|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ROM control esta ingles o soy yo?
Veloz, cambiando los softkeys se cambia el tamaño? Un consejo aunque no se si sera mucha faena, pero por ejemplo en las baterías y los softkeys hay muchas que es imposible deducir como son, por ejemplo, las que tu tenias en letras no se cual es. Poner una captura de cada?o la gente que los vaya probando haga capturas y te las pase, como están haciendo con los temas. El tamaño de los softkeys que había en la ultima versión de la puré cual era? No se como lo veis de factible para ayudar a todos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por titonali Día 24/07/12 a las 03:17:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz por ejemplo meto tu ROM base, luego el theme black, después sin salirme de el recovery le pongo el wake con la tecla después le pongo un sof keys dif y le cambio la batería todo esto sin salirme de el recovery pero bueno no lo consigo sigue sin salirme el tel y contactos creo que algunos moda no se llevan juntos verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz por ejemplo meto tu ROM base, luego el theme black, después sin salirme de el recovery le pongo el wake con la tecla después le pongo un sof keys dif y le cambio la batería todo esto sin salirme de el recovery pero bueno no lo consigo sigue sin salirme el tel y contactos creo que algunos moda no se llevan juntos verdad
![]() ![]() Porque no pruebas uno a uno?asi veras cual te puede crear conflicto. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que son los soft keys
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún fallo en el framework que muestra el menú mas grande, pero si flasheais el tema negro solamente se soluciona. Por lo que no se si es por culpa de un error en el frame o son los softkey, por que hasta día de hoy han ido todos bien.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún fallo en el framework que muestra el menú mas grande, pero si flasheais el tema negro solamente se soluciona. Por lo que no se si es por culpa de un error en el frame o son los softkey, por que hasta día de hoy han ido todos bien.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salia con 36/36.
Las baterías flashsea sin miedo, tienes todos para cambiar si no te gusta. Cambiado softkeys no se cambia el tamaño, puedes flashear tranquilo. Si alguien no pasa imagenes mañana lo are yo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame mucho amigo creedme que no a sido perexa de leer pero ayudame y aca me quedare con la rom que me recome deis. Saludos desde Bogota Colombia. Un abraxo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no tengo que darte ninguna oportunidad ni nada, la rom esta para el que quiera probarla que la pruebe y el que le guste pues que la deje como fija.
La rom va a tener el mismo aspecto que la que tienes ahora. pero con mas opciones de personalización. En el post Nº4 tienes un tema en negro, hay mas temas en el la apk de UpdateMe y muchos extras, es cuestión de mirar y en nada te aras a el. Si quieres probarla estas en el mismo derecho que otro usuario. Te recomiendo que hagas lo siguiente, haces un backup desde el recovery de la rom que actualmente llevas, instalas la mia, y si ves que no te gusta, vuelves a tu backup, y aquí no a pasado nada. ![]() Montala y ya cuentas que tal.
|
|
|
|
Aquí tienes los pantallazos,y la mejor opción es como te dicen nandroid ya probar
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas lleva portadas del s3 la rom? Busque en el change log pero no viene nada.
Gracias =D Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|