|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm logicamente 2 kernel a la vez es complicado jeje. Si te digo la verdad ni idea, yo solo marque el cm. A las malas prueba reflasheando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene algunos valores de brillo k se vean mejor k lis k lleva por defecto?, le falta k se vea un poco más fuerte dicho brillo.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por angelmb
He solucionado lo de la cámara. El shortcut que tenia en el escritorio me llevaba a la cámara antigua, pero en el appdrawer tenia la camara nueva.
![]() Gracias Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es que al meter la 2.6.1 sin hacer full wipe, se me ha quedado la cámara vieja y la nueva instaladas. En una de las pantallas tenía un acceso directo a la cámara y al pulsarlo, me ha aparecido la vieja ... y me he quedado ... Luego he ido al cajón de aplicaciones y he visto que había un icono con una cámara un poco diferente (cristal del foco morado). He pulsado este icono y ha aparecido la nueva. Vamos, que supongo que al no hacer full wipe, tengo las dos, la vieja y la nueva ... solamente eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... por cierto, desde que he metido la 2.6.1 no me funciona la transferencia de archivos. Cuando enchufo el USB, el terminal carga, pero no me aparece ninguna notificación para activar el Mass storage ... debo tocar algo??
gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar la densidad dpi no me deja llamar.....hay alguna solucion???gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale la version 2.6.1, he visto ke hay una en XDA ke se llama [Rom][AOKP-M6](AROMA+OTA)Resurrection Remix Final ICS v2.6.1 [23/07]
No se seguro si he metido la FINAL, hay alguna 2.6.1 k no sea final?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene algunos valores de brillo k se vean mejor k lis k lleva por defecto?, le falta k se vea un poco más fuerte dicho brillo.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale la version 2.6.1, he visto ke hay una en XDA ke se llama [Rom][AOKP-M6](AROMA+OTA)Resurrection Remix Final ICS v2.6.1 [23/07]
No se seguro si he metido la FINAL, hay alguna 2.6.1 k no sea final?. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que decis de lo de la camara yo tengo las 2, y ha sido instalacion con full wipes y formats.
La rom una delicia.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo está aplicación Lux Auto Brightness me permite ajustar el brillo, desde muy bajo, hasta muy alto, además lo utilizo en modo auto y la respuesta es instantánea, todo es configurable.
![]() UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal tener esos procesos como el sistema Android con icono rojo y el proceso teléfono sin haber realizado llamadas?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que más me preocupa es el proceso teléfono ya que en otra rom aokp se me quedó colgado ese proceso por horas y resulta que la operadora me lo contó como llamada y tuve que pagar una buena cantidad de monedillas... Por eso ando mosqueado ya le cambie el kernel de fluxi a siyah y sigue igual....
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que la instalas tienes 3 items iniciales:
1.Take the tour. 2. Start settings wizard 3. Open the Dashboard Empiezas por el 2, yo lo tengo así, Dynamic->Disabled->Disabled->Enabled-Adjust brightness Luego sales de la aplicación y vas al menú, la buscas y la abres; te saldrá una barra para ajustar el brillo que desees según la intensidad de luz (arriba te pone los lux que hay 0, 10, 100, 1000 etc...) que hay, para cada nivel asignas el brillo que quieras manteniendo pulsado la cadena (el segundo botón desde la izquierda) |