|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya mierda, a partir del día 10, yo esperaba antes del 12 que es el cumpleaños de la novia de mi hermano y la quería para regalárselo, no hay posibilidades de que lleguen antes, joooooo.
Una pregunta, qué modelo es? U30GT-W , U30GT-H P U30GT-T Gracias de todas maneras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya mierda, a partir del día 10, yo esperaba antes del 12 que es el cumpleaños de la novia de mi hermano y la quería para regalárselo, no hay posibilidades de que lleguen antes, joooooo.
Una pregunta, qué modelo es? U30GT-W , U30GT-H P U30GT-T Gracias de todas maneras. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vaya, me ha salido todo redondo. Tengo ya la devolución confirmada, así que mañana hago la transferencia y listo. Y a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a partir del dia 10 será para los últimos 30 no?
Los que ya estaban se suponía que era del 1 al 10 de agosto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES EN EL POST INICIAL: NUEVA RESERVA DE 30 TABLETAS CON LAS QUE SE FINALIZARA LA CONJUNTA. TS RECIBIRA LAS TABLETAS A PRIMEROS DE AGOSTO Y LAS ENVIARA A PARTIR DEL DIA 10. POR ESTE MOTIVO DESAPARECE LA LISTA DE RESERVAS Y LOS QUE LA FORMABAN SE INCORPORAN AL ULTIMO BLOQUE DE LAS 30 TABLETAS. ![]() Gracias de nuevo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 431. Mañana pago sin falta.
A mí si no es el 12 y es el 14 pero está bien maqueada y dispuesta para dar caña, no me importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, qué modelo es? U30GT-W , U30GT-H P U30GT-T Gracias de todas maneras. ![]() NOVEDADES EN EL POST INICIAL: NUEVA RESERVA DE 30 TABLETAS CON LAS QUE SE FINALIZARA LA CONJUNTA. TS RECIBIRA ESTAS 30 TABLETAS A PRIMEROS DE AGOSTO Y LAS ENVIARA A PARTIR DEL DIA 10. POR ESTE MOTIVO DESAPARECE LA LISTA DE RESERVAS Y LOS QUE LA FORMABAN SE INCORPORAN AL ULTIMO BLOQUE DE LAS 30 TABLETAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, joder estoy deseando de que lleguen ya y quedan por lo menos 10 días, qué ansia tengo.
Ese plazo es para las últimas 30 tabletas que se reservaron.
Eso es, los "huecos" que puedan quedar se irán ocupando por orden con los que estais en el tercer bloque. NOVEDADES EN EL POST INICIAL: NUEVA RESERVA DE 30 TABLETAS CON LAS QUE SE FINALIZARA LA CONJUNTA. TS RECIBIRA ESTAS 30 TABLETAS A PRIMEROS DE AGOSTO Y LAS ENVIARA A PARTIR DEL DIA 10. POR ESTE MOTIVO DESAPARECE LA LISTA DE RESERVAS Y LOS QUE LA FORMABAN SE INCORPORAN AL ULTIMO BLOQUE DE LAS 30 TABLETAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos,
¿Podrías hacerme el favor de confirmarme que has visto alguno de los cuatro mensajes que te he enviado sobre que quiero la funda de regalo en gris? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada, a elshekar ya lo había sustuido en la lista en su momento.
IMPORTANTE: Hay cuatro compañeros que han realizado el proceso de compra pero no hay indicado su nick de htcmania, por lo tanto Carlos no saben quienes son. Los númerso de pedido son los siguientes: #364 #398 #408 #411 Por favor, que se identifiquen cuanto antes porque tengo que empezar a quitar de la lista a los que llevan tiempo apuntados y no han realizado la compra. En estos momentos estos cuatro compañeros al no estar identificados no figuran con el proceso de compra realizado, por lo que me es imposible actualizar la lista sin cometer errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Carlos!
Saludos, Luz |
|
|
||||
|
||||
|
espero pasar de la ultima lista a la segunda y que me lleguen todas juntas porque sino alguno de mis hermanos se tendra que esperar!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Acabo de hacer el proceso de compra, mi nº de pedido es el #433, se me olvido añadir mi nick en los comentarios... por favor, ¿podríais anotarlo? muchas gracias!!!!! |