|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya lo tienes aunque hace mucho tiempo que ya lo eras,pero es ya el tenerlo Eres una maquina tanto dentro como fuera de cocina, si todo va como espera y no se me retrasan mas los de robafone,jaja esta semana ya lo tengo y ya me lio a fondo con vosotros, que la verdad se os hecha de menos, canallas Grandes personas hacen un gran equipo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@pakukoct mi mas sincera enhorabuena . Te lo mereces eres un gran cocinero y con un gran equipo detrás. Asi que de nuevo felicidades.
Gracias por hacernos una ROM tan buena. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue así
|
||||
|
||||
|
@pakukoct ....entro poco por aquí pero no voy a dejar de darte mi mas sincera enhorabuena .
Un abrazo a todo el equipo . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una rom de Dora la exploradora!!!!!!!! wiiiiiii
ya fuera coñas, enhorabuena!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a droper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con tan grandes comentarios habrá que probarla.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una crítica constructiva, espero.
En la descipción se ponen pocas cosas, a ver si se pueden añadir, o yo no las he visto. Modem? Kernel? Hace copia de la carpeta ecfs o como se llame? Que cosas cambia? Apps quitadas? No se algo mas descriptivo, la quiero probar, pero no se exactamente en que cambia de la rom stock libre. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno Paco ya te he felicitado antes, pero ahora lo hago en publico para darte mi mas sincera enhorabuena ya que te lo llevas mereciendo desde hace tiempo, un abrazo compi.
|
||||
|
||||
|
En la descipción se ponen pocas cosas, a ver si se pueden añadir, o yo no las he visto. Modem? Kernel? Hace copia de la carpeta ecfs o como se llame? Que cosas cambia? Apps quitadas? No se algo mas descriptivo, la quiero probar, pero no se exactamente en que cambia de la rom stock libre. Saludos. ![]() << Dora Rom >> V2 - ICS 4.0.4 - XXBLFB Modem XXLFB y sobre los cambios en las imagenes te puedes hacer una idea aunque tiene mas cambios y seguira teniendo muchos mas. Un saludo
Última edición por sspiders Día 24/07/12 a las 15:19:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, tío.
|
||||
|
||||
|
En la descipción se ponen pocas cosas, a ver si se pueden añadir, o yo no las he visto. Modem? Kernel? Hace copia de la carpeta ecfs o como se llame? Que cosas cambia? Apps quitadas? No se algo mas descriptivo, la quiero probar, pero no se exactamente en que cambia de la rom stock libre. Saludos. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.. Primero que nada felicitaciones por el excelente trabajo... segundo: soy de Costa Rica y quiero probar esta ROM para mi SIII, asi que quisiera saber si no hay ningun inconveniente respecto a bandas y señal 3G al usarla?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder serte de más ayuda. Si algún usuario ha pasado por algo similar, que comente su experiencia. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues si algunas cosas como app quitadas estamos en ello, ya sabes la vacaciones de algunos, jiji, pero en cuanto a lo de modem, lo tienes en el chagelog:
<< Dora Rom >> V2 - ICS 4.0.4 - XXBLFB Modem XXLFB y sobre los cambios en las imagenes te puedes hacer una idea aunque tiene mas cambios y seguira teniendo muchos mas. Un saludo![]() Si luego de escribir lo mire de nuevo y estaba Gracias por la info, voy a ver si la pruebo, pero antes copio la carpeta efs, me copio las apps, ufff, cuanto trabajo. A ver si haceís alguna con un recovery de apps. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Suquet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante la próxima versión de la ROM vendrá con Aroma Installer y ya podrás elegir que aplicaciones del sistema quieres mantener y cuales quitar.
|
||||
|
||||
|
Bueno pakukoct aunque ya lo he hice lo vuelvo a hacer FELICIDADES COCINERO OFICIAL haces un gran trabajo desde hace mucho tiempo y a parte lo haces con gusto y con elegancia porque rspto impresionante increíblemnete bueno
Mi más sincera enhorabuena y mi más sincero abrazo y gracias por tantas cosas un abrazo Pakukoct Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que cuando dices que vas a hacer copia de las apps, te refieres a las aplicaciones del sistema, por que si fuesen las aplicaciones que te has instalado tu, ya te digo que no hace falta puesto que esta rom es NO WIPE.
No obstante la próxima versión de la ROM vendrá con Aroma Installer y ya podrás elegir que aplicaciones del sistema quieres mantener y cuales quitar. ![]() Pero en el S2. Con cada flash había que poner de nuevo las app s. Si no igualmente se recomienda, no? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||