|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner los bootloaders que hay en el pure nexus?? ya que el bootloader de la version 1.0.1 no me gusta.. aparte tengo otra duda no me sincroniza la galeria con mis fotos online en google+ ni las subidas instantaneas a pesar de tener la sincronizacion activada.. y cuando entra a configuracion de la galeria. no me sale nada.. xq podria ser el problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner los bootloaders que hay en el pure nexus?? ya que el bootloader de la version 1.0.1 no me gusta.. aparte tengo otra duda no me sincroniza la galeria con mis fotos online en google+ ni las subidas instantaneas a pesar de tener la sincronizacion activada.. y cuando entra a configuracion de la galeria. no me sale nada.. xq podria ser el problema???
![]() Saludos. Enviado desde un lugar llamado mundo, con un nuevo GN por cortesía de los usuarios de mis roms, GRAX! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde un lugar llamado mundo, con un nuevo GN por cortesía de los usuarios de mis roms, GRAX! |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz alguna sugerencia para esto q comentaba?
Antes tenia la IN TIME y echo de menos el poder separar el sonido de llamada de las notificaciones, y en el marcador q cuando marcas numeros te vaya mostrando las coincidencias cn los nombres de la agenda, alguna solucion¿¿.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a vosotros también pero con esta nueva versión chupa batería que da gusto...
Con la anterior por la noche me consumía un 5% más o menos pero esta...un 15% sin tocarlo.. Otra cosa que he notado es que el wifi esta todo el rato activandose y desactivandose... Eso último pasaba con la versión anterior?? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, es la quinta vez que pido ayuda para poder instalar el light flow que tenemos en el updateme.
Lo he intentado de todas las maneras. He leido que podia ser por el recovery, tengo instalado CWN y CWM touch, los 2 a ultima verison, pero cuando flasheo no me aparece .... Tan dificil es? Por favor, alguien que lo haya hecho funcionar a ver si me puede arrojar luz |
|
|
||||
|
||||
|
Bajarte el zip, ábrelo y extrae el archivo apk. Después o lo copias en la carpeta data o directamente lo ejecutas (a mi me ha funcionado así).
Comenta si te funciona ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo un pequeño problemilla, he instalado la rom 1.0.1 siguiendo los pasos de la primera página y muy despacito porque no domino del todo el tema, pero se me queda en la pantalla de inicio con el androide-lobo dando vueltas y a este paso se me va a marear...
Os ha ocurrido??? Tenéis solución??? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a vosotros también pero con esta nueva versión chupa batería que da gusto...
Con la anterior por la noche me consumía un 5% más o menos pero esta...un 15% sin tocarlo.. Otra cosa que he notado es que el wifi esta todo el rato activandose y desactivandose... Eso último pasaba con la versión anterior?? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, es la quinta vez que pido ayuda para poder instalar el light flow que tenemos en el updateme.
Lo he intentado de todas las maneras. He leido que podia ser por el recovery, tengo instalado CWN y CWM touch, los 2 a ultima verison, pero cuando flasheo no me aparece .... Tan dificil es? Por favor, alguien que lo haya hecho funcionar a ver si me puede arrojar luz ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con cwm 6.0.1.0 no me da ningun problemas en tu rom, si k me daba problemas la 6.0.0.5 pero con la 6.0.1.0 ningun problema
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haciendo los pasos de veloz me funciona bien lightflow pero si reinicio ya no funciona. Tengo que volver a hacer todos los pasos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora que me doy cuenta llevas razón, tengo instalada la version 6.0.0.5 del cwm, la instale mediante toolkit...
¿Como hago para cambiarla y de donde la saco? Disculpad que sea novatillo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así no lo puedo hacer ya que no me arranca el móvil, se me queda en la primera pantalla...
¿Algo más? Me está empezando a entrar el canguelo |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no has metido ninguna rom aun, no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por zhalk Día 24/07/12 a las 10:55:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con light flow sigo las instrucciones de veloz del primer post y no me funciona!!! Alguna solucion?
EDITO: La instalacion que hice fue la manual, porque por mas que actualizo el CWM y flasheo el light flow que veloz nos deja en el updateme no se me instala!!! Última edición por fibilt Día 24/07/12 a las 11:02:23. |