|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5213001Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por todo, gracias a todos mis compañeros del TEAM y a todos los usuarios que han apoyado la decisión. Entre todos hacemos de este hilo algo grande ![]() P.D.: Me mola ese delantal......me lo quedo!
|
||||
|
||||
|
Coñe Andro, ahora tengo que pagarte unas cuantas rondas de cervezas
![]() Muchas gracias por todo, gracias a todos mis compañeros del TEAM y a todos los usuarios que han apoyado la decisión. Entre todos hacemos de este hilo algo grande ![]() P.D.: Me mola ese delantal......me lo quedo! ![]() Enviado desde mi SGSIII con Dora Rom V2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Pakuko.
Al instalar el mod Samsung Camera Hx-mod 1.45 da el error " Finding update package+opening update+installing update+installation aborted" |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SGSIII con Dora Rom V2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente algo te pasa para no poder poner el mod. Yo lo he puesto y funciona sin problemas. Haz lo que te comentan. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si instalo perfecto. No me debió bajar bien la primera vez como dijisteis. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjmmgijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Pakukoct, esto es lo que hace falta mas producto nacional......no sigo que me caliento.
El Mod tambien instaldo y todo ok.
|
||||
|
||||
|
Pakukoct no te conozco pero me he tomado la libertad de hacerte un delantal, espero que te guste.
![]() Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al cocinero por su nuevo cargo y felicidades a todo el equipo por la rom
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Paco, hace tiempo que tenias que haber sido, eres el más grande.
De corazón Enhorabuena, es un honor formar parte de este gran equipo, y la más importante de éste grupo de amigos. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg2,sg3y sg Note
|
||||
|
||||
|
Coñe Andro, ahora tengo que pagarte unas cuantas rondas de cervezas
![]() Muchas gracias por todo, gracias a todos mis compañeros del TEAM y a todos los usuarios que han apoyado la decisión. Entre todos hacemos de este hilo algo grande ![]() P.D.: Me mola ese delantal......me lo quedo! ![]() Eres una maquina tanto dentro como fuera de cocina, si todo va como espera y no se me retrasan mas los de robafone,jaja esta semana ya lo tengo y ya me lio a fondo con vosotros, que la verdad se os hecha de menos, canallas ![]() Grandes personas hacen un gran equipo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades maestro. Si alguien se lo merecía eras tu.
Gracias al staff de htcmania por reconocer a pakukoct su trabajo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena a pakukoct y a todo el equipo alguien que se curra una rom como esta no merece menos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom la he probado y funciona de maravilla. Muy buen trabajo equipo...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola felicitaciones al nuevo cocinero oficial pakukoct
ahora una pregunta hay alguna forma de volver el reloj a la derecha porque yo lo tengo en el centro desde ya se agradece la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya lo tienes aunque hace mucho tiempo que ya lo eras,pero es ya el tenerlo
Eres una maquina tanto dentro como fuera de cocina, si todo va como espera y no se me retrasan mas los de robafone,jaja esta semana ya lo tengo y ya me lio a fondo con vosotros, que la verdad se os hecha de menos, canallas ![]() Grandes personas hacen un gran equipo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||