|
||
|
|
||||
|
||||
|
E hecho todo lo q se me puede ocurrir para dar con el fc de la apli temas. He reinstalado todo de cero previo full wipe sin cargar ningun backup de la apli original de miui y borrando los datos de titanium y aun asi me da FC.. que mas puedo hacer ? Gracias de antemano, por lo demas perfecto.. enhorawena mucho poli
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
E hecho todo lo q se me puede ocurrir para dar con el fc de la apli temas. He reinstalado todo de cero previo full wipe sin cargar ningun backup de la apli original de miui y borrando los datos de titanium y aun asi me da FC.. que mas puedo hacer ? Gracias de antemano, por lo demas perfecto.. enhorawena mucho poli
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me ha dado ese consumo que hablas con el kernel nativo, ojo depende mucho del uso que le estés dando al teléfono, ahora, si lo tienes medio en espera y ta ha dado ese consumo entonces será mejor que cambies de kernel, prueba con phenomenal extreme o médium 2.0 son unos mecheros...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() he instalado el extreme, pero ya se me ha reiniciado dos veces, es normal? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas más para que vayáis viendo el progreso del theme
![]() ![]() Esta vez del reproductor de música: ![]() ![]() Acceso a la sd desde la galería:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
E actualizado a la 20 y la veo casi igual que la 13... estoy pensando en actualizar cada mes, porque estos chinos avnzan muy lentamente :eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, mejor dos
![]() - como puedo tener acceso root a system? he intentado con es explorer pero me lo deniega. - no hay manera de acceder a la SD externa, me la reconoce pero no la puedo ver desde el explorador, esta como "extSdCard" gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones el crt off y bloqueas la pantalla no te salen a veces un destello en la pantalla un bug?? A mi si
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e solucinado me e bajado el archivo ctr off y on y ya no da el fallo, el crt se instala mediante root explorer por ejemplo, carpeta system/framerwork en esa carpeta sobreescribes el archivo,en mi caso me e descargado un archivo zip y lo e flasheado directamente
Descarga el primer archivo y lo flasheas http://www.android-hilfe.de/themes-f...animation.html Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianbonet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es un fallo o algo, pero me descargo la rom de muchopoli y me sale en chino, sin el theme del compañero bitrate y sin el by muchopoli en la version....
Alguien me puede decir cual es el link correcto? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la rom es muy raro que te salga en chino pero sobre todo que no te salga el nombre. Comprueba el build.prop para ver qué está correcto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() He probado el de ruralgalaxy pero odio el naranja jajaja,esta muy guapo rural pero...el naranja no es mi fuerte jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Blanco y negro seria espectacular jajaja,recuerdas el de recoba? Para mi era el mejor
![]() Aunque cualquier otro color me valdria,pero no tan abusivo jajaja,q esta todo pero todo naranja. Si tuviera una mezla con blanco pues no estaria mal ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2