|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando arranca se queda en la primera pantalla, la de carga donde el android-lobo da vueltas. nocoment decía que a el le dio problemas con esa version de cwm pero no con la 6.0.1.0 y lo que quería es cambiar la version de cwm para probar a ver si consigo arrancar el móvil, pero no se como cambiarla ya que no puedo arrancar el móvil... A ver si con todo el proceso me podéis echar una mano. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otra vez encantadisimo con esta ROM y su tema totalmente negro. Funciona de lujo y sobre todo puedo asegurar que el soporte que nos da veloz y sus colaboradores no lo tiene ninguna ROM. En mi vida estube 3 meses con la ROM de un cocinero solo, ahora si.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar el fondo del dock a transparente?que se vea el fondo de pantalla por debajo de los iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais problemas con LightFlow, instalad esta directamente:
https://www.dropbox.com/s/yf7am0dfs3...ow%203.0.4.apk
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hoppe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alaid, prueba de meter primero otra rom a ver si te funciona con esa versión del CWM, con una ICS o JB oficial por ejemplo. Entonces desde esa metes el último CWM con el rom manager. Desde el recovery puedes montar el /sdcard para meter archivos desde el PC de de el apartado de mount and storage, aunque la verdad nunca lo he probado.
Wipea siempre antes de meter una rom distinta/nueva Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz me he bajado del UpDateMe el Launcher sin la barra de busqueda, lo he flasheado y la barra de busqueda no se ha eliminado ¿puedes revisarlo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Alaid, prueba de meter primero otra rom a ver si te funciona con esa versión del CWM, con una ICS o JB oficial por ejemplo. Entonces desde esa metes el último CWM con el rom manager. Desde el recovery puedes montar el /sdcard para meter archivos desde el PC de de el apartado de mount and storage, aunque la verdad nunca lo he probado.
Wipea siempre antes de meter una rom distinta/nueva Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Sugerencia????
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. ante todo agradecer el trabajo que desde aqui haceis para toda la comunidad android en español.
quisiera comentar que llevo instalando las rom de veloz desde la pure JB y hasta ahora y estoy con esta V 1.0.1 me han ido siempre de lujo.la cuestion es que indagando por otros foros he encontrado este tema (cobalt) http://rootzwiki.com/topic/14931-the...-hd-rootzboat el cual esta actualizado para la build 3 de AOKP en la que se basa esta rom y me he decidido a probarlo y estas son las capturas y aqui la descarga http://db.tt/XmG58VvI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no tengo que darte ninguna oportunidad ni nada, la rom esta para el que quiera probarla que la pruebe y el que le guste pues que la deje como fija.
La rom va a tener el mismo aspecto que la que tienes ahora. pero con mas opciones de personalización. En el post Nº4 tienes un tema en negro, hay mas temas en el la apk de UpdateMe y muchos extras, es cuestión de mirar y en nada te aras a el. Si quieres probarla estas en el mismo derecho que otro usuario. Te recomiendo que hagas lo siguiente, haces un backup desde el recovery de la rom que actualmente llevas, instalas la mia, y si ves que no te gusta, vuelves a tu backup, y aquí no a pasado nada. ![]() Montala y ya cuentas que tal. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y como siempre recordar que tener un nandroid hecho y un par de roms en la memoria para casos como este se me antoja imprescindible. Asi, si falla una puedes flashear la alternativa para poner a funcionar el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alaid, has probado lo de montar la unidad desde el recovery? Hay una opción de montar la /sdcard que es donde metes los datos tuyos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno un problema encontrado con el CWM 6.0.0.5 al intentar acceder a recovery mediante las opciones que salen al apretar el boton de on/off se me quedaba pillado, con la pantalla en negro.Me tocaba sacar la bateria y desde ahi arrancar en recovery.Ahora eh flasheado la ultima version del CWM y ya accedo sin problemas
Lo mas curioso del caso es que para instalar los softkeys si me dejò entrar al recovery desde la opcion de on/off
|
|
|
||||
|
||||
|
que tema es este:
|
||||
|