas que le veo a la pantalla, es el colorido de los iconos de las aplicaciones, se ven con muy poco contraste, se ven blanquecinos, sera por que estoy acostumbrado a la pantalla dei SIII y el New iPad
![]() pero por el precio que tiene esta muy muy bien. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en lo que dices,pero...supongo que alguna tienda aqui en España,concretamente en Tenerife, comprará cantidades de nexus 7 de 8 gigas por google play,o se pondra en contacto con google algun mayorista y traeran nexus 7 de 8 gigas a buen precio,porque si no vende hardware en españa como consigues la de 16 aqui? por tienda? entonces lo mismo es...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han dicho que la nexus 7 si se vendera en el mercado español a traves de google play
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||