|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuadno vayas a contestar al hilo abajo le das a avanzado. un poco mas abajo pone: Subir foto o archivo. le das. Subes el archivo, cuando lo veas que esta subido al lado de donde dice eso. le das a enviar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le sirve la app PGM? no me quiere funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
El superSU no me detecta el pgm como lo puedo activar manualmente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera captura no había ejecutado todavía el Full screen, en las siguientes sí
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff acabo de instalar el tema Dark Jelly y me desaparecieron los iconos de telefono y contactos ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() jejeje que me pases las mismas capturas que hay en el 4rt post, pero con el tema de spiderman. De verdad que si es molestia, no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok maestro Veloz quiero pensar que me dices que flashee de nuevo la rom base y el bootloader pero sin wipes porque si intento flashear otro tema me sale lo mismo, es decir sin dos iconos jeje.
P.D Que recovery usas Veloz? yo tengo el touch v5.8.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me dijiste que recovery usas master Saludos y gracias por tus prontas respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asta ahora no usaba CWM pero el tema de los temas y demás me obliga pk sino no se flashean bien.
Ahora estoy con el touch 5.8.0.2 Si, de momento es mejor que metas la rom entera. ahora mismo estoy subiendo un zip que vuelve al tema de serie. |