HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
tito105 tito105 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro Max / Ipad Pro 12,9"
Tu operador: Otra
En mi factura dice que la batería es de Lithium Ionen.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Voy a comentar lo que pienso yo y quiero utilizar este hilo y no el de "Ya tengo el HOX" para no distorsionarlo. Perdonad el ladrillo.

A mi me parece perfecto que los que tengais fallos los pongais e incluso los recordeis ya que a mi por lo menos me cuesta encontrar las cosas con las busquedas a veces. Lo que ha hecho perfectslim en "Ya tengo el HOX" de linkar todos los videoreviews donde se muestran los fallos me parece magnifico y por supuesto el resto de comentarios de los que lo teneis mal.

Y por supuesto y no es por ser politicamente correcto, tambien me parece bien que usuarios como Tonime o Corcheti (Por cierto que has tenido un defecto con el cargador tambien) afirmen que ellos no sufren los problemas . Que por cierto, estos dos ultimos son de los pocos que he visto que no tienen bugs, tambien es verdad que en un foro como este, solo postean los que tienen pegas por lo que es una locura establecer estadisticas. Bueno volviendo al asunto, me alegro de que esten porque al desmentir los problemas en sus terminales hacen pensar que muchos fallos son de partidas defectuosas del terminal o bien porque vienen con OTAS diferentes por venir estos terminales cada uno de su padre y de su madre (Unos de alemania, otros de españa, otros del Reino Unido, etc, otros made in taiwan, otros made in china)., o fallos solucionables por sw. Lo cual entre unos y otros generais un equilibro, por eso os agradezco vuestros comentarios y os animo a seguir igual.

Con respecto a estos terminales. Yo comento mi impresion.

- Bien es cierto, que hay muchos fallos. Si te pasas por el Xperia S hay muchos menos. Pero tambien, tengo la impresion que estos terminales de HTC estan teniendo (De momento) exito comercial y es mayor el numero de personas que lo estan adquiriendo. PEro no obstante, sigo pensando que son demasiados y no hay nada mas que ver la encuesta de XDA donde un 22% tienen fallos. Me parece una tasa altisima, quizas es normal, es la primera vez que sigo el lanzamiento de un terminal pero sinceramente, me parece altisima.
- Estoy de acuedo en que es intolerante tanto bug. Es verdad que es dificil que un producto de este tipo salga sin errores, pero el objetivo es tener os minimos posibles. Aunque con updates se corrijan ya haces esperar al cliente a que la salida de la release. Ademas, creas ansiedad e irritacion en el cliente porque no sabe si esperar o devolverlo antes de que termine el plazo. En general, es perdida en terminos de credibilidad para HTC y como se demore mucho esta etapa de bugs se van a pegar un ostion este año aun mayor que el anterior.

- Me preocupa y mucho el asunto de los defectos de fabricacion. Especialmente porque al parecer, se detectan tras un tiempo de uso. Ojala sea unas pequeñas partidas defectuosas. De lo contrario no se que va ha hacer HTC para solucionarlo, arruinarse fabricando nuevos terminales y cambiarlos por estos a los clientes o capar el micro para que se caliente lo minimo que al parecer el es el causante de las deformaciones.

- Tenian que haber sido mas listos con lo de las baterias. Esta claro que el HW se esta estancando, ya sobra, ¿Que es lo que se va demandando ademas de pantallas bonitas? Autonomia, sospecho que el S3 va a mejorar bastante la autonomia con su nueva generacion de pantallas amoled + Cortex A15 32nm + optimizacion + bateria como minimo como la del LG 2150 mah?

Y ahora, comento mi impresion sobre la marca. HTC tiene mucho talento, estos moviles tienen un diseño espectacular, los materiales, la forma de ensamblar la pantalla, etc, todo. La calidad del HW tambien es buena, e incluso su sw, parece que aunque con todo los bugs pinta una buena optimizacion. Por tanto lo que falla en HTC es la direccion, estrategia y marketing.

- HTC no cuida las filtraciones o comunicados antes de presentar un movil. Por ejemplo esos 2650 mah de HTC Evo One se quedaron en 2000. ¿Como puede ser esto? Las espectativas se caen y creas desilusion. (Mirad nada mas y nada menos que lo de las LI PO)
- PRisas, precipitacion es lo que veo en estos One, si hubiesen esperado un par de meses, quizas les hubiese ido mejor. Hubiesen tenido tiempo de sacar un terminal optimo y depurado. PEro es mas, quizas si en lugar de sacar HTC EVO 3d, HTC REzound, Sensation XE, XL , tanto terminal desperdiciado, gastando tiempo, recursos para mantenerlos actualizados con ICS,... Si hubiesen tenido paciencia y hubiesen dedicado el tiempo a optimizar el sensation y, adelantado el desarrollo de estos one quizas ahora, estos estarian con muchos menos problemas.

- Siguen errando en la estrategia de terminales. HTC tiene que dejar de sacar nuevos terminales y hacer como Apple. Centrarse en estos tres one y optimizar su sw. (NAvegacion acelarada por hw,..). Ademas a la larga, con tanto terminal se abren frentes a la hora de actualizarlos, demasiado gasto, demasiados frentes, perdida de calidad y pasa lo que pasa. ¿Por que sacan de repente un HTC evo one?

- Samsung. Es el mayor problema de HTC, que siguen pensando que pueden ganar a Samsung y es imposible. Samsung, mientras Android siga como hoy no va a tener rivales. Samsung es un gigante, se fabrican sus chips, sus pantallas (Ademas de ser las mejores) y encima se las vende a otro gigante de moviles como Apple, por cada terminal vendido, Samsung ingresa mucho mas que HTC. HTC tiene que comprar las pantallas y los chips a otros proveedores por lo tanto, especialmente en pantallas le dan material obsoleto ademas de perder margen de beneficios lo que le deja menos dinero para invertir. Que se centran en optimizar sw, y en conseguir un buen precio para ser alternativa a Samsung y Apple. Pero derrotar a Samsung no es posible para ellos. HTC no acepta esto porque hace unos años ocupaba el puesto Samsung y quiere recuperarlo a la desesperada lo que le esta matando.

En fin perdonad por el ladrillo. Espero que todos estos errores se subsanen con las OTAS inminentes 1.27 y 1.28. Pero sinceramente, los que tengais problemas, os recominedo que lo devolvais sin dudarlo, de esta forma HTC se enterara y por la cuenta que le trae le urgira corregir los bugs lo antes posible.

Última edición por fbanana Día 11/04/12 a las 20:31:36.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito105 Ver Mensaje
En mi factura dice que la batería es de Lithium Ionen.
A ver si alguien lo destripa y salimos de dudas, porque las baterías Li-po son baterías de litio, pero mejoradas, lo que necesitamos saber es la tecnología que usan porque a efectos medioambientales supongo que serán iguales, misma denominación mismo signo.(o eso creo, si estoy equivocado que me corrijan).
De todas maneras hasta que no ha salido esta discusión no tenia ni idea de la existencia de las Li-po.
Viejo 11/04/12, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Fbanana Pasate por cualquier foro de movil y solo veras posts de fallos incluso de fallos que tienen otros pero ya es escusa para poner un post Hasta tal punto que mucha gente ha tenido que crear posts con nombres como "Gente que le va bien tal telefono... es que ya hace un poco de diarreita leer tantos posts negativos si tienes problemas con el telefono al SAT o si no a que te devuelvan el dinero....
Viejo 11/04/12, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Una cosa es una batería de litio-polimero y otra distinta litio-Ion, aunque se parcen no son iguales.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por ottomaroto Ver Mensaje
pergunta; donde esta home en la pantalla, he notado como se hunde un poco la pantalla,pero a mi no me cruje,es como si se hundiese un poco para amortiguar....lo habeis notado?
Por favor me gustaría saber si a alquien le pasa....gracias

Viejo 11/04/12, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
pues yo no lo tengo ,gracias a dios mi movil esta bien
es de color negro comprado en Antzup todo perfecto
no se que pasa con htc que este modelo one x a salido de culoooo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Por favor me gustaría saber si a alquien le pasa....gracias

Efectivamente a mi me pasa (y no es coña) de echo si le apreto con el pulgar y el indice con fuerza hasta le hago crujir, gracias a dios es táctil y no tengo que hacer tanta fuerza.

Repito a mi me pasa y me da igual, ya puesto me espero a que me salgan los otros 50 fallos y lo cambio.

No quiero que mi respuesta suene mal (solamente ironica), pero es que hay tal nivel de hipocondría que si ahora mismo pusiese que al mío se le ha cambiado el SO a IOS y de fondo de pantalla tengo a Bill Gates seguro que a alguno le pasaba lo mismo.
Viejo 11/04/12, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por elsanto755 Ver Mensaje
pues yo no lo tengo ,gracias a dios mi movil esta bien
es de color negro comprado en Antzup todo perfecto
no se que pasa con htc que este modelo one x a salido de culoooo
Igual que tú, comprado en Antzup y sin ningún problema de los que tanto comentan
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Mañana me voy acercar a ssmoviles, para que lo miren y lo comparen con algun otro que tengan alli.
Si esta mal que me cambien por otro y si esta bien, me quedaré mas tranquilo. Gracias compis

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Viejo 11/04/12, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Mañana me voy acercar a ssmoviles, para que lo miren y lo comparen con algun otro que tengan alli.
Si esta mal que me cambien por otro y si esta bien, me quedaré mas tranquilo. Gracias compis

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
No les quedan más por ahora. Después de que mandaran el mío hoy su stock pasó a rojo.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Viejo 12/04/12, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Bueno pues, por mi parte y cansado de ver como se reiniciaba continuamente el Sense, he restaurado mi OneX.
Recordar que era el único problema que tuve. De todos los fallos posteados, ni uno sólo.
Ahora y tras restaurar mi OneX, todo funciona perfecto.
Ni un FC, todo velocidad, pantalla sin rayas, buena duración de batería etc...
Vamos que muy contento.
Tengo como segundo un XperiaS y mi mujer un Iphone4S ósea que tengo buenos "rivales" y, aún así, este gana .... Salvo por la pantalla, donde es el peor de los tres que he mencionado.
Pos eso, una opinión más.

Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
 Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
aún así, este gana .... Salvo por la pantalla, donde es el peor de los tres que he mencionado. Pos eso, una opinión más.
Decian que la pantalla era de lo mejorcito del One X. ¿Es peor que la del xperia? ¿Por que por brillo o colorido?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 01:57:40
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
tecleen esto como si fuesen a realizar una llamada....que creo aun funciona...quizas encuentren pistas

*#*#4636#*#*

y despues: informacion de bateria

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 06:04:51
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Definitivo, segun el propio telefono tecleando esto te dice que es li-on, si lo haces en xperia s pone li-po
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 08:56:09
Array

[xs_avatar]
SirGaldor SirGaldor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Definitivo, segun el propio telefono tecleando esto te dice que es li-on, si lo haces en xperia s pone li-po
Pues is, parece... definitivo! tenemos Li-Ion

A mi el sense me esta dando alguno reinicios pero nada grave, por el resto todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 09:16:03
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

hola.

En vuestros HOX tenéis la aplicación de htc para leer libros, epub (creo que se llamaba htc reader).... no la veo en el mio por ningún lado y cuando tuve el sensation XL si la traía.
Además la aplicación notas es distinta, antes se podía cambiar el tipo de fondo y ahora no hay manera de hacerlo, os pasa lo mismo?

Última edición por 499271 Día 12/04/12 a las 09:26:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 09:40:32
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
hola.

En vuestros HOX tenéis la aplicación de htc para leer libros, epub (creo que se llamaba htc reader).... no la veo en el mio por ningún lado y cuando tuve el sensation XL si la traía.
Además la aplicación notas es distinta, antes se podía cambiar el tipo de fondo y ahora no hay manera de hacerlo, os pasa lo mismo?
Yo también he buscado la aplicación reader, pero por lo visto no viene, es una lástima por que iba muy bien!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
Yo también he buscado la aplicación reader, pero por lo visto no viene, es una lástima por que iba muy bien!!
y la aplicación "notas", en mi XL se podía modificar el fondo de las misma, estilo papel y esas cosas, ahora nada de nada, eso es correcto? te pasa lo mismo? vamos "pa trás" como los cangrejos
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
tecleen esto como si fuesen a realizar una llamada....que creo aun funciona...quizas encuentren pistas

*#*#4636#*#*

y despues: informacion de bateria
La mía por Li-Po...

Es coña, pone Li-ion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 00:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /