|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1436854
Posted from my I9100 using Patatalk Última edición por Moreta Día 23/07/12 a las 20:37:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() lo que me da la sensacion es que hay que instalarla limpia para poder acceder a aroma y elegir las nuevas cosas implementadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Chagelog:
v2.6.1 updated siyah kernel 3.4.1 updated cm9 2012.07.22 kernel GPS ,M.DATA and WİFİ improved bluetooth improved issues fixed camera firmware updated new camera added (inc: iso,touch to focus v record ,timer and brust mode) most of apps updated to latest version fixed swipe speak to text fixed notification toogles and date updated build prop updated lib files updated latest gapps updated R-wallpepers added apex launcher JB HD theme (aroma) deep sleep & battery life improved and many fixes included in update ,, cm9 volume drop patch not including because causes other unexpected issues Luego la pondre si saco un rato
|
||||
|
||||
|
e instalado la nueva version a traves del updateme y ahora me duplica las fotos y no me va el reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a actualizarla a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya misil de ROM ,impresionante como va!
vamos a ver como se comporta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solucione las imagenes duplicadas con instalacion limpia haber que tal la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta puesta y de momento sin problemas, lo que en apariencia no le veo cambios con respecto a la versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner un fondo negro no me gusta el que trae por defecto es muy difícil hacer lo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner esta rom y de momento muy bien, keria preguntar k kernel va mejor con esta rom, o al menos cual es de los mejores.
Un saludo. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner esta rom y de momento muy bien, keria preguntar k kernel va mejor con esta rom, o al menos cual es de los mejores.
Un saludo. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con wipes data/cache y dalvik y de momento perfecta, con kernel Siyah 3.4.1.
De momento nada en concreto, todo correcto, la verdad es que esta ROM desde que la probe, junto con la Hydra, son las mejores AOKP que he probado, mi firma lo dice todo . Tenia ganas de flashear...Estare con ella un tiempo, para ver que tal va... Tiene pinta que no habra mas actualizaciones de esta ROM, almenos eso pone el titulo, Resurrection Remix FINAL... Esperemos que no sea asi. Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Moreta Día 24/07/12 a las 09:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con wipes data/cache y dalvik y de momento perfecta, con kernel Siyah 3.4.1.
De momento nada en concreto, todo correcto, la verdad es que esta ROM desde que la probe, junto con la Hydra, son las mejores AOKP que he probado, mi firma lo dice todo . Tenia ganas de flashear...Estare con ella un tiempo, para ver que tal va... Tiene pinta que no habra mas actualizaciones de esta ROM, almenos eso pone el titulo, Resurrection Remix FINAL... Esperemos que no sea asi. Saludos, ![]() "I am gonna get extremely busy with office and work from now on guys.So i will be very less active than what i am.Will try to post tutorials whenever i come up with anything in my spare time.Have fun everyone..I am semi-resigning now.Gotta get my career sorted out now" ... es decir que le viene curro en su vida profesional y que es hora que se centre en su carrera. Dice que intentará no dejar el hilo totalmente, pero que es una semi-despedida ... Una pena, pero hay que agradecer que haya creado esta grandísima ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|