Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
. En este hilo, he llegado a leer un montón de mensajes de un mismo compi, repitiendo hasta la saciedad de que su móvil está perfecto. Creo que basta con que lo haga una vez, digo yo, y no entrar cada poco a recordarlo. Esa es la actitud que perjudica a los que sufren el problema.

Un saludo, y suerte a todos.
Si, yo también he llegado a leer un montón de mensajes de un forero que posee un Hox y que únicamente postea en los hilos de problema del S3 sin aportar nada en absoluto. Verdad Didac? Yo al menos posteo mi experiencia sobre este terminal, que al menos si poseo
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Cada uno es libre de expresar su opinión tantas veces como quiera, sea buena o mala, siempre desde el respeto .

Y añado que todos los terminales tienen fallos, el One S los descascarillados, el X la pantalla que se hunde (¿la cambian?), el ARC las rajas en el sensor que si, te la cambian, pero vuelve a salir, el iPhone 4 el destintado del marco por los bumpers, el 3g las grietas, el xperia x2 las grietas, etc.
¿Mande? Primera noticia, oiga. No he encontrado ningún hilo al respecto en el subforo del HOX, al menos en los últimos dos meses.

Y por supuesto que cada cual puede opinar lo que quiera. Pero ya es mala leche recordarles siempre a los afectados que él no tiene nada, y que todo es maravilloso, ¿no crees? A mí, si estuviera afectado, me molestaría que alguien, en vez de apoyar, entrara siempre a jactarse de que él no tiene problemas. Ayuda más bien poquito, la verdad. Pero bueno, allá cada cual...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres un demagogo y un falso. Yo no me jacto EN NINGÚN CASO. Únicamente hago ver a gente con dudas al respecto que AFORTUNADAMENTE la mayoría de los 10 millones de terminales vendidos en dos mese estan perfectos. Eres tu el único que entra a jactarse. La gran mayoría de los foreros que posteamos en este foro sabemos la clase de forero que eres. El tiempo pone a cada uno en su sitio

Última edición por Lameth Día 24/07/12 a las 13:37:49.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
¿Mande? Primera noticia, oiga. No he encontrado ningún hilo al respecto en el subforo del HOX, al menos en los últimos dos meses.
Este hilo es sobre el S3 y creo que no debería poner esto aquí porque sería bastante offtopic, no obstante y ya que me preguntas te pondré lo que se, aunque por lo que he visto tu también lo sabías...así que no se por qué me preguntas.

De hace un mes:
 Cita: Originalmente Escrito por Manguita Ver Mensaje
Alguien sabe como arreglar el crujido que tiene al presionar un lado de la pantalla?
http://www.htcmania.com/showthread.p...la#post4505372

Cita: Originalmente Escrito por alvarito25 Ver Mensaje
El problema en el lateral del la pantalla al presionarla lo tienen todos? Ya he devuelto uno, por que dejo de funcionar la pantalla por completo, pero mientras la pantalla funcionaba tenia ese defecto, [...]
http://www.htcmania.com/showthread.p...la#post4379257

Cita: Originalmente Escrito por corcheti Ver Mensaje
Efectivamente a mi me pasa (y no es coña) de echo si le apreto con el pulgar y el indice con fuerza hasta le hago crujir, gracias a dios es táctil y no tengo que hacer tanta fuerza.
http://www.htcmania.com/showthread.p...la#post4301566

Cita:
pergunta; donde esta home en la pantalla, he notado como se hunde un poco la pantalla,pero a mi no me cruje,es como si se hundiese un poco para amortiguar....lo habeis notado?
http://www.htcmania.com/showthread.p...89#post4297089

Y en este hilo tu mismo sufres el fallo, sin darle mucha importancia en un primer momento:
A mí también me pasa, y lo descubrí de casualidad un mes después de recibirlo. No le doy la mayor importancia, la verdad. Creo que por ahí le llaman efecto muelle o algo así.

Aunque luego se ve que no te hace demasiada gracia:
A mí no me pasa eso, no es tan brutal. Yo, lo que tengo es que si aprieto la pantalla en su parte izquierda, sobre todo en la esquina inferior, a veces hace como un 'clack', como si no estuviera bien sellado. A la vista no se aprecia nada, pero el tema me está obsesionando últimamente. Estuve un mes con el móvil tan tranquilo, y desde que descubrí este defectillo, no para de apretar con los deditos en dicha zona. Lo malo es que HTC me dice que tardarían 15 o 20 días en repararlo, y no puedo estar tanto tiempo sin móvil. Mi mujer me dice que es una chorrada, que no se ve nada, y que el móvil va de lujo. No sé, igual le estoy dando demasiada importancia...
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=pantalla

Y aquí un artículo donde habla sobre dicho fallo en una unidad review de HTC y que según HTC "jamás dejarían enviar ningún terminal con este fallo a las tiendas":
http://www.androidcentral.com/htc-on...-care-about-it

Y un video:

En inglés se llama HTC ONE X screen flex flaw y hay bastante información sobre el tema y hasta aquí comento sobre esto ya que me parece mal desviar el tema a este asunto que no tiene nada que ver.

Y por supuesto que cada cual puede opinar lo que quiera. Pero ya es mala leche recordarles siempre a los afectados que él no tiene nada, y que todo es maravilloso, ¿no crees? A mí, si estuviera afectado, me molestaría que alguien, en vez de apoyar, entrara siempre a jactarse de que él no tiene problemas. Ayuda más bien poquito, la verdad. Pero bueno, allá cada cual...

Un saludo.
Si alguien se jacta y falta al respeto no hay nada más que reportarlo, en caso contrario sólo cabe respetar y debatir, que para eso estamos.

Última edición por oXUnknownXo Día 24/07/12 a las 14:41:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
Viejo 24/07/12, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Eres un demagogo y un falso. Yo no me jacto EN NINGÚN CASO. Únicamente hago ver a gente con dudas al respecto que AFORTUNADAMENTE la mayoría de los 10 millones de terminales vendidos en dos mese estan perfectos. Eres tu el único que entra a jactarse. La gran mayoría de los foreros que posteamos en este foro sabemos la clase de forero que eres. El tiempo pone a cada uno en su sitio
Pero, ¿por qué te das por aludido, si no te he nombrado? Manda güevos...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Haya paz... si en vez de meternos unos con otros buscaremos la fórmula de que Samsung nos hiciese caso seguro que todos saldríamos ganando y sería más productivo. No creéis?.

Que cunda el sentido común...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Este hilo es sobre el S3 y creo que no debería poner esto aquí porque sería bastante offtopic, no obstante y ya que me preguntas te pondré lo que se, aunque por lo que he visto tu también lo sabías...así que no se por qué me preguntas.

En inglés se llama HTC ONE X screen flex flaw y hay bastante información sobre el tema y hasta aquí comento sobre esto ya que me parece mal desviar el tema a este asunto que no tiene nada que ver.
Madre mía, ¿a eso le llamas tú hundirse la pantalla? Por favor...

Por cierto, que HTC me lo arregló sin ningún coste. Sencillamente, la esquina no estaba bien sellada. Problema resuelto.

Por mí, fin del off topic. Te envío privado.

Última edición por DidacXavier Día 24/07/12 a las 16:50:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
tengo miedo de que se me descascarille el borde, q se me caiga al suelo y se rompa la pantalla, no me dure ni 12 meses de los 24 de perma que firmo... que me arrepienta de vender el S2 por el S3...

Lo tengo en blanco, y noto (nose si eso influye) que el boton de encendido tiene holgura y el de volumen esta duro duro perfecto... os pasa??

Se me descascarillará??

Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
arasano arasano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Bueno aquí dejó una foto de la grieta. Cuando quitó la tapa de la batería se ve que esta roto

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343142550196.jpg (44.5 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
s3gotita s3gotita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arasano Ver Mensaje
Pues a mi me pasa que el borde gris me a salido una griega como si estuviera roto mañana subiere una foto:

pueden ser juntas de dilatacion???? pregunto... porque esa pieza no es de una sola pieza..en el mio tambien se ven esas rajas.... yo creo que lo han hecho pensando en algun tema de calor etc.... no creo que se te este rajando.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Haya paz... si en vez de meternos unos con otros buscaremos la fórmula de que Samsung nos hiciese caso seguro que todos saldríamos ganando y sería más productivo. No creéis?.

Que cunda el sentido común...

por aqui hay muchos cabezones que no escuchan..y no os enfadeis pero es asi... la solucion esta en :

- escrito a samsung informando del defecto de vuestro movil y reclamando que os lo sustituyan.

- la copia de la reclamacion a consumo. Adjuntando factura de compra.

edito: he visto que hay un debate donde todo el mundo esta poniendo la procedencia y si tiene problemas o no. Es curioso, alli casi nadie tiene problemas con el movil.
Como prueba esta toda la gente perjudicada por la misma situacion...desde aqui se puede hacer un escrito/listado de los perjudicados.

Si van uno o dos a reclamar a samsung no os haran caso..si vais todos vereis como si... usad las redes sociales etc para comunicar vuestra incidencia a samsung.

Mi telefono como le pase eso no va al SAT se pongan en cruz.

AHh y otra cosa, ESCRIBAMOS el made in de nuestro movil para evitar que otros usuarios tengan el mismo problema.

Última edición por s3gotita Día 24/07/12 a las 17:53:38.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
manuby manuby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Hombre yo lo que veo que para ser una raja... es muy perfecta tanto en el "corte" digamoslo asi, como en la perpendiculareidad o como se diga con respecto a la horizontal del movil... Podria ser lo que dice el compañero...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuby Ver Mensaje
Hombre yo lo que veo que para ser una raja... es muy perfecta tanto en el "corte" digamoslo asi, como en la perpendiculareidad o como se diga con respecto a la horizontal del movil... Podria ser lo que dice el compañero...
soy compañera creo que seran mas visibles o menos dependiendo del calor de nuestro quad!!! es mi teoria. La idea de hacer esa pieza por partes creo que lleva su truco!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
El mio es Made in Korea by Samsung
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero, ¿por qué te das por aludido, si no te he nombrado? Manda güevos...
Que cínico ..
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
manuby manuby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo no soy poseedor aun del galaxy s3 pero me uno a vosotros para cualquier reclamacion que hagais... se puede hacer una con afectados y otra de posibles compradores que debido a todo esto no van a comprarlo... ademas tengo a una amiga que si que es AFECTADA... Y ella xq tiene un seguro de esos que le cubre golpes y caidas y se lo van a cambiar en principio... pero no esta de mas que escriba tb...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
Como se sabe?

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
el tuyo esta roto?? el mio tb es made in korea by samsung y en 6 dias no esta roto pero si tiene las 4 rajas que vienen hechas

Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Como se sabe?

Quitando la batería lo verás....
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se sabe?

mirando en la bateria, y quitandola y viendo la pegatina blanca que trae el movil.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:43:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /